Home Menu

Menu

HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Herramientas
Viejo 09/06/09, 10:31:39
uoah uoah no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por El_Mesias Ver Mensaje
He estado mirando lo del programa que te avisa cuando tienes poca señal o ninguna y he encontrado este en el market:

No Signal Alert

http://www.cyrket.com/package/com.sm...pps.missedcall

Espero que funcione bien.

Saludos.

EDITO: Funciona perfectamente, acaba de quedarse sin cobertura y me ha avisado con las opciones que le he puesto. (Tengo que decir que ha sido una caida de red, porque en mi nokia de vodafone tampoco tengo)
Ya lo tengo instalado, a ver que tal me va en casa cuando pierde la cobertura y demás.

gracias!
Responder Con Cita

Viejo 09/06/09, 11:09:39
maxpower76 maxpower76 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
A mi me pasa mucho eso. Pero no tenéis que apagar y encender el móvil para recuperarla. Tenéis que ir a Ajustes/Redes inalámbricas/Redes móvil/Operadores de Red y allí esperar a que encuentre las redes disponibles y seleccionar Vodafone ES o la que tengáis.

De todos modos es una putada y no es normal, debería recuperarla pronto. Es algo un poco raro en este móvil.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/09, 11:20:20
Usuario novato en la web

A mi solo me pasa en mi casa, lo cual es una putada porque si no estoy en el trabajo ( donde tengo cobertura maxima ) estoy en casa habitualmente... Si nos pasa a bastantes por lo que voy viendo, será problema del terminal o de android... Quizás podriamos comentarlo a android a ver si sacan alguna actualización o algo.

Ahora buscaré a ver si encuentro algun link de soporte o algo..
Responder Con Cita
Viejo 09/06/09, 15:55:09
electrosolucion electrosolucion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: XPERIA X10
Cita:
Originalmente Escrito por Naiet Ver Mensaje
A mi me ha ocurrido varias veces ya, de repente se queda sin cobertura y ya no la encuentra hasta que no busco redes disponibles explícitamente y selecciono la de vodafone.

Aplicaciones instaladas ciento y la madre, jejeje. Creo recordar que la primera vez que me pasó, había instalado poco antes el APNdroid, y ni siquiera recuerdo si lo había probado o no. Es dificil de saber, porque estos días he instalado y desinstalado muchas cosas.

No he encontrado ninguna pauta clara del motivo, pero sospecho de la cobertura 3G, es decir, si pierde la cobertura 3G por meterne en algún sitio sin cobertura, ya no vuelve a pillarla.

Lo último que estoy probando es funcionar sólo con redes 2G, y de momento no he vuelto a tener el problema, pero llevo poco tiempo. Seguiré informando.

Otra cosa a comprobar que ahora no recuerdo cuando me pasó, es el nivel de carga de la batería, por si acaso estaba muy baja.
cuidado con las redes 2 G... pues cuando navegas o utilizas el maps o cualquier aplicacion que requiera datos te encontraras con la triste realidad de que te devuelve las llamadas.. es decir te aparece como apagado... no tiene la capacidad de hacer voz y datos simultaneamente... si usas datos no recibe llamadas !!!!!! pruebalo !!! veras que es asi.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/09, 10:46:13
Usuario novato en la web

Buenos días,

Como dijo Naiet ayer, probé de marcar que solo usara redes 2G por el problema que tenia en casa de que decia que estaba apagado aunque tubiera 2 lineas de cobertura. Finalmente se ha solucionado el problema, y ahora con eso marcado en casa tengo cobertura máxima todo el rato. Por fin.. me estaba empezando a desesperar..

Bueno, saludos a todos!
Responder Con Cita
Viejo 10/06/09, 12:57:29
mauaunot mauaunot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s
Versión de ROM: 6
Tu operador: Vodafone
Pues yo comentar que me esta pasando lo de perder la cobertura hasta con redes 2G, lo llevo asi para ahorrar bateria, bueno y eso no es todo, ya van dos veces que cuando voy a verlo esta apagado... yo creo que debe ser alguna aplicacion tambien tengo instaladas miles jeje, tengo el No Signal Alert y en el kurro, centro de madrid, sin tocarlo para nada, me avisa que estoy sin cobertura, lo bueno es que la recupera solo... raro es que seamos solo los MAGICS sino seria vodafone no?

saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 22:55:03
leandrovich leandrovich no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc magic
bueno, me sumo al club. Ya van tres veces que me sucede lo mismo. cuando subo en el ascensor de casa pierdo cobertura y una vez arriba no la recupero ni reiniciando, ni reseteando el móvil.

Probé la sim de mi novia en mi magic htc y nada. Si uso mi sim con mi anterior móvil nokia, va ok. ¿es el móvil?

El magic no me da error en la sim, pero cuando voy a detectar la red manualmente me dice que con esa sim no puedo ¿? y todo el tiempo está "sin cobertura".

Lo raro es que cuando bajo a la calle, capta red sin problemas.

¿alguna idea?

----------------------

Bueno, un día más .... hoy apagué el móvil antes de perder la señal para que no se quedara pillada. Cuando subí lo encendí y desde entonces estoy sin cobertura. ¿? No encuentro lógica porque en el viejo móvil si tengo cobertura 3g. Estoy con una sim nueva que me dieron hoy en la tienda. :_(

Última edición por leandrovich Día 15/01/10 a las 22:32:08
Responder Con Cita
Viejo 26/01/10, 01:09:51
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Versión de ROM: ->Note3->Note EDGE
Mencionado: 5 comentarios
Pues yo no se si pierde cobertura y no recupera o q! Pero en mi casa, en una ciudad tengo 2 rayas d cobertura 3g y cuando m llaman les da casi siempre apagado, si m conecto como modem al pc da apagado fijo y en 3g y en 2g paso dprobar xq yo estoy conectada a Internet a todas horas. Estoy x enviarla al SAT tendra solucion?
Responder Con Cita
Viejo 28/01/10, 22:08:47
ranma ranma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc sensation
Mencionado: 1 comentarios
a la magic de mi novia cada vez que me llama y le cuelgo para llamarla yo, parece como si perdiese la cobertura, y hasta el 3, 4 ó 5 intento ya me da señal.

ya no sé si tiene problemas de cobertura a ratos, pero cuando le cuelgo es como si la perdiese por un tiempo.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/10, 20:14:03
pelonpelon pelonpelon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Versión de ROM: Original
Tu operador: Yoigo
Pues a mi me pasa mas o mednos lo mismo que a todos. Desde hace un par de dias, en cas, donde siempre hay maxima cobertura con otros moviles, con el 3g activado sale apagado, pero si pongo el 2g si funciona. Y me pasa a la magic mia y a la de mi mujer. Y solo desde hace 2 dias. Cuando te vas a la calle coge 3g sin problemas. Me parece q la magic es un poco callejera. Es un poco puta la magic.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/10, 11:45:13
HipoTetiCa HipoTetiCa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iPhone 4S
Versión de ROM: iOS 4+1
Versión de Radio: Alpine 9812RB xDxD
Joer que movida... una mas que se apunta al carro.

A mi la 1ª vez me paso el viernes, que llego mi novio a casa y me dijo que por que no encendia el movil, lo mire y estaba todo ok, pensabamos que era su targeta o su movil los que andaban mal.

Ayer subi al chalet de mi abuela, donde no hay cobertura, y por la noche cuando fui a mirar no se que, ya en mi casa, me encuentro con la movida. Tire a llamar y me salia un cartelito que me decia que no estaba inscrita a una red o algo asi. Me llame a mi misma con el tlf de casa, y me decia que el tlf al que llamaba no se encontraba diponible. Con esto deduci que cuando mi novio me llamo fue eso lo que paso.

Me acabo de descargar la app que habeis puesto por ahi arriba, gracias por ponerla.

Si alguien consigue la solucion, por favor que la ponga. POr cierto, mi Magic ahora en abril hace 6 meses que la tengo, y tengo mogollon de apps, ha empezado a hacer esto de repente. Saludooosss.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/10, 13:39:45
pelonpelon pelonpelon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Versión de ROM: Original
Tu operador: Yoigo
A mi se me soluciono solo. En un par de semanas volvio a funcionar de modo normal.
Cita:
Originalmente Escrito por HipoTetiCa Ver Mensaje
Joer que movida... una mas que se apunta al carro.

A mi la 1ª vez me paso el viernes, que llego mi novio a casa y me dijo que por que no encendia el movil, lo mire y estaba todo ok, pensabamos que era su targeta o su movil los que andaban mal.

Ayer subi al chalet de mi abuela, donde no hay cobertura, y por la noche cuando fui a mirar no se que, ya en mi casa, me encuentro con la movida. Tire a llamar y me salia un cartelito que me decia que no estaba inscrita a una red o algo asi. Me llame a mi misma con el tlf de casa, y me decia que el tlf al que llamaba no se encontraba diponible. Con esto deduci que cuando mi novio me llamo fue eso lo que paso.

Me acabo de descargar la app que habeis puesto por ahi arriba, gracias por ponerla.

Si alguien consigue la solucion, por favor que la ponga. POr cierto, mi Magic ahora en abril hace 6 meses que la tengo, y tengo mogollon de apps, ha empezado a hacer esto de repente. Saludooosss.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/10, 13:46:22
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
Es un problema en la red 3G de vodafone. A mí me lleva pasando ya tiempo con la Magic, pero es que a mos padres y a mi hermano también les ha pasado infinidad de veces con un LG Viewty, y a mi tío también le ha pasado con un Nokia. He llamado mil veces a Vodafone y no hacen nada.

Fui a una tienda de Vodafone y lo que me dijo la chica es que es un problema conocido con la red 3G, y que se solucionaba poniendo el móvil en 2G hasta que arreglasen los problemas, cosa que hice a los Viewtys de mis padres y ya no les ha vuelto a pasar; pero como yo tengo tarifa de datos, pues como que no.

En fin, que esto fue hace 6 meses y aún no lo han solucionado, deberíamos ponerles una reclamación conjunta entre todos
Responder Con Cita
Viejo 29/03/10, 15:37:27
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Versión de Radio: 2.22.23.02
Mencionado: 4 comentarios
Bueno, yo tmb he tenido estos problemas. Y dsd mi anterior terminal alguna vez suelta tmb me habia pasado. Quiero creer, tal y como he ledio, que es cosa de la SIM, que estara algo rallada y no hará bien contacto a veces o yo que se. Esta tarde me pasaré por una tienda de VF a hacerme un cambio de SIM.

Así mismo quiero añadir otra cosa que me ha pasado muy fuerte. Estando en clase, saco el movil a ver si tenia mails y se me habia conectado a MOVISTAR!! No se si lo sabeis pero esto es IMPOSIBLE de hacer a mano en una red de tu propio pais. Si lo intentais a mano en las opciones de red os dirá que no se ha podido inscribir en la red. me aparecia como si estubiese en roaming y todo. No se, cosa muy rara . Fui a opciones y elegí la de VF y, tras varios intentos donde me decia que no tenia cobertura y noseque, conseguí volver .
Responder Con Cita
Viejo 30/08/10, 20:16:54
id63033 id63033 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: Revolution KitKat
Versión de Radio: Los 40 Principales ;-b
Tu operador: MasMóvil
Exclamation

Hola!!! Veo que hace tiempo que no se escribe nada nuevo sobre este tema...

Me gustaria saber que os a pasado a los afectados, como seguis y esas cosas...¿?¿?

A mi ahora de pronto me sucede lo mismo, sin cobertura, pero yo con Masmovil (que es Orange) y no se que pasa... De pronto la coge muy flojito, sube baja, etc. y cuando se pierde, adios mu buenas, tengo que reiniciar la sim, lo hago pasando a modo avion y regresando a modo normal, es mas rapido que apagar, etc.

Bueno, a ver soluciones...

No sera algun tipo de averia fisica por caida? aunque creo que no se me ha caido nunca... un mal contacto de la antena?

La SIM no es porque tengo varias y con TODAS lo mismo.

En fin, Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/02/11, 13:30:06
calcocad calcocad no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc magic
Buenas a todos. Yo me he cansado de los problemas de cobertura con mi magic. Siempre en mi casa, pasar de tope a nada, de estar hablando y cortarse a llamada.
He optado por adquirir la nexus one y espero no tener mas problemas.
Vivo en el centro de Palma de Mallorca, según la dependienta de la tienda vodafone de mi zona, me comento que el ayntamiento les ha recortado en antenas y por eso tenemos problemas. llamando directamente a vodafone les da tope de cobertura y no da soluciones. Es triste hasta me comentaron que me cambie de compañia.
Espero que con la nexus one me funcione mejor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Reglas de Mensajes