![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2ª parte de mi compra..... me llaman del departamento de empresas/autonomos y me comentan que ahora no tienen en stock la dichosa diamond , total que me cabreo con ellos y la chica me dice que espere un momento que va a mirar si en otro departamento quedan total que me vuelve a pedir la direccion , bla bla bla ..... y que en breve la tendre lo dicho .... mentiras , mentiras y mas mentiras (cada vez estoy mas seguro de que no tienen ni idea) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he recibido el SMS de seur, en 24/48 horas la tendre en casa.
Sabeis si puedo llamar yo mismo a Seur y tratar de recogerla esta tarde en la plataforma de Valencia??? el caso es que trabajo muy cerca (a 5 minutos en coche) y asi me ahorro la espera hasta el lunes que sera lo minimo que me va a tardar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hice una portabilidad a principios de semana y por ahora lo unico que he recibido es un mail diciendo que la protabilidad a vodafone de mi numero esta prevista para la madrugada del dia 25. ¿Esto quiere decir que todo va adelante y la semana que viene me envian la HTC Diamond?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Yo pedí la portabilidad via web el Miercoles a primera hora, y hoy ya me la entregan. Que nervios dios.
Puedes llamar a Seur al 902101010 para que te informen de tu pedido y ver si puedes ir tu a recogerlo. Yo llamé esta mañana para indicar que mejor la recojo yo en Getafe, ya que vivo cerca y en el reparto que hacen, no me iban a pillar en casa. Saludos. |
|
|
|
Si la tiene el mensajero ya no se si podras recogerla de la sede de valencia, pero si todavia no ha salido a reparto seguro que si, incluso se alegraran porque es un viaje que se ahorran...
Yo la tengo desde ayer a las 6 que me llego, y es alucinante!!Tiene hasta escritorio remoto el wm6.1 |
|
|
||||
|
||||
|
pues parece que al que le llege, tiene suerte porque en el foro gsmspain, estan comentando que se lo estan cancelando a todo el mundo, esto de vodafone es increible, estan haciendo lo mismo que hicieron con el n73 a 29€.
Yo recomendaría que el que lo haya hecho por amago de portabilidad tenga cuidado que se la pueden jugar. |
|
|
|
Presente!uno de esos soy yo , y ningun problema!
No se que estará pasando ahora... |
|
|
||||
|
||||
|
Joder yo hice una MIGRACION!! el viernes pasado, y me han dado de alta el contrato pero el puto movil nada de nada...
Es mas atencion, llamo hoy al 123 ( numero de informacion de Vodafone ) y me dice la tia que tengo que ir yo a por ella a la tienda.... me paso por un par de tiendas ( ninguna la tiene ) y me dicen que eso es rarisimo. Vuelvo a llamar al 123 me dan un numero de telefono de la tienda virtual de vodafone, llamo y va el tio y me dice "Que te ha dicho que vayas a una tienda? jajaj pero si te la tenemos que mandar nosotros.... yo que tu cogia y les llamaba para decirle que su servicio a sido pesimo" Bueno el caso esque todavia no tengo nada... Me estan cabreando ya han pasado 7 dias... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hice portabilidad por internet el miércoles por la tarde, eligiendo el contrato clásico para particulares, entonces me llegó un email y cuando pongo el nº de pedido en la web me salía que no había ningún pedido con este nº, llamé al 902 ayer y me dicen que tienen problemas con el contrato clásico, que si no quiero cambiar al vitamina a todos, en fin, que puso una nota.
![]() Hoy vuelvo a llamar al 902 por la misma razón y me dice que ha leído la nota, que me hará un contrato nuevo, así que de nuevo cuenta atrás a esperar más. La cuestión es que en la web, pongo el nº de pedido (el nuevo pedido) que me venía en el mail que te mandan y nada, Nigún pedido con este nº. ![]() ![]() ![]() ¿Alguno más en mi caso? ¿Qué se supone que debe salir cuando ingresas el nº de pedido? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Una tonteria, pones la letra del DNI en mayusculas o en minusculas??
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acruiz, yo llame a las 3 de la tarde para hacer portabilidad en la tienda online, puse mi DNI con letra ahora mismo en la web y numero de pedido que sale en el email....y...TACHAAAAAAAAAAN
18/07/2008 HTC Diamond 1 219.0€ Pendiente de Envio Suerte ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando pediste tu Diamond? Porque vamos estos de vodafone me estan tocando las narices.... |
|
|
||||
|
||||
|
Te comento,
El finde hice el amago a yoigo y el lunes llame a vodafone sin esperar a que me enviaran el sms para que yo les llamara. El lunes me ofrecieron la diamond y a las 12 del mediodia ya les habia enviado la cancelacion de la portabilidad y el contrato de permanencia y hoy me ha llegao el mesaje de seur a todo esto añadir que soy autonomo y que a particulares les han hecho el tramite mas rapido en este hilo he ido contando la odisea |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que suerte, yo soy particular y no he hecho un amago si no que he hecho una migracion ( que se supone que es mas rapido aun... ) eso hablamos del viernes pasado, el lunes me la aceptaron y a dia de hoy aun no he recibido ningun mensaje.... y me cabrea mucho eso, estoy por visitar mañana la tienda oficial de mi ciudad de vodafone a ver si lo tuvieran alli y me lo dieran directamente, ire con mi numero de pedido y todo a ver porque estoy ya cansado.
Gracias vauss ^_^ Y disfrutala mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok, pues pendiente de envío la mía también... Según parece, las portabilidades de Orange van más lentas. Ya veremos cuanto nos tarda. Gracias eanitua! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no veas la cara que se me quedo a mi cuando puse las mayusculas y aparecio jaja.
Lo jodio es que recibes luego el sms de vodafone diciendo que se ha tramitado la portabilidad y en la web el pedido pasa a poner "sin informacion de estado" y ya llevo asi desde el martes y no me quedan uñassssssss. Buena noticia la que ha puesto hoy harry, la que segun parece va a obligar a que las portabilidades se tramiten en 48 horas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5225 Vodafone en su web pone que pueden ser hasta 10 dias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo llevo desde el 11 esperando aun, estara al llegar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también llevo desde el 11 esperando. Me acaban de llamar de SEUR. Mañana por la mañana me lo traen. Estoy en Gran Canaria. Suerte a los demás.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:41:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, total que me cabreo con ellos y la chica me dice que espere un momento que va a mirar si en otro departamento quedan 

a esperar más. La cuestión es que en la web, pongo el nº de pedido (el nuevo pedido) que me venía en el mail que te mandan y nada, Nigún pedido con este nº.