|
||
|
||||
|
||||
Alguien puede comentar acerca del consumo de la bateria ?
Que tanto les ha durado con esta ROM.... gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Dani, lo de la cámara dice que es en la primera vez, que luego bien y lo de la búsqueda de voz, me da que es por que tienes que actualizar la app en el market, a mi me pasaba y después de actualizar se arregló
|
||||
|
||||
Tienes razón con lo de la voz pero la cámara me sigue igual. La rom es tremenda, eso si! MIUI va bastante fluida!!!!!
|
|
||||
|
||||
es totalmente estable esta rom?
|
|
||||
|
||||
Flashea las gapps de julio con wipe cache y dalvik, así lo arreglé en cm10 después de instalar las de tantrums no recuerdo con qué opción que me fastidió la cámara.
|
|
||||
|
||||
Descargando maquina....en cuanto llegue a casa la pongo que estoy en el trabajo.
Gracias crack Enviado desde mi LG-P970
|
||||
|
||||
Descargada, luego la tarde la pruebo, ahora que ya me habia echo al ingles....jajaj
Saludos |
|
||||
|
||||
Muchas gracias! Descargando y a probar a ver que tal va, hacia falta una buena MIUI en español.
|
|
||||
|
||||
La he instalado y me gusta mucho aunque estoy sufriendo algunos problemas.
La aplicación EXPLORADOR no funciona, y PLAY STORE no descarga correctamente... creo que las GAPS que tengo son las de julio... Sigo toqueteando.....
|
||||
|
||||
Qué wipes
Alguien me puede decir qué wipes se hacen desde zeus, gracias y buen trabajo.
|
|
||||
|
||||
No me pude resistir y ayer antes de dormir la puse y va muy fluida pero tengo un problema con la app de facebook se queda cargando todo el rato y no muestra nada todo en blanco cargando la descargue del google play la desinstale la volvi a descargar y después la restaure y nada sigue igual, tambn la aplicación de friendcaster de plano ni entra y estas si me funcionaban muy bien con la ROM coreana a alguien mas le sucede lo mismo que ami?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Llevo desde las 10 de la mañana probandola y va muy bien la camara funciona todo sin errores llamadas , sms, wi-fi , gps.
gracias a todo el equipo por esta rom. |
|
||||
|
||||
He reinstalado la ROM, he instalado nuevamente las gaps y sigo teniendo algunos fallos a la hora de descargar del play store... y al intentar abrir la aplicación EXPLORADOR.
A los que os va bien... podríais pasar el enlace a las GAPPS que estais utilizando? SALUDOS!!
|
||||
|
||||
He reinstalado la ROM, he instalado nuevamente las gaps y sigo teniendo algunos fallos a la hora de descargar del play store... y al intentar abrir la aplicación EXPLORADOR.
A los que os va bien... podríais pasar el enlace a las GAPPS que estais utilizando? SALUDOS!! ![]() Estas son las de este mes, del goo.im estoy creando el backup de mi rom para probar esta, no se si funciona todo con estas gapps o si es la que utilizo Blatec.
|
||||
|
||||
http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121011-signed.zip
Estas son las de este mes, del goo.im estoy creando el backup de mi rom para probar esta, no se si funciona todo con estas gapps o si es la que utilizo Blatec. ![]()
|
||||
|
||||
||||||
|