|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si con esto nos calmamos un poco compañeros.creo q llegara tarde pero llegara,un saludo compis
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Valiente gilipollez de respuesta de SamMobile. Un terminal del año pasado, que sigue siendo un pepino, ¿y encima tenemos que hacerle la ola a Samsung porque no nos saque un "value pack"? Yo cada vez estoy mas convencido de que mi próximo dispositivo será un Nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mierda con Samsung, como va a ser posible que un móvil que fue top en ventas hace un puto año, haya que estar rogándole a Samsung para que actualize, todo lo Apple es una mierda, pero por lo menos ellos no tienen que estar rogándole a nadie para que actualizen los terminales, una lástima que una empresa como Samsung sea tan mesquina e HDP que solo piensan en vender y vender y nunca les pasa por su puta cabeza lo que piensan los consumidores, malditos coreanos...
![]() Disfrutando de mi mierda de iPhone 2 años y medio y actualizado a la última... Que disfrutes de tu vejestorio... |
|
|
||||
|
||||
|
esto que hace samsung, es lo llamado obsolencia programada.
samsung podria a aver sacado JB a la vez del s3 ya que no creo que haya mucha diferencia entre el source code de la del s3 y s2. pero no le interesa, ya que los posibles clientes con el s2 que esten pensando en el s3, si la sacan se quedarian con el s2 un tiempo mas Lo mismo paso con el s2 y s1 cuando actulizo el s2 a ics y el S1 estaba todavia con froyo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tan contento con mi HTC Magic (2º termianl en llevar android con unos 4 años de vida y lo que le queda que he visto alguna beta de JB), el SGS2 y posiblemente me den un Galaxy ACE (de momento me lo han prestado para usar con una 2º SIM que yo lo considero una magic vitaminada, pero no mucho). Mientras el telefono funcione y la scene este detras no me importa, espero que tu Iphone dure tanto como el HTC magic, que aun le queda algo de vida aunque ya agoniza por los miles de golpes que le he dado y el disfrute de flashear incluso cocinar para ella. Si no llevara tantas hostias seguro que no tendría aun ni el SGS2 ¿cuantos golpes aguanta un Iphone? el SGS2 lleva unos pocos tambien y solo tiene algunas muescas en la carcasa. Que aburrido esperar que actualice el fabricante teniendo la scene con ROM diarias y si no me lo creo yo que algo me acuerdo aun de cocinar
Última edición por raziel-77 Día 18/10/12 a las 13:26:55. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y de todas estas actualizaciones del S2 no hay ni un modem nuevo ni nada aprovechable?
|
||||
|
||||
|
Eso es hacer amigos.
Yo tan contento con mi HTC Magic (2º termianl en llevar android con unos 4 años de vida y lo que le queda que he visto alguna beta de JB), el SGS2 y posiblemente me den un Galaxy ACE (de momento me lo han prestado para usar con una 2º SIM que yo lo considero una magic vitaminada, pero no mucho). Mientras el telefono funcione y la scene este detras no me importa, espero que tu Iphone dure tanto como el HTC magic, que aun le queda algo de vida aunque ya agoniza por los miles de golpes que le he dado y el disfrute de flashear incluso cocinar para ella. Si no llevara tantas hostias seguro que no tendría aun ni el SGS2 ¿cuantos golpes aguanta un Iphone? el SGS2 lleva unos pocos tambien y solo tiene algunas muescas en la carcasa. Que aburrido esperar que actualice el fabricante teniendo la scene con ROM diarias y si no me lo creo yo que algo me acuerdo aun de cocinar ![]() ![]() De ahí mi comentario... De verdad yo no se q se piensa q tiene la gente entre manos, no es mas q un smartphone... Tengo amigos con Samsung S3 etc los cuales me parecen unos cacharros de lujo, no necesito ir echando pestes de otras marcas para auto convencerme de q mi móvil es lo mejor... Mi iPhone lo ha tirado mi gato desde la mesa de la cocina al suelo varias veces y sigue vivo. Se ha roto la tapa trasera q de cambia en 1 minuto por 7€ Última edición por Erl1981 Día 18/10/12 a las 16:14:38. |
|
|
||||
|
||||
|
De dónde es esa imagen? Por curiosidad eeh
GT-I9100 - Peru PDA: I9100UHLPW CSC: I9100PETLP5 Version: 4.0.4 Date: 2012-10-08 GT-I9100 - Ireland (eMobile) PDA: I9100XWLPW CSC: I9100EIRLPA Version: 4.0.4 Date: 2012-10-08 Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom ![]() http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I9100 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||