![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Xperia 4S fussion utilizando tapatalk 2012 |
|
|
Jeje no te preocupes compi no pasa nada, tu cuando puedas y sin prisas =)
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Compi si me puedes hacer una para la NatureXperiaTab
![]() como base pues esta ... http://www.mediafire.com/?lvox72a8v12zl2d Te lo agradecería mucho ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Koke, esta animacion quien la ha hecho? Saludos. |
|
Ya has corregido lo de las animaciones?¿ XD es q tanto texto me pierdo jajajaa
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Señores, sin palabras. Hemos despertado a la bestia.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
UP!!!
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Gran trabajo. Estoy pensando si seria posible que alguien hiciera un tuto, para poder hacernos cada uno nuestras propias bootanimations personalizadas. Gracias a todos por vuestro trabajo. |
|
||||
|
||||
Sabria decirme alguien si, para cambiar la bootanimation, se puede simplemente sustituir las imagenes que forman la animacion (en la carpeta generic2 dentro de bootanimation.zip) por unas nuevas sin cambiar nada mas?
Gracias. |
|
sin problema compi
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre el formato de las imagenes, puede ser en jpg, normalmente se hacen en png pero yo he probado jpg y tambien rula, lo que tienes que tener cuenta que el jpg utiliza compresion y las imagenes van a ser mas pesadas ademas de que no admite transparencias a diferencia del png. Esto para que vale, para que si por ejemplo tu animacion va a llevar el fondo negro, puedes utilizar el fondo del terminal, es decir que si haces una animacion con fondo transparente va a coger el negro que es el del terminal, asi reduces su tamaño. Si quitas las imagenes de esa carpeta y metes las tuyas tambien rulara, yo normalmente las nombro 000,001,002 y asi susecivamente, si necesitas renombrar en masa puedes utilizar "photoscape" y para compilar la animacion e incluso hacer un preview utiliza "boot animation creator". Para hacerlas ya tu imaginacion. Me he enrollao taco. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me he bajado un gif animado, lo he dividido con el GIF Splitter y me ha sacado 80 "fotogramas" en jpg. Los he renombrado desde 00001 hasta 00080, los he metido en la carpeta generic2 y la he sustituido en bootanimation.zip, y me ha salido en negro. No se cual es el motivo. Este es el GIF que he usado, como prueba. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:57:22 (GMT +2)