|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Decís que es un timo, pero sí no, que utilizáis vosotros para hacer tethering?
Lo digo por qué yo es el único uso que le doy y va de puta madre. Hay otra forma? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tethering lo hace cualquier móvil android. Lo útil del wifi direct es pasar rápidament y de un móvil a otro un archivo de 450 Mb (un peli por ejemplo) o un video hecho con tu móvil de un minuto, que ocupa unos 50Mb. Eso entre dos SIII es una maravilla, y nuestro Nexus "no sabe ni de qué va" y eso que anunciaron cuando salió que tenía wifi direct. ¡Ya está bien de tanta actualización superflua!. Nuestro Nexus tiene un volumen nefasto y no funciona el wifi direct.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablais todos muy rápido sobre el WI-FI Direct en el Nexus, pero nadie ha dicho que el WI-FI Direct no funciona en los Nexus. Puedes lograr que se conecten pero no envía.
Última edición por Sk0r Día 21/10/12 a las 13:47:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,os traigo una buena noticia y una mala: Mi novia al fin a actualizado el s3 a 4.1.1 y hemos probado a pasanos una foto con NFC y automaticamente se ha pasado por bluethoot!!!
Antes decia que era un archivo demasiado grande para ello pero ahora si que fucniona!! Y la verdad que es muy comodo,pones los dos moviles casi juntos por la parte de atras,pusas la pantalla y en 2 segundos foto enviada!! Lo que no se es como pasar por ejemplo un mp3.... Y wifi direct sigue aun fallando,se conectan pero solo eso no se envia nada..... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
para los que quereis utilizar el wifi direct y no os funciona el del sistema probar esta aplicacion
https://play.google.com/store/apps/d...lmaWRpcmVjdCJd |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el wifi direct no envia archivos
hola amigos, tengo un problema y es el siguiente:
Ell wifi direct ya lo habia probado yo ya con una rom cocinada ICS., y funcionaba correctamente. actualmente tengo un rom jellybean y el otro día intente envía un archivo wifi direct y no me dejaba. cuando yo le doy peticion de intercambiar archivo wifi direct con mi compañero el lo acepta, yo recibo la confirmacion, a continuación lo selecciono y cuando le doy a listo, por mas que le de no envía. se queda ahí. lo raro es que me compañero me envía un archivo por wifi direct y yo si lo recibo. he probado lo siguiente. -he cambiado rom con instalacion limpia -he cambiado la bateria china que llevo , por la original y no ha dado resultado. es muy raro porque parece cosa de software y no de hardware. necesito a algun experto que me explique cual puede ser el problema. gracias , espero que entre todos saquemos la solucion y podamos a yudar a mas gente con este problema |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||