Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/12, 22:32:44
Array

[xs_avatar]
fercho2780 fercho2780 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: galaxy note I note II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JUANMA9999 Ver Mensaje
2 dias de bateria??!!! que haces con el movil? nada?? jajajja
oye y como tienes puesto el brillo?? y alguna opcion rara para consumir menos?? ajjaja
brillo aotomatico y la verdad e de decir que por uso en esas condiciones pues si hago poco con el wifi solo apagado por la noche conexion de datos nada juegos tampoco navegacion lo justo mensajes pocos como ves nada o casi nada por que hay dias q no lo toco entonces tengo esa referencia de consumo muy poco toquetear el movil dos dias y cuando si lo uso de verdad un dia y medio y cuando esto varia para mi es q algo pasa y lo soluciono como dicen en el foro cada uno tiene su uso y no se puede comparar con otros por eso yo pongo las condiciones de uso y si falla lo soluciono...
Responder Con Cita

Viejo 18/10/12, 00:10:40
Array

[xs_avatar]
JUANMA9999 JUANMA9999 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Poco X6 pro
Tu operador: Simyo
Yo ya e comprado el cargador original de samsung, mañana me llega, probare aver si mejoro los tiempos de carga por que no veas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 20:52:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /