Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/10/12, 14:31:22
Array

[xs_avatar]
elcabron elcabron no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por marauer Ver Mensaje
Que tikismikis es la gentee. Yo lo vi en ajustes que se estaban subiendo mis aps y no le di la mas mínima importancia y mas sabiendo la gente que esta detrás de ello!

App imprescindible!!

Muchas gracias!!!
ya, pero yo no se la gente que esta detrás de ello, si tu eres amiguete y te fías me parece bien, pero hay gente que no somos amiguetes, y no nos fiamos, eso no es ser tikismikis. es desconfiar. da me tu número de cuenta, si eres tan confiado. de una aplicación, se puede sacar mucha información. y no tengo por que compartirla, si no quiero,aplicación imprescindible. hasta ayer, ahora ya no tiene ningún valor, más que el robo de informacion

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Última edición por elcabron Día 16/10/12 a las 14:36:42.

Viejo 16/10/12, 14:33:19
Array

[xs_avatar]
charlyke charlyke no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Yoigo
Por lo que veo lo de compartir información no es una opción, no? si desinstalo la app ya no lo hará, no?, por cierto que problema puede haber con esto de compartir apps?

Gracias.
Viejo 16/10/12, 14:40:54
Array

[xs_avatar]
Icarosmind Icarosmind no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por charlyke Ver Mensaje
Por lo que veo lo de compartir información no es una opción, no? si desinstalo la app ya no lo hará, no?, por cierto que problema puede haber con esto de compartir apps?

Gracias.
Problema en sí no creo que haya, es el detalle de no decirte nada ni pedirte permiso.
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/12, 15:54:48
Array

[xs_avatar]
sonietapataleta sonietapataleta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2012

Esto es pa mear y no echar gota, el colmo del egoísmo, pero ya no sólo del egoísmo sino de la misma incoherencia. Espero que aquel que desinstala la aplicación haya valorado posibles implicaciones mas allá que el intercambio de aplicaciones, de otro modo no logro comprender ese egoísmo con algo que no les pertenece.
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/12, 15:57:59
Array

[xs_avatar]
Desviao Desviao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung s21 Ultra
Tu operador: Pepephone
algunos o no leen o no quieren entender.
algunos no criticamos el compartir sino el no avisar de la subida.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Desviao su comentario:
Viejo 16/10/12, 16:01:13
Array

[xs_avatar]
charlyke charlyke no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: s3
 Cita: Originalmente Escrito por Desviao Ver Mensaje
algunos o no leen o no quieren entender.
algunos no criticamos el compartir sino el no avisar de la subida.
Eso mismo creo yo, tengo el ttorrent y no me importa el intercambio de datos, pero lo sabia antes de instalarlo.
Viejo 16/10/12, 16:01:35
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por sonietapataleta Ver Mensaje
Esto es pa mear y no echar gota, el colmo del egoísmo, pero ya no sólo del egoísmo sino de la misma incoherencia. Espero que aquel que desinstala la aplicación haya valorado posibles implicaciones mas allá que el intercambio de aplicaciones, de otro modo no logro comprender ese egoísmo con algo que no les pertenece.
egoísmo no, información, de que la aplicación, se basa en compartir usuario, usuario, y no que nada más instalarla, te encuentres, que te robo el 100x100 de las aplicaciones sin permiso. por favor, amiguetes a dormir la siesta, que estáis mejor. algo que no me pertenece? robado de mi Mobil?

Última edición por elcabron Día 16/10/12 a las 16:04:49.
Viejo 16/10/12, 16:03:36
Array

[xs_avatar]
pablofb78 pablofb78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
pero no hay forma de parar la subida de ninguna forma? ya he borrado la carpeta de google drive y le he desmarcado la casilla de habilitar subidas automaticas y esto sigue a su puta bola, me parece que la voy a desinstalar y mas ahora que ha vuelto Blackmart
Viejo 16/10/12, 16:09:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

justo ahora mismo se acaba de actualizar la aplicación y no lo han solucionado, desinstalando.
Viejo 16/10/12, 16:11:54
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
La verdad, yo no me muero por que suba mis aplicaciones compradas.

Enviado desde mi Xperia eSe usando er Tapatalk 2.
El problema no es ese, es que lo haga sin tu consentimiento, sin preguntar, sin dar opcion a...
No es lo mismo que alguien te pida la hora por la calle y se la des, a que alguien te agarre del brazo sin tu permiso para mirarla.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sanjo888 su comentario:
Viejo 16/10/12, 16:23:53
Array

[xs_avatar]
Icarosmind Icarosmind no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por sonietapataleta Ver Mensaje
En fin, incoherencia? egoismo? mira si a mi hay un mensaje que me dice las cosas claramente, que van a subir mis aplicaciones automaticamente y demas antes de instalar me pareceria genial pero lo hacen sin tu permiso y sin que tu tengas ni idea de ello y eso no me ha sentado nada bien, por mi parte la he desinstalado.
Viejo 16/10/12, 16:29:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Icarosmind Ver Mensaje
En fin, incoherencia? egoismo? mira si a mi hay un mensaje que me dice las cosas claramente, que van a subir mis aplicaciones automaticamente y demas antes de instalar me pareceria genial pero lo hacen sin tu permiso y sin que tu tengas ni idea de ello y eso no me ha sentado nada bien, por mi parte la he desinstalado.
opino lo mismo, si lo hacen obligatorio porque para poder descargar gratis es imprescindible compartir pues lo entiendo y hasta me parecería bien, ahora así por la cara y queriendote engañar después de haber desactivado la casilla de subida automática y que siga a su bola subiendo pues como que no... también he desinstalado
Viejo 16/10/12, 16:34:24
Array

[xs_avatar]
marsu marsu no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Las app por defecto solo sube por wifi.

Si no quieres subir nada, borra la carpeta Drive.

Con eso ya me lo has dicho todo, no me importa entonces (pero si se podría avisar de ello
)
Es más, me parece genial porque alguna vez he querido compartir alguna aplicación,y por falta de tiempo y de conocimiento no lo he hecho.

Cita: Originalmente Escrito por elcabron Ver Mensaje
ya, pero yo no se la gente que esta detrás de ello, si tu eres amiguete y te fías me parece bien, pero hay gente que no somos amiguetes, y no nos fiamos, eso no es ser tikismikis. es desconfiar. da me tu número de cuenta, si eres tan confiado. de una aplicación, se puede sacar mucha información. y no tengo por que compartirla, si no quiero,aplicación imprescindible. hasta ayer, ahora ya no tiene ningún valor, más que el robo de informacion

Quieres mi cuenta? Te la doy
Que crees que puedes hacer con mi número de cuenta??? Aparte de ingresar dinero....

Entiendo las 2 posturas,y las respeto, pero ya que se sabe que la aplicación sube las aplicaciones automáticamente,y ya que la aplicación en sí, es para compartir, seamos coherentes por favor.
No queramos bajar mil aplicaciones gratis, pero nos neguemos a compartir las que tenemos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/12, 16:37:28
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por marsu Ver Mensaje
Con eso ya me lo has dicho todo, no me importa entonces (pero si se podría avisar de ello
)
Es más, me parece genial porque alguna vez he querido compartir alguna aplicación,y por falta de tiempo y de conocimiento no lo he hecho.

Que crees que puedes hacer con mi número de cuenta??? Aparte de ingresar dinero....

Entiendo las 2 posturas,y las respeto, pero ya que se sabe que la aplicación sube las aplicaciones automáticamente,y ya que la aplicación en sí, es para compartir, seamos coherentes por favor.
No queramos bajar mil aplicaciones gratis, pero nos neguemos a compartir las que tenemos

Igual trabaje en un banco
Viejo 16/10/12, 16:41:07
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por marsu Ver Mensaje
)

Esto se arregla todo, poniendo un aviso, como dices seamos coherentes, y yo decido si la instaló o no, y no ahora que ya es tarde, que ya me robo las aplicaciones que tenia, instalas, compradas, y encima tiene la geta, de pedir donaciones como he visto en otro post. a cuenta, de nuestras aplicaciones. sigo diciendo, amiguetes a dormir la siesta

Última edición por elcabron Día 16/10/12 a las 16:44:03.
Viejo 16/10/12, 16:50:35
Array

[xs_avatar]
marsu marsu no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
 Cita: Originalmente Escrito por elcabron Ver Mensaje
Esto se arregla todo, poniendo un aviso, como dices seamos coherentes, y yo decido si la instaló o no, y no ahora que ya es tarde, que ya me robo las aplicaciones que tenia, instalas, compradas, y encima tiene la geta, de pedir donaciones como he visto en otro post. a cuenta, de nuestras aplicaciones. sigo diciendo, amiguetes a dormir la siesta

Si en eso estoy de acuerdo contigo, poner un aviso para saberlo, pero creo (es mi opinión) que se ha hecho un mundo de esto.
TODO EL MUNDO que instala esta aplicación la usa para instalar aplicaciones de pago GRATIS, pero ponen mil pegas por compartir las suyas.....

Viejo 16/10/12, 16:57:14
Array

[xs_avatar]
Sinned1030 Sinned1030 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011

En lo personal no me molesta subir mis apps ninguna las he pagado y la cuando suben aparece mi nombre como aporte...
Pero si me gustaria poder elegir las aplicaciones a subir no valla a ser q stoy subiendo sin saber otro cosas q no es una apk..

Sls

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Viejo 16/10/12, 16:59:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ah y otra cosa que me fije antes de desinstalarla, después de borrar la carpeta en drive la aplicación seguía subiendo aplicaciones pero en drive no había nada, a saber donde las estaba enviando
Viejo 16/10/12, 17:11:03
Array

[xs_avatar]
SeRgEY SeRgEY no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Me encanta esta aplicación

Instalada y funcionando

Compartiendo mis aplicaciones al igual que me descargo las que los demas comparten

Blog de viajes arqueológicos Viajando entre piedras

Viejo 16/10/12, 17:12:05
Array

[xs_avatar]
breche breche no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Tigo
Las app por defecto solo sube por wifi.

Si no quieres subir nada, borra la carpeta Drive.

Me puedes explicar donde encuentro la carpeta Drive
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 20:26:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /