|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, ahora el S3 es una mierda, después de 5 meses en el mercado.
Lo flipo con cada comentario.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema real del s3 es ese giga de ram.. pero tiene potencia para mover todo pero dudo q actualize una vez mas de version y ya esta..
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
de verdad alguien se compra un mobil de 600 euros para jugar y que los juegos compatibles determinen si es o no hora de cambiar el mobil ? estoy flipando !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre yo tenia el S y en cuanto vi como iba ics en un s3 me quede fascinado y te voy a decir el porque, sobretodo por el administrador de tareas que siempre lo habia criticado por ser malisimo, no como el actual, a parte de otras cosas claro y despues de tener el s3 vi como iba cyanogen 10 en el SGS y flipe, probablemente si lo llego a ver unos meses antes me lo hubiese pensado bastante mejor el cambio y eso que estoy encantadisimo, no me arrepiento, pero el SGS por ejemplo gracias a los cocineros considero que mo esta para nada desfasado, es
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi en año y medio
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El NOTE 2 ha dejado al S3 desfasado en velocidad, rendimiento y duracion de bateria. Yo lo siento, pero echo pestes de mi S3 y me arrepiento profundamente de habermelo pillado.
El que no le importe el tamaño, que caze un note 2... eso si es velocidad y duracion de bateria!!!! lo demas ? son ostias. ![]() Vendelo, para mi es el mejor telefono que he tenido en la mano.
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que el 26 de agosto del 2015 a las 14:30
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente en 2 años. A mi con que me dure mientras tenga la permanencia de 18 meses ya me llega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo pregunto... cual es el criterio para que un teléfono este desfasado?
Yo tengo un s2 y recientemente un s3. Y si, el s3 se ve mejor pero me gusta mas el tamaño/diseño del s2 y como con los dos puedo hacer exactamente lo mismo pues llevo este ultimo.
|
||||
|
||||
|
yo creo que lo que hay que hacer es disfrutar del movil y no comerse la cabeza con que sale tal movil, con tal cosa... yo solo se que por ahi hay moviles como el nexus s con android 4.1.2 y comparado con el nuestro es una full, pero el que lo tiene seguro que tampoco lo quita...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya no tengo el s3, hoy me acabo de comprar el note 2, pero mis dos hermanas siguen teniéndolo y mi cuñado también así que me sigo pasando por aquí de vez en cuando, y sigo viendo los mismos post chorras que no aportan nada
cualquier dia me encuentro una pregunta estilo: ¿qué os parece la caja del s3? ¿ creéis que es de calidad?... jajajajajajajajajajajajaja señores tenéis un bicharraco de padre y señor mío, si a la altura que estamos el s1 sigo vivísimo y de eso hace ya 2 años y con un hardware muy inferior al s3, pues imaginaros el s3...yo creo que irá por el mismo camino saludos!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Estos temas cada vez mas chistoooosos XD
bueno Si el S2 corre los juegos que corre el S3 (los juegos son un punto de referencia) Si el evo4g que vendi aun lo usan (lo vendi aun conocido) y le puse ICS y funciona bien si el TouchPro2 que regale aun lo andan usando con android jajaja creo que pasara mucho tiempo antes de que el s3 pase de moda/sea la reina celular vendida que solo se logro por buena mercadotecnia y el historial del S2 Mientras no se optimizen aplicaciones para 4 nucleos, cosa que nocreo que suceda... bueno decir que quedara desfasado es erroneo, nisiquiera a comenzado la carrera o iniciado nada jaja (y asi funciona de lujo) talves quede desfasado cuando no sea posible ponerle la ultima version de android que exista, asi que calculo nose... si al evo4g se le puede poner JB y salio en el 2010, (por lo que asta este momento no es realmente un equipo "obsoleto") calculale minimo unos 3 años minimo jajaja slds
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo quejas del terminal, el único problema son los materiales me parecen muy frágiles de la nada tiene sus rayas y peor aún un golpecito que como y donde paso ni idea ya que a este móvil lo engrío más que a mi novia
![]() Espero seguir con él 2 o 3 años, espero jeje
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||