Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/10/12, 18:07:29
Array

[xs_avatar]
duei duei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,023
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
Pues yo también llevo Apex y va hiper fluido. He probado practicamente todos (textualmente) y aunque hay muchos y muy buenos, siempre vuelvo a Apex.

Llevo Paranoid de Imikas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 18/10/12, 18:14:03
Array

[xs_avatar]
cat_cat cat_cat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,658
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge /Inves Duna Tab 8004Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tonillu Ver Mensaje
He mirado mi rom stock y la ultima version q tengo 4.0.3 es de mayo. Creeis q me llagara la 4.0.4 via ota algun dia?

Archivo Adjunto 169175

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Mete la LRT por Odin. Va de lujo

Enviat amb el meu Note utilitzant Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 18/10/12, 18:16:09
Array

[xs_avatar]
RUBIO57 RUBIO57 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: "MADRID"
Mensajes: 7,947
Modelo de smartphone: "S.G NOTE 2-BQ AQUARIS 5,7"
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por duei Ver Mensaje
Pues yo también llevo Apex y va hiper fluido. He probado practicamente todos (textualmente) y aunque hay muchos y muy buenos, siempre vuelvo a Apex.

Llevo Paranoid de Imikas
Pues voy a probar apex,pero puedo borrar el que viene por defecto?
Gracias.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/10/12, 18:18:09
Array

[xs_avatar]
vjorchid vjorchid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: samsung note

YO ahora super feliz con la nueva actualización de chamaleon launcher, el cual ahora esta la barra superior de notificaciones, le pusieron mas espacio en el dock y lo mejor, ahora widget nativos de android!! el mejor sin dudas (para mi, no hinchen las tetas!)
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/10/12, 18:27:08
Array

[xs_avatar]
ckruzmc ckruzmc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mérida, Yucatan, México
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por vjorchid Ver Mensaje
YO ahora super feliz con la nueva actualización de chamaleon launcher, el cual ahora esta la barra superior de notificaciones, le pusieron mas espacio en el dock y lo mejor, ahora widget nativos de android!! el mejor sin dudas (para mi, no hinchen las tetas!)
Donde puedo bajarme el Chamaleon launcher? en la play store no aparece

Enviado desde mi GNote usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/10/12, 19:01:07
Array

[xs_avatar]
davidag7 davidag7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Quito, Ecuador
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 6603
Tu operador: Claro
nova.

y me cambié a nova (porque antes alternaba entre go y apex) por la posibilidad de poner el conteo de mensajes de whatsapp, correos o tweets por leer (estilo iphone) en mi android.

se que es una tontería, pero siempre me molestó que los iphones tengan eso y los android no, hasta que al fin se pudo.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/10/12, 19:15:35
Array

[xs_avatar]
gonfeijum gonfeijum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: pontevedra
Mensajes: 749
Modelo de smartphone: iphone 5 - NOTE 2
Tu operador: Movistar
A mi el q más me gusta es SS launcher, al principio es más lioso pero es muy personalizable....lo uso con multipicture wallpaper.....saludos
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/10/12, 19:32:10
Array

[xs_avatar]
ATLANTIS1976 ATLANTIS1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Almeria
Mensajes: 1,826
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por RUBIO57 Ver Mensaje
Cual de estos dos,os parece mejor?
TSF Shell&SPB SHELL 3D
Los dos valen,en torno a los 15€!
En cualquier caso,se podria desinstalar el que viene de origen,o habria algun problema de funciopnamiento?
Por no tener dos launchers,ocupando memoria
Gracias y saludos
Tsf shell sin duda.... He tenido puestos los dos y tsf es mas fluido y tiene algunas cosillas que el spb no tiene....y si puede desistalar en que trae la rom de origen con el titanuin

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 18/10/12, 20:12:15
Array

[xs_avatar]
vjorchid vjorchid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: samsung note

 Cita: Originalmente Escrito por ckruzmc Ver Mensaje
Donde puedo bajarme el Chamaleon launcher? en la play store no aparece
esta aca!!!!!!!! todo en htcmanias

http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post6114331

Enviado desde mi GNote usando Petetalk 2.1
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/10/12, 22:24:16
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,625
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

He probado muchos launchers y al final siempre vuelvo al original. Tener dos launchers en el sistema hace muy lento al dispositivo, y al final se vuelve un poco insoportable.

La velocidad de entorno no es el fuerte de android, y si encima le añadimos capas de personalizacion, apaga y vámonos..

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 19/10/12, 02:26:38
Array

[xs_avatar]
Marxfor Marxfor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Nueva Orleans
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Totalmente deacuerdo. Instalar un launcher sea cual sea siempre relantaizara algo el termibal. Yo llevo instalado el launcher EX con la ostia d sus conplementos i a veces veo como algo d lag sobretodo al salir d una apli pero vamos... q no es algo molesto i en contrapartida llevo un nivel d personalizacion, funcionalidad i eatetica muy elevados.
__________________
POR UN MOVIL GRANDE Y LIBRE!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 19/10/12, 07:15:25
Array

[xs_avatar]
GOODKILL93 GOODKILL93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: kRACoVîA
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: HERO10 bv
Tu operador: Vodafone
Apex o WindowsPhone7 launcher.

Voy intercambiando segun me apetece,pues el Wp7 cambia completamente el aspecto.

