|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
tiene una pinta estupenda!! Posiblemete caiga para probar otras ICS!!!
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
me quedo sorprendido del consumo de bateria con ondemand y demas y esta rom es genial
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
#23
|
||||
|
||||
|
jajaj vale las cago en la barra te a pasado como ami , te comento instala la rom otra vez de 0 solo rom y gapss , inicias tal y luego otra vez recovey y instalas solo la barra y ya listo , por otro lado lo de la radio se va a quedar asi , no va aver mas desarrollo lo dudo.... y por otro lado quien no ariesga no gana ami me gusta testear y demas
![]() ![]() Yo he instalado la ROM siguiendo todos los pasos, incluida la solución para la barra de notificación, solo le veo dos problemillas: Respecto a la barra, al reiniciar se ve muy oscura, como si esa parte de la pantalla tuviera mucho menos brillo; hasta que recibe una notificación (la que sea, actualizaciones de Google Play, el mensaje de haber tomado una captura de pantalla...), en ese momento recupera el brillo normal y todo OK. Por otro lado, he notado tras flashear la barra que el fix permissions no tarda nada, solo unos segundos; no creo que sea normal, una vez me comentó Smeroni que si tarda pocos segundos no está haciendo ningún proceso. ¿Habéis probado un fix permissions tras instalar la barra?. Por lo demás, todo muy fluido, testeando batería ahora. A mí la combinación RC5+6.7 EXUv me va de lujo, el listón está bastante alto. Veremos si me convence la RealRom. Salu2 |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Boxes ya sabes de Endrohix que yo busco rendimiento de la batería, asi que me voy a venir a esta room haber si así lo mejoro porque yo uso el móvil para wasap twitter y algún vídeo, y correos electrónicos del curro, vamos que no nado exprimiéndole.
Al instalarlo se queda en Ondemand y SIOS o hay que cambiarlo. El kernel que viene es el que tu usas? |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Buenas, os comento.instalacion desde 0 de esta room ayer por la noche .cargada a tope hoy pir la manana 2 h de uso a ratos wifi solo = 84% bateria. Endrinox 10.14 mismo tiempo 90%.ahi queda broxter
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Pooh72 hay que tener el cuenta que con la Endrinox ya la bateria la tenias con varios ciclos y asentada la room y esta aun tienes que hacerlo. yo voy a probar a ver sino me vuelvo y punto. E echo un backup completo de la room anterior por si acaso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#27
|
||||
|
||||
|
Yo te hablo de carga 0 .osea tenemos bateria a tope y instalamos la rom.
Ahi se ve realmente la duracion. Lo otro lo he probado muchas veces y todo patranas |
|
#28
|
||||
|
||||
|
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
La fluidez de la Rom es acojonante, de momento la batería me consume bastante pero acabo de cambian a ondemand haber que tal
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Hola, Boxer.
Yo he instalado la ROM siguiendo todos los pasos, incluida la solución para la barra de notificación, solo le veo dos problemillas: Respecto a la barra, al reiniciar se ve muy oscura, como si esa parte de la pantalla tuviera mucho menos brillo; hasta que recibe una notificación (la que sea, actualizaciones de Google Play, el mensaje de haber tomado una captura de pantalla...), en ese momento recupera el brillo normal y todo OK. Por otro lado, he notado tras flashear la barra que el fix permissions no tarda nada, solo unos segundos; no creo que sea normal, una vez me comentó Smeroni que si tarda pocos segundos no está haciendo ningún proceso. ¿Habéis probado un fix permissions tras instalar la barra?. Por lo demás, todo muy fluido, testeando batería ahora. A mí la combinación RC5+6.7 EXUv me va de lujo, el listón está bastante alto. Veremos si me convence la RealRom. Salu2 ![]() |
|
#34
|
||||
|
||||
|
Boxes ya sabes de Endrohix que yo busco rendimiento de la batería, asi que me voy a venir a esta room haber si así lo mejoro porque yo uso el móvil para wasap twitter y algún vídeo, y correos electrónicos del curro, vamos que no nado exprimiéndole.
Al instalarlo se queda en Ondemand y SIOS o hay que cambiarlo. El kernel que viene es el que tu usas? ![]() ondemand SIO (245-1401) Zram 26% con purgamientos y KSM , kitado interpolacion y trasparencia 13 horas y voy en 68% |
|
#36
|
||||
|
||||
|
yo os puedo decir que no llevo ni un dia con la rom y esta bajo pruebas , todabia no se su funcionamiento al 100 por 100 , incluso la configuracion entre nosotros no sea la misma , hay muchas opciones y maneras para que uno gaste mas que otro o al reves , como ya digo esta bajo pruebas todavia , solo puedo decir que uso 6.7 extrme con la configuracion
ondemand SIO (245-1401) Zram 26% con purgamientos y KSM , kitado interpolacion y trasparencia mas calibrado de bateria , mas PIM y en 13h voy en 68% a la esperas de mas comprovaciones PD: por las noches lo pongo en modo vuelo es muy eficaz , y todo desactivado |
|
#37
|
||||
|
||||
|
estoy un poco desesperado tocando aquí y allà. porfi boxer pon un tuto o dá mas datos. gràcias. me he puesto lo de ondemand y el equilibrado de bateria .lo de pim interpolación y trasparencia ni flowers.saludos
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
rendimiento --> interpolacion y trasparenciana las 2 casillas desmarcadas Procesador ->> ondemand 245-1401 gestion de memoria --> zram > 26% gestion de memoria -.< permitir purgar recursos , memoria compartida las 2 casillas marcadas PIM es un mod ;) TODAVIA esta por dar mas informacion en el otro post estamos en ello
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#39
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar el estilo de la fuente, es que no me gusta y no lo encuentro?
Enviat desde el meu SgS+ amb ICS
__________________
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
tu tienes el wallpaper que sale en la primera página? donde se puede conseguir
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||