|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
en el media markt de jerez de la frontera lo tienen a 549€ los días 17, 18 y 19...que casualidad los mismos días que lo días locos que en el phone house y 10€ más baratos jejejeje
ya tengo el mío evidentemente por 549€ jejejeje saludos!!!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que en MM ya han vuelto a poner el precio de 659 €. He mirado el SIII y tambien ha subido.
De momento se acabo el "chollete"... |
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he reservado pagando un depósito! La semana que viene pago el resto y me lo llevo
![]() ![]() ![]() Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda. Si por casulaidad mañana Continua a 559€ en el mediamarkt y ellos vuelven al precio original de 659€ que pasa con la clausula esa de que te garantizan el precio más barato o te devuelven el 110% de la diferencia???
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenian aun los letreros a 559? Es que yo he visto el precio en la web... PD: Como me de la locura... ufff, de casa me tiran...
|
|
|
||||
|
||||
|
Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver del Media Markt, compré mi Note 2 el día 6/10/2012 por un precio de 659€, he ido y les he dicho que había visto en la web que el precio era de 569€ y amablemente lo han comprobado y me han hecho la devolución de los 90€, incluso me han dado la opción de quedarme mi propio terminal o devolverlo y coger otro, he optado por quedarme el mio por la pereza de no volver a configurarlo todo
![]() Gracias a este post he ahorrado 90€ ![]() P.D.: Ha sido en Valencia, en el Media Markt de Alfafar. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver del Media Markt, compré mi Note 2 el día 6/10/2012 por un precio de 659€, he ido y les he dicho que había visto en la web que el precio era de 569€ y amablemente lo han comprobado y me han hecho la devolución de los 90€, incluso me han dado la opción de quedarme mi propio terminal o devolverlo y coger otro, he optado por quedarme el mio por la pereza de no volver a configurarlo todo
![]() Gracias a este post he ahorrado 90€ ![]() P.D.: Ha sido en Valencia, en el Media Markt de Alfafar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esta tienda es fiable? http://www.unlimited-telecom.com/es/...xy-note-2.html
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Gracias a este post he ahorrado 90€ ![]() P.D.: Ha sido en Valencia, en el Media Markt de Alfafar. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Gracias a este post he ahorrado 90€ ![]() P.D.: Ha sido en Valencia, en el Media Markt de Alfafar. ![]() Como que te han devuelto 90 euros si lo compraste el dia 6? Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hace también bastante gente en los días sin IVA, lo compran el día de antes y al día siguiente van a que les devuelvan la diferencia... |
|
|
||||
|
||||
|
Porque MM te da 14 días para devoluciones o cambios y cuando hay cambios de precios, para ahorrarse que el cliente haga la devolución y lo vuelva a comprar, te devuelven directamente la diferencia de importe.
Lo hace también bastante gente en los días sin IVA, lo compran el día de antes y al día siguiente van a que les devuelvan la diferencia... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer compré mi galaxy note 2 en media mark alfafar en 559€ tambien los habian a 569€ con una targeta de 16 gigas, e hecho un unboxing, dejo el enlace por si lo quereis ver.
[youtubegrande]http://www.youtube.com/watch?v=Ztf0vuFGE6g&list=UUm-r9XqEbpjqQPvANDm9Yzw&index=1&feature=plcp |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer compré mi galaxy note 2 en media mark alfafar en 559€ tambien los habian a 569€ con una targeta de 16 gigas, e hecho un unboxing, dejo el enlace por si lo quereis ver.
[youtubegrande]http://www.youtube.com/watch?v=Ztf0vuFGE6g&list=UUm-r9XqEbpjqQPvANDm9Yzw&index=1&feature=plcp ![]() Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||