![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Si haces wipe data factory , te recomiendo que a continuación reinstales la crash V.10.1 de nuevo también desde Recovery (es un momento) Si no perderías aplicaciones y cualidades diseñadas expresamente por su cocinero. Sería este orden: Recovery mode desde kernel seguro com el HydraCore. - Wipe cache partition - Wipe cache Dalvik - Wipe Data Factory - Install zip CRASH v10.1 (lleva consigo CF-Root 5.6) - Reboot system now - Esperar que arranque, que se estabilice y apagar. - Recovery mode de nuevo - Wipe cache partition - Wipe cache Dalvik - Install zip HYDRACORE kernel 4.3b OC - Reboot system now Última edición por eldelcairo Día 17/10/12 a las 10:51:08 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Listo, todo perfecto, por cierto no hay brikeo ni nada por el estilo con el hydracore 4.3b (para el que decía que si)
![]() ![]() saludos!! y gracias deelcairo por la ultima explicación rápida y clara ![]() |
|
||||
|
||||
Ostras, perdonar por aprovechar el hilo, pero he llegado aqui googleando...
Tengo unas dudas, a ver... Instale el Abbyss, Instale la kingdroid LRQ,Hice los wypes y reinicie. Eso hace ya unos 15 dias o asi. Pero resulta que hoy entro en ajustes y en el kernel me pone lo mismo que al compañero: version de Kernel 3.0.15-1068447 se.infra@SEP-86 #3 SMP PREEMPT tue aug 28 16:14:38 KST 2012 Por lo poco que entendi en su momento el kernell abbys era para hacer el wipe previo en GB no?. Ahora debo de instalar otro Kernel? un saludet |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos! |
|
Si has instalado kingdroid, tienes el kernel que lleva kingdroid.
Igual que si instalas cyanogen, tendrás el kernel CM. Toda ROM que instalas por recovery lleva su kernel, y depende de ti dejarlo o cambiar por otro compatible Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Supongamos que quiero cambiar de rom, tengo que volver a instalar el Abbys, hacer wipes y luego rom????, o ya desde este kernel que ha dejado la kingdroid vale?. Si quiero actualizarla tengo que flasear la nueva version y ya esta (con el kernell actual quiero decir) y sus wipes ??? o hay que pasar por abbys otra vez?? Un Saludo y gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
esto me lo puso ELDELCAIRO y me quedo muy claro: Recovery mode desde kernel seguro como el HydraCore. - Wipe cache partition - Wipe cache Dalvik - Wipe Data Factory - Install zip CRASH v10.1 (lleva consigo CF-Root 5.6) - Reboot system now - Esperar que arranque, que se estabilice y apagar. - Recovery mode de nuevo - Wipe cache partition - Wipe cache Dalvik - Install zip HYDRACORE kernel 4.3b OC - Reboot system now en tu caso el kernel abbys si es que el quieres en vez del Hydracore. saludos! |
|
||||
|
||||
@JUANMA9999 y @Enekeitor gracias por las respuestas. Ya me ha quedado "casi" todo claro XDDD
Mirando las Specs de la Crash dice que tiene Kernel: CF ROOT LRQ, ¿ según lo que decís este kernell no es seguro?, entiendo que es asi por la necesidad de pasar por Abbys no? Mmm como se sabe la lista de kernels copatible con cada ROM o da igual??? Un SAludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Este kernel,es seguro,para instalar cualquier rom?
![]() Gracias ![]() |
|
Se supone q CF_robot, hydra, cm... todos son seguros.
PERO, flashear el abyss no cuesta nada, y te aseguras. Yo flasheo el abyss siempre y me ahorro el miedito ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
OK Gracias y un saludo ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior