|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Google Now me consume una cantidad de batería desorbitada. A vosotros os pasa igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado... ¿Se puede desactivar Google Now una vez activado. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver el video que habéis subido.
Conclusión: si resulta que en español funciona mejor el programa de Samsung que Google Now, y hasta hace unos minutos yo consideraba el programa de samsung como de vergùenza ajena y era incapaz de mostrarlo en público, acabo de decidir que voy a tratar de olvidarme de Google Now hasta nueva orden. A veces pienso que no hay derecho a pagar lo mismo que un americano -seguramente más- por menos y peores servicios. El precio de un móvil debería ir en función de los servicios reales ofeecidos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar, lo del tema de las tarjetas como se activan, es decir, te salen los ejemplos pero no se como se activan, es mas, la única que tenia era la del tiempo, me salia bajo la ventana de google, pero toqueteando ya no me aparece.
Como se activan las tarjetas?
|
||||
|
||||
|
Joder pues si que pierde mucho hasta que no este bien pulido para español no vale para nada ... muy mal
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde ayer que se actualizó con el Google Now activado pero la verdad es que o no se usarlo o es que para mi no tiene ningún uso.
Le diga lo que le diga siempre termina haciendo una busqueda en internet. En ese aspecto va mejor el S-Voice con diferencia. A parte de ello y por más busquedas que hago no consigo que aparezcan más etiquetas que la del tiempo. Se supone que depende de donde te encuentres hace predicciones. Pero no entiendo como. Es decir, como puede predecir el tiempo que tardo de mi casa al trabajo. ¿Sabe donde trabajo?...jajajajajaa. Si yo no se lo he dicho!!. Para ver el tiempo que tarda el bus lo puedo hacer desde los mapas sin problemas. Si no me aclaro lo terminaré desactivando porque además el consumo es notable. ¿Alguien sabe que más puede hacer?... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde ayer que se actualizó con el Google Now activado pero la verdad es que o no se usarlo o es que para mi no tiene ningún uso.
Le diga lo que le diga siempre termina haciendo una busqueda en internet. En ese aspecto va mejor el S-Voice con diferencia. A parte de ello y por más busquedas que hago no consigo que aparezcan más etiquetas que la del tiempo. Se supone que depende de donde te encuentres hace predicciones. Pero no entiendo como. Es decir, como puede predecir el tiempo que tardo de mi casa al trabajo. ¿Sabe donde trabajo?...jajajajajaa. Si yo no se lo he dicho!!. Para ver el tiempo que tarda el bus lo puedo hacer desde los mapas sin problemas. Si no me aclaro lo terminaré desactivando porque además el consumo es notable. ¿Alguien sabe que más puede hacer?... ![]() Yo quiero hacer lo que hace este tío.
|
||||
|
||||
|
Puafffff eso no lo hace el nuestro ni de coña... Me siento estafado. Haga lo que haga se abre Google con la busqueda. Ni de coña le digo "Google" y se activa el microfono. Como no le de al botoncito... ni eso hace.
Parece que el Google Now que nos han colado es otro. Vamos para mi que el S-Voice funciona mejor con mucha diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Capado?
Que mala memoria tenéis algunos. No os acordáis de lo que pasaba y sigue pasando con Siri? Salio aquí el iphone y Siri e iba de puta pena y aun ahora hay iphone que no lo tienen. Cuanto tardo en que Siri funcionara medio bien? Cuanto tiempo lleva Google now en la calle? Aparte de la gente que no sabe usarlo no se molesta en investigar como va. ...... Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo estoy obsesionada, como se hace para tener lo de las tarjetas? solo tengo la del tiempo.
|
||||
|
||||
|
Se supone que conforme vayas haciendo busquedas (si tienes activado el historial) Google Now irá aprendiendo de esas busquedas y te informará del trafico, restaurantes...etc. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece a mi que mientras google no optimice google now para nuestro idioma... ni nos hablará ni nos mostrará un carajo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi es una basura en estos momento, porque cada ves que hago una busqueda aparece como si estubiera buscando en el navegador de google y no como muestran en los videos
|
|
|
||||
|
||||
|
es que no vale para nada, en este sentido apple va muy por delante, no solo porque lo lleve mas tiempo Siri y lo tenga mas desarrollado sino porque apple nunca sacaría una cosa tan verde como esta, de hecho aún tardaron en sacarlo en español.. en fin, desactivando que es gerundio
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí de momento las tarjetas me funcionan bien (sólo tengo activadas la del tiempo y la que dice el tráfico), cuando salgo de casa me indica los kilómetros y el tiempo que tardo en ir en coche hasta casa según la densidad de tráfico que hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que aunque lo actualizara, S-Voice lo he usado para quedarme con algun amigo y poco mas, me siento tonto hablandole al movil asi que Google Now lo voy a usar lo mismo, osease 0.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es que no vale para nada, en este sentido apple va muy por delante, no solo porque lo lleve mas tiempo Siri y lo tenga mas desarrollado sino porque apple nunca sacaría una cosa tan verde como esta, de hecho aún tardaron en sacarlo en español.. en fin, desactivando que es gerundio
![]()
|
||||||
|
||||||