TW no me gusta nada,y go launcher tiende a dar problemas.Nova launcher esta mejor optimizado que Apex aunque Apex da mas opciones.

Chamaleon es un fiasco hasta que actualicen pero sin duda promete soltura y originalidad.

saludos
__________________
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 19/10/12, 08:36:17
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,668
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hugocb Ver Mensaje
he probado muchos launchers y al final siempre vuelvo al original. Tener dos launchers en el sistema hace muy lento al dispositivo, y al final se vuelve un poco insoportable.

La velocidad de entorno no es el fuerte de android, y si encima le añadimos capas de personalizacion, apaga y vámonos..

Enviado desde mi gt-n7000 usando tapatalk 2
+1000
__________________
¿Tienes duda sobre qué tablet comprar?
Las mejores ofertas de móviles, tablets, etc. de tiendas chinas, en http://www.cholloschina.com
También estamos en Telegram: https://telegram.me/cholloschina
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 19/10/12, 09:14:23
Array

[xs_avatar]
RUBIO57 RUBIO57 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: "MADRID"
Mensajes: 7,947
Modelo de smartphone: "S.G NOTE 2-BQ AQUARIS 5,7"
Tu operador: Jazztel
Solo dos en español?

Entonces en español solo esta,el go launcher ex y el spb 3d,no?
Gracias

Última edición por RUBIO57 Día 19/10/12 a las 09:24:54.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 19/10/12, 09:21:49
Array

[xs_avatar]
armenfeno armenfeno no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 47

Llevo mes y medio, aproximadamente, con mi Note. Primera semana con el Touchwiz, bastante bien, pero necesitaba algo más. Mire info y opiniones y me puse el Apex. Bastante contento con él, me hice una configuración cojonuda de las pantallas, etc. Todo bien hasta que un par de semanas después probé un Note en un Fnac y me di cuenta de que el mio no iba TAN fluido ni de coña. Pensé que lo había cargado de mierda (aplicaciones a saco, etc) y que por eso iba lento. Volví al estado de fábrica y seguía funcionando lageado (con Apex).
Finalmente, me instalé el Nova (importando toda la configuración del Apex, cojonudo) y me va perfecto. Fluido como el touchwix pero con las opciones del Apex, no me parece inferior al Apex en NADA, al contrario.

Nova, 100% recomendado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 19/10/12, 12:01:49
Array

[xs_avatar]
jordijtp jordijtp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: CAT
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Flex 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por armenfeno Ver Mensaje
Llevo mes y medio, aproximadamente, con mi Note. Primera semana con el Touchwiz, bastante bien, pero necesitaba algo más. Mire info y opiniones y me puse el Apex. Bastante contento con él, me hice una configuración cojonuda de las pantallas, etc. Todo bien hasta que un par de semanas después probé un Note en un Fnac y me di cuenta de que el mio no iba TAN fluido ni de coña. Pensé que lo había cargado de mierda (aplicaciones a saco, etc) y que por eso iba lento. Volví al estado de fábrica y seguía funcionando lageado (con Apex).
Finalmente, me instalé el Nova (importando toda la configuración del Apex, cojonudo) y me va perfecto. Fluido como el touchwix pero con las opciones del Apex, no me parece inferior al Apex en NADA, al contrario.

Nova, 100% recomendado.
Totalmente de acuerdo!

El apex es bueno pero el nova es más fluido, y no me da ni la mitad de fallos con aplicaciones...

Estoy probando el tsf y de momento genial también.

Enviat des del meu GT-N7000 usant Tapatalk
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 19/10/12, 12:02:50
Array

[xs_avatar]
jordijtp jordijtp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: CAT
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Flex 2
Tu operador: Pepephone
"armenfeno"

Totalmente de acuerdo!

El apex es bueno pero el nova es más fluido, y no me da ni la mitad de fallos con aplicaciones...

Estoy probando el tsf y de momento genial también.

Enviat des del meu GT-N7000 usant Tapatalk
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 19/10/12, 18:54:55
Array

[xs_avatar]
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,919
Modelo de smartphone: Pixel 9 PXL/ S20 FE/Mate 10
Tu operador: Vodafone
Antes usaba el Go Launcher alternandolo con el de serie. Luego probé el Nova y va de lujo tanto en el Note como en Nexus 7. Además con la promo de Google para el N7 lo compre y estoy muy a gusto con ese Launcher.

Salu2
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 23/10/12, 11:11:44
Array

[xs_avatar]
RUBIO57 RUBIO57 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: "MADRID"
Mensajes: 7,947
Modelo de smartphone: "S.G NOTE 2-BQ AQUARIS 5,7"
Tu operador: Jazztel
Thumbs up

Yo acabo de instalar este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356961
Va rapidisimo en kingdroid ics.
Salu2.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 23/10/12, 12:06:14
Array

[xs_avatar]
RUBIO57 RUBIO57 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: "MADRID"
Mensajes: 7,947
Modelo de smartphone: "S.G NOTE 2-BQ AQUARIS 5,7"
Tu operador: Jazztel
Post

 Cita: Originalmente Escrito por ckruzmc Ver Mensaje
Donde puedo bajarme el Chamaleon launcher? en la play store no aparece

Enviado desde mi GNote usando Tapatalk 2
No te aparece por que es para tablets.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 19:36:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /