|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Zadoc, no se lo que cuesta el Nexus en vodafone, pero en expansys 374 libre con gastos de envío
|
|
|
||||
|
||||
La nueva política de Google de emitir certificados nexus para diferentes marcas no me termina de convencer. Aunque pillar un nexus siempre será tentador.
Enviado desde mi GT-I9000
|
||||
|
||||
Yo no se cuando será ese cambio, porque hasta que no pete no cambio. Pero el próximo será un galaxy s 4,5,6 o el nexus de turno.
Es que ahora mismo la utilidad que le doy al móvil no le veo necesidad para el cambio, más que el propio consumismo que nos crea la sociedad. |
|
||||
|
||||
pienso mantener el mio, hay cocineros fantasticos por aca y en xda que mantienen nuestros pequenitos galaxias al dia, ya si alguien deseara mas es quiza mas memoria ram(que llegue al gigabyte digamos) y mas en los "motores" y cosas asi; pero por lo demas creo que nuestro i9000 no se queda atras con sus specs!
![]() claro, si me regalaran o algo asi, algun nuevo android qe sea moderno o simplemente mejor, lo tomaria! ademas he oido de un tal galaxy s3 mini, pero me llama mucho la atencion el galaxia note 1 o 2 con lo del pincel y todas eso de dibujar con el pincelito, me gusta dibujar y me cuesta en el i9000, mis dedos son pquenitos pero igual, con el dedo no quedan muy bien las cosas ![]() en fin, mi humilde oppinion nada mas ![]() Este me tiene muy satisfecha ![]() |
|
||||
|
||||
Yo soy partidario de la penultima tecnologia en casi todo, tienes una calidad contrastada y un precio sensiblemente mas bajo que lo mas nuevo, a mi me tira mucho el razr para maxx cuando se me acabe la permanencia, allá por marzo, sinó un xperia s que ya ha bajado de precio. Como dice el compañero mas arriba, no hay que dejarse llevar por el consumismo.
Sent from my GT-P7500 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Nexus, nexus, ah si!, y un nexus.
Paso del mareo de los fabricantes y de las compañías telefónicas. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Nexus
|
|
||||
|
||||
Pues yo no lo tengo nada claro.
Taluego!!
|
||||
|
||||
Tengo el SGS desde hace solo dos años y solamente pensar que oficialmente me han dejado tirado sin actualizaciones me hace decantarme por un Nexus libre lo fabrique quien lo fabrique.
Eso sí, gracias a los grandes cocineros que hay por aquí que me han dado más soporte que Samsung, no pienso cambiar el SGS mientras me funcione igual de bien. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No entiendo la obsesión con las actualizaciones, y más si muchos sois gente que andáis con roms cocinadas y en este mundillo... Si un móvil va perfecto en ics, qué más necesita? No entendería el descontento en dicho caso. Ojo, no me refiero al Galaxy S ni ics, solo es un ejemplo. Pero el galaxy nexus no va tan bien como el s3, y la interfaz del s3 le da cuatro patadas a la del nexus, así que no sé por qué tanto alabar el nexus. Es un móvil más, con sus limitaciones y virtudes. Los hay mejores y peores, y os digo que por llevar 4.1 no hace más cosas ni va mucho más rápido que otros móviles que incluyen software y hardware puntero (comparas lo que puede hacer un note 2 y un galaxy nexus y te entra la risa
![]() Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus |
|
||||
|
||||
Pero el galaxy nexus no va tan bien como el s3, y la interfaz del s3 le da cuatro patadas a la del nexus, así que no sé por qué tanto alabar el nexus. Es un móvil más, con sus limitaciones y virtudes. Los hay mejores y peores, y os digo que por llevar 4.1 no hace más cosas ni va mucho más rápido que otros móviles que incluyen software y hardware puntero (comparas lo que puede hacer un note 2 y un galaxy nexus y te entra la risa )
![]() Yo no compararía un Note 2 con un GN ya que pienso que no es lo mismo. El Note 2 se considera como lo nuevamente denominado "phablets", además que por esa regla de tres es como si comparas un teléfono del año pasado con otro de este.
![]() Última edición por zadock Día 20/10/12 a las 01:05:19. |
|
||||
|
||||
Me aburría y me he pasado a ver si había alguna novedad para el S1 de mi mujer, que anda con la stock y quiero liarla... Jajaja. Raúl desde su Galaxy Tab2 |
|
||||
|
||||
Pues el Note 2 es muy posible que sea el que me pille yo.
Después de estarlo toqueteando soy el primero en admitir que Samsung ya no hace aquellas roms mierdosas de hace dos años. Así que yendo por ese camino es probable que la baza de los nexus vaya perdiendo fuerza. A mucha gente le dará igual no disponer de lo último (que sinceramente no siempre aporta cambios espectaculares) si ya tienen un sistema bien implementado. Y todo esto lo dice un cyanofan Enviado desde mi GT-I9000
||||||
|