ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/10/12, 00:02:10
Array

[xs_avatar]
alvarooh alvarooh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Galaxy S3

tiene una pinta estupenda!! Posiblemete caiga para probar otras ICS!!!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/10/12, 00:16:16
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 6,911
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
me quedo sorprendido del consumo de bateria con ondemand y demas y esta rom es genial
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario:
  #23  
Viejo 19/10/12, 02:58:29
Array

[xs_avatar]
edpoe1976 edpoe1976 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 935
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por boxer145 Ver Mensaje
jajaj vale las cago en la barra te a pasado como ami , te comento instala la rom otra vez de 0 solo rom y gapss , inicias tal y luego otra vez recovey y instalas solo la barra y ya listo , por otro lado lo de la radio se va a quedar asi , no va aver mas desarrollo lo dudo.... y por otro lado quien no ariesga no gana ami me gusta testear y demas
Hola, Boxer.
Yo he instalado la ROM siguiendo todos los pasos, incluida la solución para la barra de notificación, solo le veo dos problemillas:
Respecto a la barra, al reiniciar se ve muy oscura, como si esa parte de la pantalla tuviera mucho menos brillo; hasta que recibe una notificación (la que sea, actualizaciones de Google Play, el mensaje de haber tomado una captura de pantalla...), en ese momento recupera el brillo normal y todo OK.
Por otro lado, he notado tras flashear la barra que el fix permissions no tarda nada, solo unos segundos; no creo que sea normal, una vez me comentó Smeroni que si tarda pocos segundos no está haciendo ningún proceso. ¿Habéis probado un fix permissions tras instalar la barra?.
Por lo demás, todo muy fluido, testeando batería ahora. A mí la combinación RC5+6.7 EXUv me va de lujo, el listón está bastante alto. Veremos si me convence la RealRom.
Salu2
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/10/12, 08:47:19
Array

[xs_avatar]
ruval ruval no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: samsung galaxy s plus
Tu operador: Orange
Boxes ya sabes de Endrohix que yo busco rendimiento de la batería, asi que me voy a venir a esta room haber si así lo mejoro porque yo uso el móvil para wasap twitter y algún vídeo, y correos electrónicos del curro, vamos que no nado exprimiéndole.

Al instalarlo se queda en Ondemand y SIOS o hay que cambiarlo. El kernel que viene es el que tu usas?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 19/10/12, 09:28:15
Array

[xs_avatar]
pooh72 pooh72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: samsung galalxy s plus

Buenas, os comento.instalacion desde 0 de esta room ayer por la noche .cargada a tope hoy pir la manana 2 h de uso a ratos wifi solo = 84% bateria. Endrinox 10.14 mismo tiempo 90%.ahi queda broxter
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/10/12, 09:32:53
Array

[xs_avatar]
ruval ruval no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: samsung galaxy s plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pooh72 Ver Mensaje
Buenas, os comento.instalacion desde 0 de esta room ayer por la noche .cargada a tope hoy pir la manana 2 h de uso a ratos wifi solo = 84% bateria. Endrinox 10.14 mismo tiempo 90%.ahi queda broxter
Pooh72 hay que tener el cuenta que con la Endrinox ya la bateria la tenias con varios ciclos y asentada la room y esta aun tienes que hacerlo. yo voy a probar a ver sino me vuelvo y punto. E echo un backup completo de la room anterior por si acaso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 19/10/12, 10:04:59
Array

[xs_avatar]
pooh72 pooh72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: samsung galalxy s plus

Yo te hablo de carga 0 .osea tenemos bateria a tope y instalamos la rom.
Ahi se ve realmente la duracion. Lo otro lo he probado muchas veces y todo patranas
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 19/10/12, 11:04:02
Array

[xs_avatar]
ruval ruval no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: samsung galaxy s plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pooh72 Ver Mensaje
Yo te hablo de carga 0 .osea tenemos bateria a tope y instalamos la rom.
Ahi se ve realmente la duracion. Lo otro lo he probado muchas veces y todo patranas
Voy a probar haber
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/10/12, 11:28:55
Array

[xs_avatar]
Stikes Stikes no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Almeriense!
Mensajes: 4,523
Modelo de smartphone: iPhone 6S+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pooh72 Ver Mensaje
Buenas, os comento.instalacion desde 0 de esta room ayer por la noche .cargada a tope hoy pir la manana 2 h de uso a ratos wifi solo = 84% bateria. Endrinox 10.14 mismo tiempo 90%.ahi queda broxter
Room = Habitacion (Ingles)
ROM = Imagen de un S.O



Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 19/10/12, 11:32:45
Array

[xs_avatar]
pooh72 pooh72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: samsung galalxy s plus

 Cita: Originalmente Escrito por Stikes Ver Mensaje
Room = Habitacion (Ingles)
ROM = Imagen de un S.O



eso. perdon la imagen queda mejor decirlo en inglés no?
:viol in:
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 19/10/12, 11:46:33
Array

[xs_avatar]
Stikes Stikes no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Almeriense!
Mensajes: 4,523
Modelo de smartphone: iPhone 6S+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pooh72 Ver Mensaje
eso. perdon la imagen queda mejor decirlo en inglés no?
:viol in:
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 19/10/12, 12:15:08
Array

