|
||
|
||||
|
||||
en este caso el SPL no interfiere en nada ya que no es mas que una build de la rom de movistar, nada mas. No se han hecho grande cambios y no se si se haran ya que no creo que tarde mucho movistar en sacar la 1.5.
El problema es que creo que meti la pata en alguna parte sobre los locales y por eso carga el mapeado de las teclas de la version USA (la que tengo yo ![]() ![]() tra cosa, haciendo un push a /sdcard/ en el abd shell me aparecia el archivo update.zip alli, pero no lo cogía, tuve que sacar la SD y hacerlo por fuera (es normal¿?).
![]() Ahora tengo la duda de si tienes la rom de JF o la build de movistar, si es la de movistar me interesaria saber si has probado todas las aplicaciones y si aparte del teclado algo mas falla. |
|
|
||||
|
||||
en este caso el SPL no interfiere en nada ya que no es mas que una build de la rom de movistar, nada mas. No se han hecho grande cambios y no se si se haran ya que no creo que tarde mucho movistar en sacar la 1.5.
El problema es que creo que meti la pata en alguna parte sobre los locales y por eso carga el mapeado de las teclas de la version USA (la que tengo yo ![]() Esta parte no la entiendo, a que te refieres? Ahora tengo la duda de si tienes la rom de JF o la build de movistar, si es la de movistar me interesaria saber si has probado todas las aplicaciones y si aparte del teclado algo mas falla. ![]() En cuanto a lo demás, de momento he probado un par de cosillas como la conexión, market, etc. Lo único que no me ha funcionado (a parte del teclado) ha sido la instalación del apkinstaller del market. De todos modos, seguiré trasteando un poco para probar el resto. A ver si tengo tiempo al medio día para ponerme a ello. Última edición por crebaindamme Día 12/05/09 a las 10:05:08. |
|
||||
|
||||
Bueno... dta1974, manualillo al canto gentileza de Rick, Ridli y todos estos peazo de cracks, gracias chicos.
De todos modos creo q primero habría que hacer los pasos que puso antes Ridli en el post #8, pero bueno, que lo confirme el primero. Gracias de nuevo. http://and.roid.es/foro/viewtopic.php?f=13&t=170 Última edición por crebaindamme Día 12/05/09 a las 12:04:19. |
|
||||
|
||||
hola a todos. tengo un problema con la actualizacion al cupcake. mi g1 es de T-Mobile:
Baseband version: 62.33.20.08H_1.22.14.11 Kernel version: 2.6.25-01845-g85d4f0d android-build@apa27 #27 Build number: kila-user 1.1 PLAT-RC33 126986 ota-rel-keys,release-keys el problema es que no paso de la pantalla recovery, apago el g1 y lo enciendo con el boton de la cámara pulsado, aparece la pantalla con los tres colores (no aparecen los androides) y pulso el boton "power" pero no hace nada. He comprobado que el archivo .nbh esté en la sd y sí que está. En la pantalla recovery sale esta información: DREA100 PVT 32B HBOOT-0.95000 CPLD-4 RADIO-1.22.14.11 Sep 2 2008 y, en medio de la franja verde: Serial0 ¿Qué estoy haciendo mal? Última edición por kundun2007 Día 12/05/09 a las 13:55:06. |
|
||||
|
||||
El problema es que creo que meti la pata en alguna parte sobre los locales y por eso carga el mapeado de las teclas de la version USA (la que tengo yo ![]() Esta parte no la entiendo, a que te refieres? Ahora tengo la duda de si tienes la rom de JF o la build de movistar, si es la de movistar me interesaria saber si has probado todas las aplicaciones y si aparte del teclado algo mas falla. ![]() Una pregunta... si meto la cupcake de Dude el teclado será el americano, ¿como se puede hacer para mapearlo y meterlo en el sistema? Si no es muy complicado en cuanto tenga un hueco puedo intentar ir haciendolo, de esta manera tambien podría valer para la tuya ¿no? Un saludo Última edición por crebaindamme Día 12/05/09 a las 17:25:45. |
|
||||
|
||||
crebaindamme, la aplicacion SpareParts no es propia de la build de movistar sino que es del cupcake, a mi me funciona normalmente pero no eres el unico que me ha notificado que le da problemas, cuando saque la siguiente version la quitare para que no de problemas. el SuperUSer funciona como tiene que ser, es para evitar que aplicaciones que no se quieran tengan acceso al sistema con permisos de administracion.
