![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
wooh_123456 ¿estás usando Kies desde un mac?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wooh pero tu estás usando el Kies en mac?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, se me queda en el 99 % y de ahí no pasa, este kies siempre igual, falla más k una escopeta de feria jeje, si a alguien más le ha pasado y lo ha podido actualizar k lo diga xfa.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda ruina jajaja, nunca entenderé por qué hay que sacar número para la OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja ya ves, pro eso d sacar numero como funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo kies perfecto, por ota es peor que la cola del paro
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no me actualiza ni por ota,ni por kies,ni por na de na.
|
|
|
||||
|
||||
|
Odin en pda sin repartition ni nada y pa´dentro.
Te la descargas de sammobile y andando. |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado a jelly bean.perfecto.todavia tengo aplicaciones de orange,como puedo quitarlas?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por OTA me dice que a la cola y por Kies se queda en 99% bajando la actualización... Lamentable. A ver si mañana funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a mi no me sale la actualización creo que por que tengo el CSC ATO. Alguien sabe de que región es?
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me auto respondo ATO debe ser de austria.. Asi que esperar..
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un terminal libre comprado en Nueva York, no me detecta ninguna actualización vía OTA y lo tengo rooteado, ¿Lo actualizo vía ODIN?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero porque tanta reticencia a actualizar por odin???? Si al final es lo mismo y se tarda 5 min (en instalarla en descargarla ya depende de la conexion). Ayer la puse a descargar en casa desde el trabajo, y cuando llegue a casa al mediodia enchufe el tlf al pc y le di a dos botones, en 5 min estaba listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entre OTA y KIES estoy hasta los huevos!! OTA a la cola y KIES se me queda al 99% sin pasar de ahí!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurria lo mismo y desactivé la depuración USB, conecté el móvil al PC, inicié Kies y actualicé sin problemas. Probad a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí que es raro, porque normalmente cuando informan de la espera por OTA, lo haces por kies y no hay problema, yo las veces que lo he hecho, no he tenido problema.
Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»