|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso en una TV Samsung, otra LG y otra OKI y en ninguna he tenido problemas (aparte de otras TV's ocasionales a las que lo he enchufado). Así que me da que tienes un problema con tu movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo conecto con un LG y nunca he tenido problemas
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo utilizó en una LG y sin problemas
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas aqui tambien, antes de atacar de esta manera, que puede ofender a los usuarios, es mejor informarse bien ;D
Sent from my LT26i using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfecto en una Panasonic y en una LG, lo que no he conseguido es utilizar el mando de la tele, deberia de funcionar a pesar de que la tele no sea Sony o solo es una funcion compatible con tv Sony?.
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente en una samsung, LG y una Hitachi. O tu televisor es un poco raro o algo tienes mal configurado.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo en la oki de la cocina si va pero en la lg 3d que tengo no va,me dice: hdmi no funciona en esta pantalla puede deberse a que esta pantalla no admite HDCP,me dice que lo active,la lg es de las mas modernas y en el manual aparece un movil conectado a la tele,alguien sabe como activar lo del hdcp?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una tele toshiba y a mi tb me funciona muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no puedo creer que nuestros Xperias que trae una salida hdmi no podamos usarlo en cualquier tv por muy moderno que sea, y que tenga que ser expresamente en un televisor SONY.
Me parece una mentira y un abuso por parte de Sony ya que ellos publicitan su telefono como un dispositivo que puede conectarse via hdmi y en ningun momento te dicen '' y si tienes en un tu casa televisores que no sean Sony esta utilidad no te servira para nada'' porque uno de los motivos que compre este movil fue por esa conectividad que no traen los demas, en fin Sony sigue así que entre mentiras y pantallas amarillas vas por buen camino.... al menos conmigo... ![]() Funciona perfecto con cualquier tv, probado con una Samsung y una LG.
|
||||
|
||||
|
a mi no me funciona en una sony bravia!! espera... anda, pues sí que va si, jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que.conectaste mal el puerto hdmi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no puedo creer que nuestros Xperias que trae una salida hdmi no podamos usarlo en cualquier tv por muy moderno que sea, y que tenga que ser expresamente en un televisor SONY.
Me parece una mentira y un abuso por parte de Sony ya que ellos publicitan su telefono como un dispositivo que puede conectarse via hdmi y en ningun momento te dicen '' y si tienes en un tu casa televisores que no sean Sony esta utilidad no te servira para nada'' porque uno de los motivos que compre este movil fue por esa conectividad que no traen los demas, en fin Sony sigue así que entre mentiras y pantallas amarillas vas por buen camino.... al menos conmigo... ![]() Por cierto, mi xperia S tiene bootloader bloqueado asi que no es que haya sido yo que e modificado algo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfecto en una LG de plasma antigua pero con HDMI, lo unico que no consigo es que funcione el mando ha distancia...¿alguna sugerencia?
Por lo demas perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfecto en mi tv Samsung y LG.
A ver si algun conocido te puede dejar un cable Hdmi, por si tiene algun problema el tuyo. Suerte! Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo yo que habría sido más propio pedir ayuda al resto (que para eso estamos en un foro) antes que pretender dar la campanada con una exclusiva como ésta, en medio año de móvil muy raro tiene que ser lo que te suceda para que no le haya pasado ya a alguien antes, así que venga, hasta luego
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||