|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Le podian sacar con el s4 cuad core
Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 18/10/12 a las 19:56:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento , pero lo veo una chorrada , yo eso de que saquen un terminal un año mas tarde y solo cambiando el almacenamiento , pues fale ... Es como el htc desire y 2 años despues el htc one v , que tiene cojones la cosa ... Y llega un tio de mi cuñao que no tiene ni zorra de martphones y se le coje despues de que pisara y partiera la pantalla del desire ... El muy mamon no sabia ni la memori ram que tenia su one v , decia que 1 gb , eso si que me mato , despues de enseñarle yo el one s s4 se quedo palido , ya le dije ... Estoy hasta la picha de que te fies de los de la tienda , ahora t jod... , para que aprendas que no sera por que no se te haya dicho veces ... Os comento ni zorra y va fardando ... , y en 3 años ha pasado del , iphone 3gs , htc legend , htc desire y htc one v , decirme la diferencia entre estos 3 ultimos moviles , ha y renovando a pagao casi 200 € por el one v , no busquéis ya al tonto ... Que le tengo yo en la familia
jeje , taambien decia que era de dobe nucleo , pa sacar una soga y del palo mas alto ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento , pero lo veo una chorrada , yo eso de que saquen un terminal un año mas tarde y solo cambiando el almacenamiento , pues fale ... Es como el htc desire y 2 años despues el htc one v , que tiene cojones la cosa ... Y llega un tio de mi cuñao que no tiene ni zorra de martphones y se le coje despues de que pisara y partiera la pantalla del desire ... El muy mamon no sabia ni la memori ram que tenia su one v , decia que 1 gb , eso si que me mato , despues de enseñarle yo el one s s4 se quedo palido , ya le dije ... Estoy hasta la picha de que te fies de los de la tienda , ahora t jod... , para que aprendas que no sera por que no se te haya dicho veces ... Os comento ni zorra y va fardando ... , y en 3 años ha pasado del , iphone 3gs , htc legend , htc desire y htc one v , decirme la diferencia entre estos 3 ultimos moviles , ha y renovando a pagao casi 200 € por el one v , no busquéis ya al tonto ... Que le tengo yo en la familia
jeje , taambien decia que era de dobe nucleo , pa sacar una soga y del palo mas alto ...![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo conozco a uno que dice que Android es el IPhone de los pobres. Manda cojones...Si los tontos volaran no se veria el cielo nunca.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se que hace tiempo que no se comenta en este tema, pero creo que es el lugar más apropiado.
¿Alguien ha encontrado la el conjunto de carcasa más tapas superior e inferior de este modelo como recambio? Es decir, comprar la carcasa en color blanco para cambiarla al actual HOS que todos tenemos... ya que todo lo que es tornillería debería de ser la misma en principio... Lo digo por que recuerdo un tema sobre un usuario que se pilló una negra para pintarla en blanco, sin mucho éxito por diversas complicaciones. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||