|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Te Sale Triangulo Rojo ? | |||
| Si |
|
117 | 72.67% |
| No |
|
44 | 27.33% |
| Votantes: 161. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sin triangulo.
libre, phe. rooteado con anterioridad y actualizado a jb con odin mobile. |
|
|
||||
|
||||
|
lo hice desde el 3.04 y me funciono perfecto
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualice el post al principio, con la imagen que hablo referente al triangulo rojo, para los que no saben
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me paso la primera vez, soy root (era root) y como no se rootearlo pense q me habia cargado algo xq cuando lo roote me dio muchiiisimos problemas y pense q me habia cargado algo, fui a una tienda vodafone y me dijeron q lo hiciera por Kies y no tuve ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que con el Cfc root, no nos aparezca a ninguno y con el original u otro recóvery si que lo haga. En definitiva, creo que con el original nos sale a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con triangulo rojo, tenía la stock española y actualicé via kies, en estado no me pone nada de modificado
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da la impresión que tiene que ver con el tema del CSC, que al venir de una anterior que no sea multiCSC no ha aplicado bien el nuevo PHE y da algún error.
Yo estuve con la polaca y luego con la Noruega (o sueca no recuerdo); el caso es que metí la española formateando el dispositivo: data, system, cache y preload para realizar una instalación desde cero; pero el CSC seguía siendo OXA. Yo creo que no puede hacer el cambio de CSC si la ROM anterior no es multi, o si no pertenece al mismo código. Una vez realizados todos los wipes despues de instalar JB ya aparece como PHE pero con triángulo rojo en el Recovery. A ver si pruebo a poner una multi de ICS, luego pasar a la española tambien en ICS y luego pasar a JB via OTA o Kies. El caso es que me da una pereza....... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta es: ¿siempre tuviste la stock española? ¿no la cambiaste nunca? telefono de operador pasado a libre, cambio de ROM y luego volver a la española, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que alguien dijera su opinión pero que nunca haya metido ninguna rom por odín ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
El terminal es libre, de yoigo, pero la semana pasada le metí la JB Polaca, y hace 3 días decidí a volver a ICS, en donde NO me salía el triángulo rojo. El contador lo tengo a cero, es más pensaba que no iba a tener el triángulo rojo hasta ahora que me acabo de dar cuenta. No creo que se deba a lo de cambiar roms, porque si no el contador estaría en 2 ya que hice 2 cambios.
Estaría bien que alguien dijera su opinión pero que nunca haya metido ninguna rom por odín ni nada. ![]() Lo que me gustaría saber es si alguno que lo haya mantenido TAL CUAL salió de fabrica siendo libre y lo actualizó por OTA o Kies le aparece el triangulo rojo en el Recovery. Me jugaría algo a que no. PS: el contador es normal que siga a cero ya que lo metiste son ROM oficiales, solo incrementa con flasheos de Custom o de kernel (root) Última edición por mais Día 18/10/12 a las 19:39:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, no me sirve. A eso me refería, no es "virgen" tu telef. ha sido modificado, si yo también le pasé el Triangle Away y formateé el terminal.
Lo que me gustaría saber es si alguno que lo haya mantenido TAL CUAL salió de fabrica siendo libre y lo actualizó por OTA o Kies le aparece el triangulo rojo en el Recovery. Me jugaría algo a que no. PS: el contador es normal que siga a cero ya que lo metiste son ROM oficiales, solo incrementa con flasheos de Custom o de kernel (root) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sale el triangulo rojo con la stock de España. Vengo de la anterior stock libre también española y estaba rooteado.
Ahora voy a rootear de nuevo para probar si desaparece con el cf-root 6.4 Hecho. Ya no sale el triangulo con el recovery modificado. Claro que ya no aparece el androide cuando entras en recovery.
Última edición por oscarsurezsille Día 18/10/12 a las 19:47:08. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||