|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, alguien me puede explicar bien que beneficios tengo instalando este MOD? y como lo instalo en sk17 con ICS .578
gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jotagus. Lo hice sin problemas. En el X-parts te viene para hacer un nandroid. Bueno, instalado está. No veo cambios en la interface, algún fallo como se comenta en la denominación de realción aspecto en 3MP, subsanado instalando una apk que adjunta el autor, parece. Ni FULLHD ni pone 6M en 720p, ni cambia el diseño/botón, como se ve en las capturas del otro hilo del forero zajeni. Ha cambiado el nombre de la cámara por Cybershot, corregido también por la apk comentada, por Cyber-shot. Lo que se puede apreciar técnicamente, cumple. Sonido estéreo a 256k, cambio de AVC a MPEG-4 Visual (h263). Bit-rate no veo cambios, antes-despues sobre los 6M/s, frame-rate sobre los 29700 fps, tampoco cambia. Por lo poco que he trasteado, y en interior con poca luz, las mejoras en calidad son muy leves. Más en el video, por el sonido sobre todo. De todas formas como comenta ll0r3nt3 en este hilo, para ICS, con el nuevo codec y cambiando esos parámetros en el media_profiles.xm, se obtendrá los mismos resultados. Pues este mod-Cyber-shot, es básicamente eso. Un saludo y gracias a todos. Ludry, léeme si estás como yo con ICS .587. Última edición por OKUN Día 15/11/12 a las 22:06:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jotagus. Lo hice sin problemas. En el X-parts te viene para hacer un nandroid.
Bueno, instalado está. No veo cambios en la interface, algún fallo como se comenta en la denominación de realción aspecto en 3MP, subsanado instalando una apk que adjunta el autor, parece. Ni FULLHD ni pone 6M en 720p, ni cambia el diseño/botón, como se ve en las capturas del otro hilo del forero zajeni. Ha cambiado el nombre de la cámara por Cybershot, corregido también por la apk comentada, por Cyber-shot. Lo que se puede apreciar técnicamente, cumple. Sonido estéreo a 256k, cambio de AVC a MPEG-4 Visual (h263). Bit-rate no veo cambios, antes-despues sobre los 6M/s, frame-rate sobre los 29700 fps, tampoco cambia. Por lo poco que he trasteado, y en interior con poca luz, las mejoras en calidad son muy leves. Más en el video, por el sonido sobre todo. De todas formas como comenta ll0r3nt3 en este hilo, para ICS, con el nuevo codec y cambiando esos parámetros en el media_profiles.xm, se obtendrá los mismos resultados. Pues este mod-Cyber-shot, es básicamente eso. Un saludo y gracias a todos. Ludry, léeme si estás como yo con ICS .587. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En ICS, intalación del nuevo codec y cambio de parámetros en media_profiles, y a volar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no me puedo estar quieto
Con la diferencia del audio que ahora va a 128kbps en vez de 256, y que el video va a 10M/seg en vez de 6, ocupando 2min sobre 160Mb, contra 60Mb de antes. Se puede establecer en 14, y supuestamente mejora en suavidad. Yo no aprecio casi nada de 6 a 10, aunque ya digo que no he probado mucho. Todos estos valores son modificables en el media_profiles, asi que.. La verdad es que el cambiar el nombre de Cámara por Cybershot, no me molaba. Asunto zanjado. Gracias de nuevo ll0r3nt3
|
|
|
||||
|
||||
|
puede alguien subir ejemplo de fotos hechas tras el mod para comparar calidad? merece la pena? se nota lo suficiente?
gracias, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota mas en la grabacion,las fotos la verdad esque tambien mejoran un poco,yo tengo una microsd de 8 gigas con lo cual para mi me merece la pena,si tienes 8 gigas y tienes 4 gigas libres,te recomiendo el mod,notaras la diferencia,mas al grabar....pero en las fotos tambien,ya que no se comprime nada el jpg
|
||||||
|
||||||