|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estuve esta mañana y me dijeron que era para comprarlo libre ... aver si a cado uno nos dicen una cosa mal..
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a la tienda y me dijo que es con una portabilidad .. o cualquier producto aparte del mismo note, asi que conun poarta a yoigo con la tarifa mas barrata la de 9 pavos y entregando minote se me quedaria por pagar 179€ ...
|
||||
|
||||
|
Pero para libres también o no? Esque paso de contratos! Y en cuanto sale el s3 con loa 100 de descuento?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me han dicho que es comprando el movil libre en esos tres dias tienes 100 euros de descuento lo que tb es verdad es que me han valorado esos mismo el note en 210 en vez de 310 euros...asique.. no se que pensar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Juas pos si es solo para libres... viendo como está desde la web los Stock en Madrid por ser la capital y en Cádiz mi localidad, o recargar los almacenes o poco se va a poder comprar, Dios está super limitado de stock.
PD: he leido en este post ya 3 o 4 versiones diferentes de la oferta, esquisito
|
|
|
||||
|
||||
|
es para flipar... yo ya no se que creer encima intento cojer el numero de la tienda y son todos numeros 800 estan un tanto flipados si creen que me voy a dejar ahi 10 pavos por llamar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor sera esperar a mañana que son 100€
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado a un phone house, y dicen que la oferta no es acumulable a otras, por lo tanto, la oferta de contratar seguro -80€, o la promo del note 1, no vale.
Pero claro, no se si lo ha dicho para curarse en salud, o por que es verdad. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, un timo y publicidad engañosa...
Si en la revista de octubre si entregas el note 1 te dan 310 mas 80 del seguro , te sale 279. Pues bueno, por lo visto no se aplicaría esta oferta y entregando el note te dan 210 y se te queda en 349. Si es un dto directo es un dto directo. Digo yo |
|
|
||||
|
||||
|
Si es así finalmente, libre se quedaría por 519 euros Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||