[xs_avatar]
ruval ruval no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: samsung galaxy s plus
Tu operador: Orange
La fluidez de la Rom es acojonante, de momento la batería me consume bastante pero acabo de cambian a ondemand haber que tal
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 19/10/12, 12:22:19
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 6,911
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por edpoe1976 Ver Mensaje
Hola, Boxer.
Yo he instalado la ROM siguiendo todos los pasos, incluida la solución para la barra de notificación, solo le veo dos problemillas:
Respecto a la barra, al reiniciar se ve muy oscura, como si esa parte de la pantalla tuviera mucho menos brillo; hasta que recibe una notificación (la que sea, actualizaciones de Google Play, el mensaje de haber tomado una captura de pantalla...), en ese momento recupera el brillo normal y todo OK.
Por otro lado, he notado tras flashear la barra que el fix permissions no tarda nada, solo unos segundos; no creo que sea normal, una vez me comentó Smeroni que si tarda pocos segundos no está haciendo ningún proceso. ¿Habéis probado un fix permissions tras instalar la barra?.
Por lo demás, todo muy fluido, testeando batería ahora. A mí la combinación RC5+6.7 EXUv me va de lujo, el listón está bastante alto. Veremos si me convence la RealRom.
Salu2
lo de la barra es un bug a verdad asta que no tienes la 1 notificacion , no se ve mas clara , lo del fix me lo izo solo en la instalacion , probare a reacerlo ahora y te comento , comenta impresiones ;)
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 19/10/12, 12:23:05
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 6,911
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ruval Ver Mensaje
Boxes ya sabes de Endrohix que yo busco rendimiento de la batería, asi que me voy a venir a esta room haber si así lo mejoro porque yo uso el móvil para wasap twitter y algún vídeo, y correos electrónicos del curro, vamos que no nado exprimiéndole.

Al instalarlo se queda en Ondemand y SIOS o hay que cambiarlo. El kernel que viene es el que tu usas?
Haber que tal , uso kernel 6.7 extreme por que viene el normal
ondemand SIO (245-1401) Zram 26% con purgamientos y KSM ,

kitado interpolacion y trasparencia

13 horas y voy en 68%
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 19/10/12, 12:23:39
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 6,911
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pooh72 Ver Mensaje
Buenas, os comento.instalacion desde 0 de esta room ayer por la noche .cargada a tope hoy pir la manana 2 h de uso a ratos wifi solo = 84% bateria. Endrinox 10.14 mismo tiempo 90%.ahi queda broxter
as calibrado la bateria?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 19/10/12, 12:28:20
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 6,911
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
yo os puedo decir que no llevo ni un dia con la rom y esta bajo pruebas , todabia no se su funcionamiento al 100 por 100 , incluso la configuracion entre nosotros no sea la misma , hay muchas opciones y maneras para que uno gaste mas que otro o al reves , como ya digo esta bajo pruebas todavia , solo puedo decir que uso 6.7 extrme con la configuracion

ondemand SIO (245-1401) Zram 26% con purgamientos y KSM ,

kitado interpolacion y trasparencia

mas calibrado de bateria , mas PIM

y en 13h voy en 68%

a la esperas de mas comprovaciones

PD: por las noches lo pongo en modo vuelo es muy eficaz , y todo desactivado
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 19/10/12, 12:51:14
Array

[xs_avatar]
pooh72 pooh72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: samsung galalxy s plus

 Cita: Originalmente Escrito por boxer145 Ver Mensaje
PD: por las noches lo pongo en modo vuelo es muy eficaz , y todo desactivado __________________ MEGA TUTORIAL // Kernel CastagnaIT // ROM Cm9 ivendor //By Boxer145 , cualquier duda o problema de todo en general no dudes en consultar
estoy un poco desesperado tocando aquí y allà. porfi boxer pon un tuto o dá mas datos. gràcias. me he puesto lo de ondemand y el equilibrado de bateria .lo de pim interpolación y trasparencia ni flowers.saludos
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 19/10/12, 12:57:05
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 6,911
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pooh72 Ver Mensaje
estoy un poco desesperado tocando aquí y allà. porfi boxer pon un tuto o dá mas datos. gràcias. me he puesto lo de ondemand y el equilibrado de bateria .lo de pim interpolación y trasparencia ni flowers.saludos
ajustes --> rendimiento

rendimiento --> interpolacion y trasparenciana las 2 casillas desmarcadas

Procesador ->> ondemand 245-1401

gestion de memoria --> zram > 26%

gestion de memoria -.< permitir purgar recursos , memoria compartida las 2 casillas marcadas

PIM es un mod ;) TODAVIA esta por dar mas informacion en el otro post estamos en ello

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 19/10/12, 13:06:00
Array

[xs_avatar]
genis1304 genis1304 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Hospi
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Z3 Compact
Tu operador: Vodafone
Se puede cambiar el estilo de la fuente, es que no me gusta y no lo encuentro?

Enviat desde el meu SgS+ amb ICS
__________________

Responder Con Cita


  #40  
Viejo 19/10/12, 13:09:59
Array

[xs_avatar]
pooh72 pooh72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: samsung galalxy s plus

 Cita: Originalmente Escrito por Stikes Ver Mensaje
Room = Habitacion (Ingles)
ROM = Imagen de un S.O



 Cita: Originalmente Escrito por genis1304 Ver Mensaje
Se puede cambiar el estilo de la fuente, es que no me gusta y no lo encuentro?
la primera página
Enviat desde el meu SgS+ amb ICS
tu tienes el wallpaper que sale en la primera página? donde se puede conseguir
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus



Hora actual: 01:06:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /