|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
bueno yo la akkoki nunca la pude hacer andar
![]() |
|
|
||||
|
||||
Re: Como flasear un Kernel con Flashtool [Novatos][Bootloader Abierto]
La akkoki es para Boot abierto, no puedo ayudar
![]()
|
||||
|
||||
bueno yo en un momento más veré si anda o no el kernel
|
|
||||
|
||||
bueno pues el método vaya que funciona!!! muchísimas gracias al compañero natxete por facilitar la información ;) me arrancó bien la rom. sería bueno poner este método también para quien lo prefiera o para situaciones como la que tenía jeje
|
|
||||
|
||||
Pues una vez un compi de este foro no podia acceder al recovery,
y le comente hacer esto (yo lo aprendi del camarada Dinamita 54, "desaparecido" del Neo Seco, un tio curtido en GPS y Android jejeje) y pudo solucionar su problema. Hay que meter el recovery en la capeta Fastboot y despues Clickar con el derecho en la carpeta fastboot y abrir comandos de windows. Despues añadir Fastboot boot recoveryNeo.img y pulsar enter. En segundos tendremos en el movil el recovery para hacer, lo que habitualmente hacemos desde ahi. Que yo sepa solo se puede hacer estas cosas con el boot abierto,(led azul,)me imagino que asi lo tendras. recoveryNeo.img
|
||||
|
||||
Última edición por natxete007 Día 22/02/13 a las 15:56:01. Razón: Iba para jckreon |
|
||||
|
||||
No me reconoce el modo fastboot, necesito los drivers S1. He buscado un monton, pero todos los links están caidos. Alguno puede echarme una mano?
![]() |
|
||||
|
||||
Has instalado los drivers que vienen en C/Flashtool/Drivers ??
En la carpeta drivers viene un ejecutable, yo instalo los que ves y uno a uno.
|
||||
|
||||
natxete makina siempre ayudando
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Actualicé los drivers, enlazandolo con esa carpeta que me deciis, y no los reconocia, pero el exe qye me deciis no lo vi, a ver si esa fuese la solucion. En cuanto llegue lo pruebo.
muchas gracias compañeros ![]() |
|
||||
|
||||
Problema resuelto sin problemas, ejecuté el exe y andando. Muchas gracias, me siento tonto con lo facil que era jajaja
|
|
||||
|
||||
Bueno chicos después de un tiempo he recuperado las fotos y las he vuelto a subir, espero que puedan ser de utilidad para la gente con Bootloader Abierto y que siga teniendo al pequeñin Saludos y disculpar!!
![]() |
||||||
|