Sobre lo del push y el update, fijate bien siempre en si la unidad esta montada o no, ya que por norma general cuando entras en recovery no te monta ninguna particion por lo tanto todo lo que metas en /sdcard sin que este montada no servira de nada ya que al reiniciar desaparece. He mirado el apkinstaller y estoy haciendo pruebas, pero te digo que es una aplicacion que incluso sin la build de movistar algunas veces no se instala en condiciones. Su metes la build de Dude me imagino que tendra bien configurado el teclado segun el idioma que tengas asi que te deberia de hacer el mapeado en español, ojo que digo que deberia ya que no la he probado.. Si no se me tuerce mucho el trabajo intentare sacar una version semi-final arreglando el teclado y alguna cosilla mas. - SpareParts - Teclado - Recovery.img en la instalacion del update.zip - En recovery la ramdisk tenga flash_image - En recovery la sdcard este montada. --------------------------------- kundun2007, si tienes el NBH en la raid de la SDCARD cuando estas en ese modo presiona el boton de power para que emieze a actualizar. |
|
||||
|
||||
crebaindamme, la aplicacion SpareParts no es propia de la build de movistar sino que es del cupcake, a mi me funciona normalmente pero no eres el unico que me ha notificado que le da problemas, cuando saque la siguiente version la quitare para que no de problemas. el SuperUSer funciona como tiene que ser, es para evitar que aplicaciones que no se quieran tengan acceso al sistema con permisos de administracion.
Sobre lo del push y el update, fijate bien siempre en si la unidad esta montada o no, ya que por norma general cuando entras en recovery no te monta ninguna particion por lo tanto todo lo que metas en /sdcard sin que este montada no servira de nada ya que al reiniciar desaparece. He mirado el apkinstaller y estoy haciendo pruebas, pero te digo que es una aplicacion que incluso sin la build de movistar algunas veces no se instala en condiciones. Su metes la build de Dude me imagino que tendra bien configurado el teclado segun el idioma que tengas asi que te deberia de hacer el mapeado en español, ojo que digo que deberia ya que no la he probado.. Si no se me tuerce mucho el trabajo intentare sacar una version semi-final arreglando el teclado y alguna cosilla mas. - SpareParts - Teclado - Recovery.img en la instalacion del update.zip - En recovery la ramdisk tenga flash_image - En recovery la sdcard este montada. --------------------------------- kundun2007, si tienes el NBH en la raid de la SDCARD cuando estas en ese modo presiona el boton de power para que emieze a actualizar. ![]() |
|
||||
|
||||
eso ya como tu veas, antes de sacarla la testeare bien para evitar estos fallos.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola chicos...
Os comento que ya tengo el fimware de Dude, el lite, en mi telefono Movistar. Siguiendo los pasos del tutorial anterior es sencillo, y la verdad, vale la pena... |
|
||||
|
||||
Por cierto, ¿he dicho ya que mi G1 es el de T-Mobile liberado por IMEI?, se lo compré a un usuario del foro que los trae de USA. Acabo de darme cuenta que el sale un pantalla, muy rápido, que primero dice: Loading y luego No image file! La tarjeta la acababa de formatear en FAT y solo he puesto dentro el archivo DREAIMG.nbh... Última edición por kundun2007 Día 13/05/09 a las 10:24:40. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He estado probando un poco más la rom de Dude, va muy bien... pero seguimos teniendo el teclado Americano... alguna pega teniamos que tener ¿no?... Bueno, de todos modos se solventa bastante bien en la mayoria de los casos con el teclado virtual... y si no, pues a probar teclas hasta que damos con la valida jejejejejejeje
|
|
||||
|
||||
Yo con la de dude tengo el teclado en casi español poniendo el local en español, si pulsas la n un rato sale la ñ y lo mismo para las vocales y acentos. Es posible que sea porque yo tengo la full, de todas formas en el fichero de recursos tienes el teclado latin creo que la app es latimIME.apk
|
|
||||
|
||||
Lo probare a ver... yo probe con las teclas del Alt+n para la ñ, etc. Ya os contare.
|
|
||||
|
||||
Lo de mantener la tecla pulsada ha funcionado desde que salió el teléfono,y los acentos etc...
|
|
||||
|
||||
Ya... pero hay muchas cosas que no sabes del telefono nada más comprarlo. Los entresijos los vas descubriendo poco a poco. Pues esto es una de las cosas q me pasó a mi. En cualquier caso, seguimos en la misma con el mapeado de simbolos para el teclado harware.
|
|
||||
|
||||
dta1974, te falto poner en los creditos a http://www.androidandme.com/2009/05/...omment-page-1
yo tengo TheDudesCupcake1.1.lite-signed cargado en mi Dream, y va impecable!! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
AYUUUUDA!
He seguido el tuto para actualizar la rom y to fue bien hasta que carga la nueva rom mientras estaba haciendo la instalacion dio un error 12 y ya no me sube mi G1...Solo se quede en el Triangulo con el signo de admiracion..... |
![]() |
![]() |
||||||
|