|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Pues yo también llevo Apex y va hiper fluido. He probado practicamente todos (textualmente) y aunque hay muchos y muy buenos, siempre vuelvo a Apex.
Llevo Paranoid de Imikas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
He mirado mi rom stock y la ultima version q tengo 4.0.3 es de mayo. Creeis q me llagara la 4.0.4 via ota algun dia?
Archivo Adjunto 169175 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviat amb el meu Note utilitzant Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#24
|
||||
|
||||
|
YO ahora super feliz con la nueva actualización de chamaleon launcher, el cual ahora esta la barra superior de notificaciones, le pusieron mas espacio en el dock y lo mejor, ahora widget nativos de android!! el mejor sin dudas (para mi, no hinchen las tetas!)
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
YO ahora super feliz con la nueva actualización de chamaleon launcher, el cual ahora esta la barra superior de notificaciones, le pusieron mas espacio en el dock y lo mejor, ahora widget nativos de android!! el mejor sin dudas (para mi, no hinchen las tetas!)
![]() ![]() Enviado desde mi GNote usando Tapatalk 2 |
|
#26
|
||||
|
||||
|
nova.
y me cambié a nova (porque antes alternaba entre go y apex) por la posibilidad de poner el conteo de mensajes de whatsapp, correos o tweets por leer (estilo iphone) en mi android. se que es una tontería, pero siempre me molestó que los iphones tengan eso y los android no, hasta que al fin se pudo. |
|
#27
|
||||
|
||||
|
A mi el q más me gusta es SS launcher, al principio es más lioso pero es muy personalizable....lo uso con multipicture wallpaper.....saludos
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Cual de estos dos,os parece mejor?
TSF Shell&SPB SHELL 3D ![]() Los dos valen,en torno a los 15€! En cualquier caso,se podria desinstalar el que viene de origen,o habria algun problema de funciopnamiento? Por no tener dos launchers,ocupando memoria ![]() Gracias y saludos ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#29
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post6114331 Enviado desde mi GNote usando Petetalk 2.1 |
|
#30
|
||||
|
||||
|
He probado muchos launchers y al final siempre vuelvo al original. Tener dos launchers en el sistema hace muy lento al dispositivo, y al final se vuelve un poco insoportable.
La velocidad de entorno no es el fuerte de android, y si encima le añadimos capas de personalizacion, apaga y vámonos.. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Totalmente deacuerdo. Instalar un launcher sea cual sea siempre relantaizara algo el termibal. Yo llevo instalado el launcher EX con la ostia d sus conplementos i a veces veo como algo d lag sobretodo al salir d una apli pero vamos... q no es algo molesto i en contrapartida llevo un nivel d personalizacion, funcionalidad i eatetica muy elevados.
__________________
POR UN MOVIL GRANDE Y LIBRE!
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Apex o WindowsPhone7 launcher.
Voy intercambiando segun me apetece,pues el Wp7 cambia completamente el aspecto. TW no me gusta nada,y go launcher tiende a dar problemas.Nova launcher esta mejor optimizado que Apex aunque Apex da mas opciones. Chamaleon es un fiasco hasta que actualicen pero sin duda promete soltura y originalidad. saludos |
|
#33
|
||||
|
||||
|
he probado muchos launchers y al final siempre vuelvo al original. Tener dos launchers en el sistema hace muy lento al dispositivo, y al final se vuelve un poco insoportable.
La velocidad de entorno no es el fuerte de android, y si encima le añadimos capas de personalizacion, apaga y vámonos.. Enviado desde mi gt-n7000 usando tapatalk 2 ![]()
__________________
¿Tienes duda sobre qué tablet comprar?
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en http://www.cholloschina.com También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
Solo dos en español?
Entonces en español solo esta,el go launcher ex y el spb 3d,no?
![]() Gracias
Última edición por RUBIO57 Día 19/10/12 a las 09:24:54. |
|
#35
|
||||
|
||||
|
Llevo mes y medio, aproximadamente, con mi Note. Primera semana con el Touchwiz, bastante bien, pero necesitaba algo más. Mire info y opiniones y me puse el Apex. Bastante contento con él, me hice una configuración cojonuda de las pantallas, etc. Todo bien hasta que un par de semanas después probé un Note en un Fnac y me di cuenta de que el mio no iba TAN fluido ni de coña. Pensé que lo había cargado de mierda (aplicaciones a saco, etc) y que por eso iba lento. Volví al estado de fábrica y seguía funcionando lageado (con Apex).
Finalmente, me instalé el Nova (importando toda la configuración del Apex, cojonudo) y me va perfecto. Fluido como el touchwix pero con las opciones del Apex, no me parece inferior al Apex en NADA, al contrario. Nova, 100% recomendado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#36
|
||||
|
||||
|
Llevo mes y medio, aproximadamente, con mi Note. Primera semana con el Touchwiz, bastante bien, pero necesitaba algo más. Mire info y opiniones y me puse el Apex. Bastante contento con él, me hice una configuración cojonuda de las pantallas, etc. Todo bien hasta que un par de semanas después probé un Note en un Fnac y me di cuenta de que el mio no iba TAN fluido ni de coña. Pensé que lo había cargado de mierda (aplicaciones a saco, etc) y que por eso iba lento. Volví al estado de fábrica y seguía funcionando lageado (con Apex).
Finalmente, me instalé el Nova (importando toda la configuración del Apex, cojonudo) y me va perfecto. Fluido como el touchwix pero con las opciones del Apex, no me parece inferior al Apex en NADA, al contrario. Nova, 100% recomendado. ![]() El apex es bueno pero el nova es más fluido, y no me da ni la mitad de fallos con aplicaciones... Estoy probando el tsf y de momento genial también. Enviat des del meu GT-N7000 usant Tapatalk |
|
#37
|
||||
|
||||
|
"armenfeno"
Totalmente de acuerdo! El apex es bueno pero el nova es más fluido, y no me da ni la mitad de fallos con aplicaciones... Estoy probando el tsf y de momento genial también. Enviat des del meu GT-N7000 usant Tapatalk |
|
#38
|
||||
|
||||
|
Antes usaba el Go Launcher alternandolo con el de serie. Luego probé el Nova y va de lujo tanto en el Note como en Nexus 7. Además con la promo de Google para el N7 lo compre y estoy muy a gusto con ese Launcher.
Salu2 |
|
#39
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356961 Va rapidisimo en kingdroid ics. Salu2. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||