|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo mi primer Android, un Wildfire allá por finales de abril del 2011. Gracias a este subforo comencé a aprender todo lo que sé sobre este mundillo. Doy las gracias en especial a una gran persona, la cual cuando yo entré era un usuario más con sus dudas y ahora es un grandísimo cocinero: Josemaesra.
Mil gracias a aquellos cocineros, no solo de la Wildfire, si no a todos los que hacen posible tener un móvil a la última aunque sea un gama baja. Gracias por vuestra dedicación y tiempo empleado hacia nosotros. Un saludo, y nos vemos en El Rincón Del Android Última edición por Dhenox Día 31/05/13 a las 10:55:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo QUisiera agradecer muchisimo al gran maestro faia.
Skone tambien en una gran maquina. JM ES EL numero 1. y todos los demas igual. PERO SOBRETODO GRACIAS A FAIA |
|
|
||||
|
||||
|
Fue un placer compartir cosas aki....pero aun es mayor el placer de que se acuerden de uno.....sois grandes tíos...muy grandes !!
Un saludo a todos los wildferistas,y quien sabe....mi wild esta a punto de volver a mis manos esto de tener móviles con el bootloader bloqueado.....es una caca...con perdón :mad:Saludos amigos...
|
||||
|
||||
|
Se agradeceria tu vuelta, esto esta paraillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Faia aber si puedes creeear una rooom Te lo AGRADECERIA
) Te doy ideas una como the dark rom pero con las letras en color que no sea cyan ( NO ME MOLA )ESPERO QUE ME ESCUCHES!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||