|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hace ese programa lo puedes hacer manualmente, es cargarlo a tope, apagarlo y cargarlo otro rato para asegurarse que está al 100%, encenderlo y dejarlo unos minutos más enchufado, luego ir al directorio /data/system/ y borrar el archivo batterystats.bin que es el que almacena los datos de carga de la batería. El archivo lo volverá a genera android automáticamente.
Luego dejar que se agote la batería del todo sin apagar para nada el terminal y hacer otra cargal al 100%, con eso debería quedar más que bien calibrada. ![]() Cuando lo hayas hecho tu dinos a ver q tal te he ido ok? Un saludo Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me fijate eso que les esta pasando ya que yo no he tenido ese problema desde que compre el celular,medura bastante la pila y eso que juego en el y escucho musica y grabo 1 hora 1/2 y sin problema.
tambien hay un tuto por aqui en el foro que vi que la pila no debe quedar a mas de 5% de capacidad y que las cargas de la bateria sean a diferentes porcentajes para que pueda agarrar el maximo nivel de la misma
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería ya me la lee bien. Cuando reinició el móvil merca lo mismo q antes de apagar, pero no me dura tanto como a vosotros jeje.
A ver si haciendo unas cargas completas va mejorando Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me a jodido el famoso problema del proceso "servidor multimedia"
Ayer le le puse el firm. 195 y hoy solo he hecho dos cosas ver una película (solo un pedazo, porque la batería bajaba que daba miedo) y escuchar radio por Tune in. Pero desde el medio día cerré todo y seguía viendo como bajaba la batería: ![]() A la 1 de la tarde tenia 100% y a las 6:30 tengo 35%. Con un consumo del 80% del "servidor multimedia" Que se puede estar tragando de esa forma la batería si venia tan bien? PD: y la parte de atrás ha permanecido caliente Enviado desde Xperia T (LT30P) |
|
|
||||
|
||||
|
hola vengo del foro del "U" alguien me puede pasar el reproductor del T?
|
|
|
||||
|
||||
|
bona tarda
aprovechando que ha subido el hilo por error, dejo la captura del mio, pero... esta mañana se quedo en casa olvidado y hasta esta tarde que llegue no lo toque; de 5:00 a 15:45 ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues me estaba decidiendo por comprar este movil pero visto como devora la bateria no se yo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustandolo bien se consiguen consumos iguales a terminales con baterias bastante mas grandes que superan los 2000 mAh, y creo que eso ya es un notable alto.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ayer me decidí a hacer una prueba haber cómo ha evolucionado después de la última actualización de firmware oficial, instalé todo oficial de serie, varios juegos, varias apps, luego lo apagué y lo cargué a tope y ahí empezó la prueba.
He intendado abusar todo lo que he podido del móvil, la verdad que al final he acabado harto, cansado, hasta me duele la vista y las manos ![]() Lo que he hecho: -Brillo en manual al 50% (que en éste móvil ya casi molesta en interiores). - Siempre en modo 3G, en cuanto lo encendí desactivé el wifi y así hasta el final. En las capturas se puede ver que durante mucho tiempo la cobertura era bastante mala lo que influye en el consumo de batería, ésto la suele consumir más rápido. - Siempre sincronización activada, una cuenta de Google y Whastapp. - Sobre una hora jugando a diversos juegos, todos de gran calidad gráfica. - Ver una película en formato HD 720p de 1 hora y media con MX Reproductor, con aceleración por hardware activada. - En todo el tiempo dos llamadas, varias instalaciones de aplicaciones, mucha navegación, correo y whastapp, con el día que era ayer (24 diciembre) os podéis imaginar que el tráfico de mensajes aumenta bastante sobre un día normal, por lo que era el día ideal para hacer una prueba de éstas. Antes de las capturas decir que mi Xperia T es de los primeros, por lo que llevo ya tiempo con él y bastantes cargas, entre las mejoras de software de sony y el rodaje que tiene la batería la verdad que se nota bastante mejora. Y aquí está el resultado: ![]() ![]() ![]()
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA Última edición por luismax Día 25/12/12 a las 19:22:59. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luismax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si es muy bueno o no ya que no tengo el terminal pero esta entre los que quiero, me echa atras el precio y que Sony ultimamante deja de lado a sus terminales estrella rapidamente. Pero por lo demas debo admitir que es un pepino , ademas el tamaño no es el gigantesco de otros modelos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bona tarda
Desde que se ha actualizado el FW y a medida que se ha estado cargando la batería, creo que se va ampliando el tiempo de descarga, también no lo uso tanto como cuando estoy trabajando (ahora estoy de vacaciones y el uso es menor) pero sirvan como referencia, el pico que sale es un reinicio que efectue, y de ahí e lsubidon, y e lpoco rato que hay de carga es probando el dock ![]() Enviado desde mi LT30p
|
||||
|
||||
|
Estan muy bien, pero tambien he visto screens del hox con 5-6 horas de pantalla, pero en uso normal no creo que nadie llegue a eso sin hacer undervolt o underclock...
Normalmente estos resultados los consiguen reproduciendo video, eso si en caso de ser resultados en condiciones de uso normales son buenisimos. Saludos. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Ardy333 Día 26/12/12 a las 18:09:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he estado analizando los resultados que muestra el terminal en los consumos de batería y hay algo que no me cuadra.
Anoche lo cargué al 100%, después lo desenchufé y lo he tenido en modo avión hasta esta mañana. Cuando me he levantado hoy seguía al 100% y en el desglose de consumos me aparecía en primer lugar el sistema Android con un 83%. Hasta ahí normal. Lo raro es que ahora, después de haber estado un buen rato metido en el foro por Tapatalk (la mayor parte del tiempo), Gmail, Twitter, Facebook e Internet los resultados no me cuadran. Sigue estando el Sistema Android con un porcentaje demasiado elevado con relación a la pantalla, por lo que me temo que en el cálculo que realiza Android para determinar el porcentaje de consumo de batería se le da un valor excesivo a la variable "tiempo", considerando como tal a los minutos que lleva encendido el terminal desde que se desconecta de la carga. Subo unas capturas de pantalla para ilustrar lo que comento (no suben bien las imágenes, después lo hago desde el ordenador) Última edición por blackvargas Día 29/12/12 a las 12:57:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que tienes alguna aplicación que provoca eso, a mi siempre se me queda sobre un 5%, aunque el Sistema Android engloba tantas cosas que sabe dios lo que te lo puede disparar, alguna aplicación como Google+ quizá o alguna similar...
Yo probaría a empezar de cero haber si con lo básico te lo hace, y luego ir instalando apps poco a poco. También puedes mirar si entra bien en deep sleep con cpu spy, si no lo hace está claro que es culpa de alguna app.
|
||||
|
||||
|
Seguro que tienes alguna aplicación que provoca eso, a mi siempre se me queda sobre un 5%, aunque el Sistema Android engloba tantas cosas que sabe dios lo que te lo puede disparar, alguna aplicación como Google+ quizá o alguna similar...
Yo probaría a empezar de cero haber si con lo básico te lo hace, y luego ir instalando apps poco a poco. También puedes mirar si entra bien en deep sleep con cpu spy, si no lo hace está claro que es culpa de alguna app. ![]() De todas formas no me refiero a eso, no creo que Sistema Android esté consumiendo demasiado, sólo quería comentar que el cálculo no se realiza correctamente por lo que comento más arriba. El cálculo, por lo que deduzco, no representa estrictamente el consumo individual de batería por cada entrada, sino que además influye el tiempo que cada una ha permanecido activa. Es lo que creo después de lo que estoy observando. Vamos, que si indica pantalla 45% y Sistema Android 18%, por poner un ejemplo, no quiere decir que la pantalla se haya comido el 45% de batería y Sistema Android el 18%, sino que el porcentaje mostrado de este último es mayor al real porque tambíen se tiene en cuenta el tiempo que permanece activo (y este último lo está siempre). Por eso sin haber bajado del 100% la batería durante las 8 horas que he tenido el móvil en Modo Avión, el porcentaje de batería Sistema era del 83% y después de más de una hora de estar con la pantalla encendida seguía siendo superior su porcentaje de consumo al de Pantalla, a pesar de haber descendido la batería del 100% al 75% motivado principalmente por haber estado todo ese tiempo con la pantalla encendida. Espero estar explicándome correctamente. Última edición por blackvargas Día 29/12/12 a las 18:37:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da 3 horas de pantalla a duras penas... Tengo que preocuparme? Puedo hacer algo?
Ayuda, por favor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende del tiempo que te dure el teléfono sin cargar. Si son 3 horas de pantalla y 2 días sin recargar estaría muy bien. Sin son 3 horas de pantalla y 10 horas en general sería poco. Tambíen influyen múltiples factores que pueden hacer que esas 3 horas de pantalla sea un consumo normal o no. Sube unas capturas de pantalla de todo lo que puedas de los consumos por si así podemos sacar algo en claro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||