|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#22
|
||||
|
||||
|
Es cierto. Quitando los servicios activos de accesibilidad funciona. Pero yo no estoy dispuesto s perder el lightflow y el missedit.
Como estos tarden en arreglarlo lo mismo que tardaron en arreglar la compatibilidad con ICS, no lo tenemos hasta navidades. Alguien tiene el apk de la versión anterior? |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Tengo la 4.1.2 y recién instalado el Swype nuevo y me va de perlas, el único fallo es que tuve que desinstalar el anterior porque no me reconocía la actualización, pero me va fenomenal como siempre
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Attention: If you tried to install the new Swype Beta version onto your device using the Swype Beta Installer but saw the message "Cannot Install" or "No Installs Available", we are aware of this issue and will release a fix on Friday, October 19, 2012.
If you are an existing Swype Beta user with v1.0/1.1 installed, please update Swype Beta to the current version (v1.3) via the OTA notification, or via Swype Settings > Updates. |
|
#26
|
||||
|
||||
|
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
cm10 y si me funciona sin problemas
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Yo he solucionado el problema, meteros en Ajustes / Accesibilidad / desactivar los servicios que tengáis activados (yo tenía activado el de Notification Google, ahora al quitarlo Notification Toggle no actualiza bien el estado de la batería, espero que saquen un parche de Swype).
![]() |
|
#30
|
||||
|
||||
|
A mi me dice que "vuelva a comprobar más tarde las actualizaciones disponibles". Visto lo visto, creo es un problema de compatibilidad. Prefiero light flow a Swype, de hecho ya llevaba unas semanas utilizando Swiftkey, la vibración de swype me parece muy larga cuando pulsas tecla a tecla para una palabra nueva. A ver si lo arreglan
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
gracias por el truco de los ajustes. He desactivado elixir y perfecto. No me funcionaba tampoco, 4.1.2 stock.
Saludos
__________________
Te gusta la fotografía? Pues si quieres, date una vuelta por mi flickr:
http://www.flickr.com/photos/zehiotrump/ |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Solución temporal para poder usar Swype beta 1.3 y servicios de accesibilidad:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1944089 - Ajustes > Aplicaciones > Todas - Desactivar "Teclado de Android" - Reiniciar el móvil - Seleccionar Swype como teclado en los ajustes |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Solución temporal para poder usar Swype beta 1.3 y servicios de accesibilidad:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1944089 - Ajustes > Aplicaciones > Todas - Desactivar "Teclado de Android" - Reiniciar el móvil - Seleccionar Swype como teclado en los ajustes ![]()
__________________
Un saludo
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo en el foro de swype donde están hablando de todo esto.
http://forum.swype.com/showthread.ph...e-Issue-Thread |
| Gracias de parte de: | ||
|
#35
|
||||
|
||||
|
Solución temporal para poder usar Swype beta 1.3 y servicios de accesibilidad:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1944089 - Ajustes > Aplicaciones > Todas - Desactivar "Teclado de Android" - Reiniciar el móvil - Seleccionar Swype como teclado en los ajustes ![]()
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Hace un rato me ha saltado una actualización. Prueba a ver si soluciona tu problema
![]() Aprovechando el tema. No sé si es por lo de la sincronización de los diccionarios, pero cuando cambio entre ellos (y con menor frecuencia cuando lo estoy usando sin cambiarlos) me pega unos lagazos tremendos. Le ocurre a alguien más? EDIT: Efectivamente, estoy trasteando y parece ser por eso. Me parece un lag demasiado exagerado teniendo en cuenta que mi diccionario no será tan grande. Última edición por Wachilla Día 25/10/12 a las 02:07:25. |
|
#38
|
||||
|
||||
|
Bueno, más que ha solucionado, va a solucionar. Según dicen en su foro en las próximas 72 horas deberíamos recibir via OTA una actualización para corregir el error, pero a mi al menos aun no me ha llegado.
Lo he intentado durante 2 semanas con todas mis ganas con el Swyftkey 3 y realmente es buen teclado, pero en cuanto reciba la actualización me vuelvo a Swype, me encuentro mucho más cómodo con él. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||