![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Instala por este orden Pc compain http://www-support-downloads.sonymob...10.094_Web.exe flashtool-0.9.0.0 https://www.dropbox.com/s/aj24ebiurrxqjrt/flashtool-0.9.0.0-windows.exe Drivers fashtool https://www.dropbox.com/s/xkhoz4kbd6...ol-drivers.exe Mete la rom en la carpeta de C:\Flashtool\firmwares que supongo tendras a mano Una ves todo instalado cierra el antivirus,firewall o cualquier cosa que tengas q pueda bloquear. Reinicia windows en Modo prueba de fallos ojo apaga el movil por completo Abre falshtool le das al rayo flashmode,marca los wipes y la ultima casilla no final verification y le das a ok. Ahora cuando te lo pida conetas el usb y presionando la tecla de volumen - ,y el movil te lo reconoce e instala los drivers (ojo seguro no te flashea a la primera ya que los driver te los acaba de insalar,osea cierralo y abrelo otra ves y configura otra ves (rayo flashmode,marca los wipes y la ultima casilla no final verification y le das a ok.) y ahora si te tiene que fashear. |
|
|
alucino...sabeis lo que era.....que estaba apretando el boton de volumen MAS el de encendido a la vez, y SOLO HAY QUE APRETAR EL DEL VOLUMEN, alguien en esta lista me ha dicho los dossssssssssssssssssss
ya tengo el ICS instalado y funcionando ya no tengo un pisapapeles, voy hacerlo ROOT, instalar recovery y a tratar de instalar Xperia_One_v1.2.zip tonchima dime que he de hacer tras instalar tu ROM porque tras esto fue cuando se inicio todo el follon hace 5 horas..... me dijiste que tenia que hacer no se que desde el flhastool recuerda que tengo el Boot BLOQUEADO, venga a ver si me acuesto con la ROM ya operativa gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
yo meti tu rom a la memoria y flasee desde ahi, y luego entraba en un bucle de reinicios, dime que he de hacer para salir de ese bucle tras la instalacion
|
|
Has probado con el pccompanion? Leí hace tiempo que a alguien le pasaba parecido y le dio tiempo justo en un reinicio a flasearlo
Edit: Ok, Ya vi k lo arreglaste! Sería el primer Xperia s briqueado... Última edición por unulufuntu Día 16/10/12 a las 18:35:38 |
|
ya con todo el follon, no se si quedarme con ROM original Sony Xperia S LT26i_6.1.A.2.50, que era la que tenia , roteado, con recovery y limpiado de chasca como lo tenia, la bateria me duraba 1 dia y pico, no se si la de Xperia_One_v1.2 tiene un ahorro importante con respecto a eso...
que me comentais al respecto? |
|
|
Cita:
pd;cuando te hizo el bucle te acuerdas que opciones marcaste ? es para para mirarlo y testearlo yo gracias Última edición por tonchimax Día 16/10/12 a las 18:40:46 |
|
|
Cita:
un saludo |
|
puedo saber porque ahora utilizando los mismo metodos no consigo hacerme Root?
utilizaba un bat Root_with_Restore_by_Bin4ry_v11 el cual me permitia hacerme root pero ahora a todo lo que ejecuto me dice port 5037 y de ahi no sale |
|
|
Cita:
1º no tienes activa la opcion de depuracion usb 2º no tienes activa origenes desconocidos 3 º tu antivirus esta bloqueando |
|
ubicaciones simuladas activado
depuracion usb activado y antivirus quitado, esto lo instale ya antes de todo este cacao y fue a la primera |
|
||||
|
||||
Cita:
Te toca repasar conceptos... http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4199546 Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
me lo esta poniendo bien dificil, ahora resulta que todas las app instaladas que tenia antes me aparecen como instaladas en el google play y no puedo volverlas a instalar,,,,
|
|
CWM Recovery for 2012 Xperia Installer
script created by kenjidct * daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * ============================================= Step1 : Waiting for Device. ============================================= error: protocol fault (status read) OK ============================================= Step2 : Sending some files. ============================================= error: more than one device and emulator error: more than one device and emulator error: more than one device and emulator error: more than one device and emulator error: more than one device and emulator error: more than one device and emulator ============================================= Step3 : Setting up files system partition. ============================================= error: more than one device and emulator error: more than one device and emulator error: more than one device and emulator error: more than one device and emulator Finished! Presione una tecla para continuar . . . al intentar instalar el recovey, y el movil esta recien instalado todo.....yo alucino...todo esto lo he hecho antes a la 1 |
|
ya he instalado recovery y root iba a pasarle Nitrous_Cleaner_XperiaS, el cual tb ya habia utilizado sin probelmas y me aparece el por 5037...
|
|
|
Cita:
|
|
el recovery del xperia es magistral, una vez todo instalado, me da por hacer un recover que tenia echo de antes de todo esto como metodo de precaucion...y me da error....me digo bueno aprovecho para instalar la ROM, Xperia_One_v1.2 y resulta que no solo da error, si no que apago y reinicio y ya no da opcion a entrar mas en el recovery...o sea magistral...he echo horrores con el recovery del galaxy S y siempre ha estado ahi, y este se te va por cualqueir cosita...
|
|
|
Cita:
como se mete el kernel de sony con flastool???? |
|
Marca todo menos exclude kernel y wipe data para no borrar el recovery
Enviado desde mi cacharrito XPS |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
me complace comunicaros que tras todo el dia de caos, al final he podido instalar la ROM Xperia_One_v1.2 lo unico que he hecho diferente esta vez al aplicar los WIPE es comenzar por el wie distinto no el data ni el recoveri el otro no se si es safe, ya recorde que al borrar los dos que aparecen primero en el menu del recovery y por ultimo el que hay que cambiar de menu, este me dio error.
esta vez no se ha comenzado a reiniciar y todo al 100% me gusta bastante la estetica de la rom asi como lo fluida que va, ya ire contando lo que me sigue pareciendo en proximos dias.... gracias!!!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:21:13 (GMT +2)