Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/11/12, 18:45:15
Array

[xs_avatar]
relol relol no está en línea
Master del Universo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,269
Modelo de smartphone: Elfin-->Click-->Passion-->mako
Tu operador: Pepephone
Ahora que tienes blackrose hecho.. que pasa si metes una rom ics? Es logico que no funcione la stock porque la tabla que debes tener hecha es para ics, y la stock es gb.
Salu2
__________________
ROM = Read Only Memory
ROOM = Habitación
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/11/12, 12:51:02
Array

[xs_avatar]
Berilac Berilac no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: XPERIA XZ1

Pues que se instala perfectamente, pero me vuelve a la pantalla del hboot (blackrose ahora).
Si reinicio desde el recovery, me carga en modo seguro
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/11/12, 14:59:39
Array

[xs_avatar]
Berilac Berilac no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: XPERIA XZ1

Sigo a la búsqueda de un T5 para mirar lo del FLEX.
Lo del botón apagado no me cuadraría, porque entonces cuando arrancara en el modo seguro, haría como si estuviera constantemente separado.

¿Voy mirando cuánto me dan en phone house por él? jaja

Gracias a todos, por cierto
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/11/12, 22:16:15
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
Me da la sensación de que la tabla de particiones de la NAND (memoria interna teléfono) está corrupta debido a un mal flasheo. Si como dices, te deja instalar ROM's puede que aún se pueda recuperar, pero es imprescindible flashear una tabla de particiones limpia mediante Blackrose.

Existe un método alternativo de instalación del Blackrose que se describe en el manual de su creador. No te aseguro que funcione, pero menos es nada. Primeramente descárgate el archivo adjunto y descomprimelo en el raiz de tu disco duro, de modo que la ruta sea C:\Blackrose (es más como para trabajar desde la consola).

Vamos al tajo,

1. Abrimos la consola de ms-dos (modo administrador Windows 7) y navegamos hasta la ruta donde tenemos el blackrose
C:\cd \Blackrose
2. Conectar el movil al PC mediante cable USB y arrancarlo en modo bootloader (boton encendido+trackball).

3. Nos aseguramos que fastboot reconoce el telefono escribiendo en la consola:
C:\Blackrose\fastboot devices
Si lo detecta correctamente aparecerá el número de serie del dispositivo.

4. A continuación vamos a formatear las particiones de la memoria interna. Esto borrara cualquier ROM que este instalada.
C:\Blackrose\fastboot erase system
C:\Blackrose\fastboot erase boot
C:\Blackrose\fastboot erase userdata
C:\Blackrose\fastboot erase cache
C:\Blackrose\fastboot reboot-bootloader
5. Ahora vamos con la instalción del Blackrose en si. Desde la pantalla del bootloader escribimos lo siguiente:
C:\Blackrose\fastboot flash recovery go35.lol
IMPORTANTE!! REINICIAMOS EN MODO RECOVERY DESDE EL TELEFONO

Nos devolverá automaticamente a la pantalla del bootloader. Nuevamente desde aqui, escribimos:
C:\Blackrose\fastboot flash recovery recovery.img
(flashea el ultimo recovery de Amon_Ra)
C:\Blackrose\fastboot flash hboot hboot_blackrose.nb0
C:\Blackrose\fastboot reboot-bootloader
Con esto deberia instalarse el Blackrose sin problemas. Opcionalmente, puedes probar a flashear una tabla de particiones a tu gusto. El hboot_brcust.nb0 que esta incluido en la carpeta es para una particion de 145-10-281 y viene muy bien para disponer de mas espacio para aplicaciones (no valido para ICS/JB).

6. Si has llegado hasta aqui sin problemas, ahora es turno de desactivar la proteccion del hboot. Con el telefono en la pantalla del bootloader y con la consola de ms-dos abierta, ejecuta el archivo Blackrose.exe.
C:\Blackrose\Blackrose
si no te deja acceder, prueba con
C:\Blackrose\Blackrose skip
Cuando te aparezca el mensaje de "Waiting for device", REINICIA DESDE EL TELEFONO (REBOOT). Te aparecera la pantalla de la "X" en el telefono y en la ventana de ms-dos deberia cargarte el menu del Blackrose. Selecciona la opcion 2 del menu y prueba suerte.

7. Por ultimo, instala una ROM y cruza los dedos.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Blackrose.rar (5.11 MB, 12 visitas)
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/11/12, 21:12:38
Array

[xs_avatar]
Berilac Berilac no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: XPERIA XZ1

Nicknova. Muchísisimas gracias por la respuesta.
Este método ya lo probé en su momento, cuando anduve navegando por los foros de xda-developers. No sé si tan cual, porque fue hace más de un mes.
Sé que me daba un fallo en el momento de flashear el gol35.
El hecho es que al final sí que instalé Blackrose, aunque creo que no de esta manera. Yo también me huelo que el problema viene de la tabla de particiones.
El problema, es que me parece que al final voy a tener que vender el móvil por piezas.
Por sugerencia de algún forero, y como también funcionaba mal el botón de volumen cuando quería, me decidí a revisar el flex.
Revisar, lo he revisado bien. El problema es que al volver a montarlo me sobraba una pieza...
(Sí, cada vez se parece más a uno de esos tebeos de Mortadelo y Filemón, donde operan y al cerrar se dan cuenta que se han dejado fuera algún órgano)
Ya lo he comentado en su hilo correspondiente, aunque creo que está llegando un punto que no me va a merecer la pena y se va a ir al cajón de los olvidados.
Lo pelearé un poco más, a ver qué sale.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/11/12, 22:14:53
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
No hay de que Berilac

Prueba con mi metodo y utilizando los archivos que te he adjuntado. A mi tambien me ha dado muchos quebraderos de cabeza el Blackrose en mas de una ocasion, la mayoria de las veces porque tenia mezclados archivos de diferentes versiones y no me funcionaba bien. Estos que te paso son los que he utilizado la ultima vez y me ha ido de fabula. Asegurate de tener bien instalados tambien los drivers de windows que hay en el hilo de xda.

Suerte y animo!

P.D. Se me olvidaba! Intenta flashear antes de nada el recovery de amon_RA y luego sigue los pasos desde el principio. Creo recordar que 4Ext Touch daba algun problemilla con el Blackrose.

Última edición por nicknova Día 27/11/12 a las 22:23:20.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One



Hora actual: 08:39:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /