|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por elcabron Día 16/10/12 a las 14:36:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo lo de compartir información no es una opción, no? si desinstalo la app ya no lo hará, no?, por cierto que problema puede haber con esto de compartir apps?
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Esto es pa mear y no echar gota, el colmo del egoísmo, pero ya no sólo del egoísmo sino de la misma incoherencia. Espero que aquel que desinstala la aplicación haya valorado posibles implicaciones mas allá que el intercambio de aplicaciones, de otro modo no logro comprender ese egoísmo con algo que no les pertenece.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
algunos o no leen o no quieren entender.
algunos no criticamos el compartir sino el no avisar de la subida. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Desviao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es pa mear y no echar gota, el colmo del egoísmo, pero ya no sólo del egoísmo sino de la misma incoherencia. Espero que aquel que desinstala la aplicación haya valorado posibles implicaciones mas allá que el intercambio de aplicaciones, de otro modo no logro comprender ese egoísmo con algo que no les pertenece.
![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por elcabron Día 16/10/12 a las 16:04:49. |
|
|
||||
|
||||
|
pero no hay forma de parar la subida de ninguna forma? ya he borrado la carpeta de google drive y le he desmarcado la casilla de habilitar subidas automaticas y esto sigue a su puta bola, me parece que la voy a desinstalar y mas ahora que ha vuelto Blackmart
|
|
|
||||
|
||||
|
justo ahora mismo se acaba de actualizar la aplicación y no lo han solucionado, desinstalando.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es lo mismo que alguien te pida la hora por la calle y se la des, a que alguien te agarre del brazo sin tu permiso para mirarla. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En fin, incoherencia? egoismo? mira si a mi hay un mensaje que me dice las cosas claramente, que van a subir mis aplicaciones automaticamente y demas antes de instalar me pareceria genial pero lo hacen sin tu permiso y sin que tu tengas ni idea de ello y eso no me ha sentado nada bien, por mi parte la he desinstalado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
) Es más, me parece genial porque alguna vez he querido compartir alguna aplicación,y por falta de tiempo y de conocimiento no lo he hecho. ya, pero yo no se la gente que esta detrás de ello, si tu eres amiguete y te fías me parece bien, pero hay gente que no somos amiguetes, y no nos fiamos, eso no es ser tikismikis. es desconfiar. da me tu número de cuenta, si eres tan confiado. de una aplicación, se puede sacar mucha información. y no tengo por que compartirla, si no quiero,aplicación imprescindible. hasta ayer, ahora ya no tiene ningún valor, más que el robo de informacion
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Que crees que puedes hacer con mi número de cuenta??? Aparte de ingresar dinero.... Entiendo las 2 posturas,y las respeto, pero ya que se sabe que la aplicación sube las aplicaciones automáticamente,y ya que la aplicación en sí, es para compartir, seamos coherentes por favor. No queramos bajar mil aplicaciones gratis, pero nos neguemos a compartir las que tenemos ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Con eso ya me lo has dicho todo, no me importa entonces (pero si se podría avisar de ello
) Es más, me parece genial porque alguna vez he querido compartir alguna aplicación,y por falta de tiempo y de conocimiento no lo he hecho. Quieres mi cuenta? Te la doy ![]() Que crees que puedes hacer con mi número de cuenta??? Aparte de ingresar dinero.... Entiendo las 2 posturas,y las respeto, pero ya que se sabe que la aplicación sube las aplicaciones automáticamente,y ya que la aplicación en sí, es para compartir, seamos coherentes por favor. No queramos bajar mil aplicaciones gratis, pero nos neguemos a compartir las que tenemos ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Con eso ya me lo has dicho todo, no me importa entonces (pero si se podría avisar de ello
) Es más, me parece genial porque alguna vez he querido compartir alguna aplicación,y por falta de tiempo y de conocimiento no lo he hecho. Quieres mi cuenta? Te la doy ![]() Que crees que puedes hacer con mi número de cuenta??? Aparte de ingresar dinero.... Entiendo las 2 posturas,y las respeto, pero ya que se sabe que la aplicación sube las aplicaciones automáticamente,y ya que la aplicación en sí, es para compartir, seamos coherentes por favor. No queramos bajar mil aplicaciones gratis, pero nos neguemos a compartir las que tenemos ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por elcabron Día 16/10/12 a las 16:44:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto se arregla todo, poniendo un aviso, como dices seamos coherentes, y yo decido si la instaló o no, y no ahora que ya es tarde, que ya me robo las aplicaciones que tenia, instalas, compradas, y encima tiene la geta, de pedir donaciones como he visto en otro post. a cuenta, de nuestras aplicaciones. sigo diciendo, amiguetes a dormir la siesta
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() TODO EL MUNDO que instala esta aplicación la usa para instalar aplicaciones de pago GRATIS, pero ponen mil pegas por compartir las suyas..... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
En lo personal no me molesta subir mis apps ninguna las he pagado y la cuando suben aparece mi nombre como aporte...
Pero si me gustaria poder elegir las aplicaciones a subir no valla a ser q stoy subiendo sin saber otro cosas q no es una apk.. Sls Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ah y otra cosa que me fije antes de desinstalarla, después de borrar la carpeta en drive la aplicación seguía subiendo aplicaciones pero en drive no había nada, a saber donde las estaba enviando
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta aplicación
Instalada y funcionando Compartiendo mis aplicaciones al igual que me descargo las que los demas comparten
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||