|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, he enviado un mail a la administración de HTCManía. Dicen que es posible que nos echasen una mano con la difusión de este asunto, pero que tenemos que organizarlo bien, tener claros los objetivos, y que después, valorarían. Yo ahora mismo no dispongo de mucho tiempo para realizar un pequeño informe, pero si alguien con un lenguaje claro lo puede redactar, sería perfecto. Los puntos que deben de quedar claros han de ser:
1. Nuestro objetivo: en este caso denunciar las políticas de actualización tan pobres que tiene HTC utilizando como ejemplo el HTC Sensation, un terminal que fue lanzado en Mayo de 2011 y al que ya le están dando estocada (y estamos en Octubre de 2012 señores, 17 meses!! por lo que algunos ni siquiera hemos cumplido nuestra permanencia). Dejar claro que no se puede permitir que teléfonos de hardware medio (hasta hace nada puntero) se queden fuera de la línea de actualizaciones porque al fabricante le da pereza actualizarlo, o no le parece que sea económicamente provechoso. Yo he pagado por un terminal que valía un pastón, y la garantía son 24 meses, así que como consumidor creo que es labor de HTC mantenerlo al día al menos los dos años que duran las garantías. 2. Los medios para lograr nuestro objetivo: A parte de facilitarle información a los nuevos que vayan a leer esto sobre qué es lo que queremos conseguir, pienso que estaría bien que puediesen unirse de la forma más rápida y sencilla posible, por lo que habría que dejar claros los lugares a los que hay que "atacar" y los tiempos en los que se va a hacer. Pienso que la idea es no dejar morir la llama, enviar tweets y más tweets cada día, hasta que HTC de una respuesta definitiva, y si la respuesta no es favorable, acoso y derribo hasta lograr nuestro objetivo. ¿Cómo se hace esto? Lo dicho, primero redactando un texto breve, directo, y en el que se explique qué queremos y cómo llevarlo a cabo, y a partir de ahí intentar que foros de Android grandes como XatakAndroid, Elandroidelibre o HTCManía nos echen un cable. Cómo lo veis, chicos? ![]() Yo ahora mismo no tengo cuerpo para redactar un buen informe. De momento te apoyo con la firma y mañana veo que se cuece y si se esta animando la gente. Y también decir que he leido este tweet: Cita:"Feeling myself lucky, I don't have to beg @htc for jb update. A happy #sgs2 user. #jb4sensation"
![]() EDITO: Tambien se debería cambiar el titulo y el mensaje del post, que sea un poco mas explicativo, o empezar uno nuevo... _________________
Última edición por jjyea Día 17/10/12 a las 23:06:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La idea esta muy bien y no creo que sea muy dificil sincronizarnos con los foros que has dicho, incluso con xda-developers, ya que habrá bastante gente en la misma situación.
Yo ahora mismo no tengo cuerpo para redactar un buen informe. De momento te apoyo con la firma y mañana veo que se cuece y si se esta animando la gente. Y también decir que he leido este tweet: Y creo que si la gente con modelos parecidos (que si les actualizan a Jelly Bean) envia este tipo de tweets hasta nos harían un favor, o por lo menos debería importarle un poco la competencia a HTC... EDITO: Tambien se debería cambiar el titulo y el mensaje del post, que sea un poco mas explicativo, o empezar uno nuevo... _________________ ![]() ![]() PD: En xda ya nos estamos articulando, de hecho gran parte de la presión tuitera viene de ahí. Y la presión será mayor con el "brazo" de HTCManía haha. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se anima la gente, ahora mismo vuelvo a mandar los tweets de ayer. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto! Tweets enviados en español e inglés. Espero que nos llegue pronto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena idea,pero estos de htc se lo pasan todo por el forro.La desire hd esperando ICS,La htc flyer se quedo en el truño de honeycom.Total que con su politica asi le va con la caida de ventas.
Me uno al jelly bean en el sensation. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una gran iniciativa, lo ideal sería eso, reunir gente y que la gente del foro y el propio foro hagan publicidad, al igual que El androide libre y demás webs dedicadas, para que se den cuenta de que no somos 4. Seguramente pasen olímpicamente, como el desire s, que no les sacan ni OTA. Bueno por intentarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una gran iniciativa, lo ideal sería eso, reunir gente y que la gente del foro y el propio foro hagan publicidad, al igual que El androide libre y demás webs dedicadas, para que se den cuenta de que no somos 4. Seguramente pasen olímpicamente, como el desire s, que no les sacan ni OTA. Bueno por intentarlo...
![]() Y sino a enviarles fotos de nuestros nuevos terminales de otras marcas. Pero vamos, que lo primero es que den una respuesta de si o no, que es lo minimo... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado los tweets....toquemos madera....
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviados!
|
||||
|
||||