Cita:
Originalmente Escrito por Vmarkina
Coincido, yo, teniendo un nexus y viviendo actualizaciones inmediatas, no comprendo la obsesión de la gente por ellas, las capas de los fabricantes o las virtudes intrínsecas a cada móvil, más allá del sistema operativo, me parece mucho más importante y decisivo a la hora de comprar un móvil u otro
Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus
|
Sabes que pasa? Que de todas esas novedades que traen los teléfonos con el framework modificado y que tanto nos impresionan sobre el papel, luego no usamos ni una... Sabes cuantas veces he hecho yo lo de llamar a un contacto llevándome el teléfono a la oreja directamente desde una llamada perdida suya o un SMS? 0, y sabes cuantas veces he hecho uso del resto de gestos? 0, sabes cuantas veces he visto un vídeo en segundo plano mientras hablaba con alguien por whatsapp o navegaba? 0, sabes cuantas veces he dejado a la cámara frontal detectar si miraba para no apagarse la pantalla? 0, lo desactive por que no daba una, y así con todo, al final, lo queráis reconocer o no, esos extras no los usa nadie y si mañana se los quitaran no los echaría de menos, todos tarde o temprano usamos android como ha sido concebido, asi que para eso está nexus, que por mucho que digáis, las actualizaciones son importantes, en el caso de jelly bean en el S3 os la muele por que la experiencia de usuario sigue siendo casi la misma que con ICS, algo más de fluidez en escritorios pero ni de lejos 0 lag de project butter, sin embargo que notaron los usuarios de nexus en el paso de ICS a jb? Un salto en rendimiento abismal, es lo que tiene android puro, que las bondades versión tras versión se notan mucho más...
Habrá quien todo eso se la muela, pero el día que salga android 5.0 con un cambio de interfaz y un montón de novedades, y los poseedores de un nexus lo tenga, y los demás no sepan ni cuando van a actualizar, si es que actualizan, seguro que no piensan que a quien le importa las actuaciones, además, un nexus suele costar más barato, y encima es un teléfono con más tiempo de vida útil (cuando tu teléfono deja de actualizar, por mucho que siga funcionando, tiendes a buscar uno nuevo con la última versión), pues blanco y en botella, que habrá gente que no quiera nexus por que le guste el atractivo de las interfaces de los fabricantes? Vale, pero tarde o temprano esa persona se quejará cuando lo dejen sin soporte..
Enviado desde mi S3