|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto hay que verlo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JUASJUAS.
Lo tienen bien merecido, pro creer que lo han inventado todo, mucho antes de que apple hiciera móviles ya existían en otras marcas (Muucho antes), y las pantallas capacitivas y los m´voiles con esquinas redondeadas (Y en punta), los tablets (Aunque para entonces no tuvieran una gran aceptación...)... pobres patéticos, Apple ya no sabe que hacer para revolucionar el mercado y se dedica a denunciar y desprestigiar a los demás (Junto a su márketing que sabe vender humo a precio de oro) para eliminar a la competencia por tonterías absurdas y "formas parecidas" de unos a otros, en vez de mejorar... En serio, que coño han de hacer para hacer un móvil no se parezca a otro, si tienen la pantalla cuadrada todos... ¿Hacerlos de forma triangular? Siempre me ha parecido una estupidez. Los coches también se parecen y nunca ninguna marca ha denunciado a otra, igual que las tablas de planchar, las ollas, las aspiradoras, las sillas, todo aunque sea de diferentes marca se parece y es inevitable y siempre será así... fuera tonterías ya joer! QUE SE JODAN. Salu2!
|
|
||||
|
||||
|
Jo parece que la manzana se esta yenando de gusanitos, se esta empezando a pudrir... epico.
|
|
|
||||
|
||||
|
samsung debe estar bailando : oppa gangnam
![]() ![]() style por la sentencia. zas en toda la manzana XP.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He publicado la noticia en mi Facebook, que luego resulta que tengo amigos que aun se sorprenden de como me entero de todas estas cosas... pues desde HTCMania por supuesto!! y las demás webs de tecnología amigas ;) Os pego aquí el texto que he escrito acompañando la noticia, que es una reflexión personal sobre el tema, por si a alguien le resulta interesante leerla:
Esta es la otra noticia que no veremos en los telediarios. Al igual que cuando levantaron parte de la demanda que todo el mundo vio por televisión, has de informarte por más medios y no fiarte solamente de la televisión para saber más versiones. La otra demanda tubo lugar en territorio de EE.UU. y esta en Reino Unido. Y si buscais también veréis otras resoluciones de demandas en Alemania, donde Apple tampoco ha ganado e irónicamente denuncia por la vía "antimonopolio" a sus competidores, título que la empresa intenta ostentar siempre que saca sus "patentes" a relucir salvo cuando no le interesa. No estoy en contra de los productos de Apple, en absoluto, sólo de la política de empresa y su forma (más que discutible) de hacer negocios, intentando anular la competencia a base de pataletas y lloriqueos, porque por lo visto a perdido la magia que le caracterizaba innovando en sus productos, provocando que sus clientes migren a otros sistemas y productos de la competencia, que realmente si progresan con ideas nuevas. Suerte que en Europa no tenemos el mismo sistema de patentes que en USA, porque son el chiste más malo en contra del progreso de la tecnología. Un lugar donde puedes patentar un "método" o "forma de", es poner grilletes al avance del conocimiento, porque si no compartes la experiencia, permaneceremos estancados a merced de los que se sienten con el "derecho" a decirnos cuando avanzar y dar un paso más.
|
|
||||
|
||||
|
K tiene k ver tu zte en la noticia de hoy ehh? Aki todos estamos de buen rollo y dices tu algo y lo estropeas chaval si te dura 3 el movil seguro es por k lo tienes guardado.XP de seguro no kerias el s3 por k era mucho para ti sabes. Asi k un poquito de porfavor.:mad:
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
También tendría que darle vergüenza a Samsung España. Precisamente por esta misma tableta. La vendieron como la "killer-Ipad" y aquí no hemos pasado de la versión 3 de android...como decía otro compañero el otro día, cuando cualquier tablet chino te viene ya con 4.1.
Que si, que soy un pesao, pero es que estoy ya cansado. Que la lanzaron el verano pasado y los que compramos libre nos gastamos casi 600 euros. Pero parece que a ellos esto les da igual. El día que Samsung empiece a perder clientes en serio por esto quizás se planteen dar un mejor soporte de actualizaciones. Y antes de que me echéis los perros no son un fan de Apple ni muchos. He tenido iPhone, galaxy S., galaxy S3, galaxy tab.... pero creo que cuando compras galaxy esperas que tu producto tenga una vida útil un poco más de tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con apple, cualquier cosa rectangular es plagio del ipad, por ejemplo un carton de vino
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada no te puede echar a los perros.por k no tengo jeje segundo es verdad lo k dices como bien dices esperamos k el producto k adquirimos nos duro pero esto es la obsolescencia programada asi k por mucho k keramos esto no se puede parar ya k a algos por no decir todos a las grandes empresas solo les interesa vender y seguir luchando por estar en lo.mas alto. Si me equivoco en algo me lo podeis decir k somos humanos y nos equivocamos XD
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
NOOO
no me la puedo creer ... pero si son identicas jejejjeje.... coom dicen varios esa publicidad hay que tomarle captura jejjejejje que buena noticia. jejejjejej
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja.... momentazoooo de fondo de pantalla voy andar esa captura en mi cel jejejeje
|
||||
|
||||
|
Ni una sóla discusión más. Gracias
|
||||
|
||||
|
Jajaj se lo merecen los de Capullino