![]() |
|
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola compañeros. Me han pasado una HD2 para que le actualice la ROM y había pensado que ya que estamos pues le meto la más moderna, que parece que es ésta. Estoy siguiendo el tutorial de acunarro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996
y he llegado al punto 8, en el que hay que reparticionar. El caso es que en el tutorial, y en el mismo Nand Toolkit, los valores que puedo elegir son sólo 2: System Partition Size y Cache, y en la información que das en el primer post dices: Cita:
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Ponle 5 y 5, y en custom size cuando aceptes te pedirá el valor: 175
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Supongo que quieres decir Custom y 5, ¿no? He hecho eso, sigo con el tutorial, cuando termine os comento cómo ha ido.
Gracias! |
|
Buen Día
Me gustaria preguntarles cual tiene mejor consumo de bateria? ¿Esta o la Blue Orange?. Saludos |
|
||||
|
||||
Bueno pues primer intento fallido. He flasheado la rom y las gapps desde el recovery y se me queda pillado en la pantalla con los fantasmas del Pacman... alguien sabe qué puede estar pasando?
Pues reiniciando ha funcionado :/ Vamos a probar qué tal funciona. Última edición por Delroy Día 17/10/12 a las 22:59:29 |
|
||||
|
||||
Creo que por igual,ambas te van a echar el día casi seguro.
|
|
||||
|
||||
Muy buena por el momento todo bien, eh instalado primero los gapps luego la rom y despues hize una particion de la sd de 1024mb y ok¡¡ ningun fallo por el momento todo funcion desde la primera instalacion sin necesidad de instalar la actualizacion por el momento.
Ya os contare mas¡¡¡¡¡¡ |
|
le funciona a alguien la linterna???
|
|
||||
|
||||
tienes que intalarla la que mas te guste. eso si no puedes seleccionarla en la barra de notificacion.
|
|
||||
|
||||
Pues te cuento que segui el tuto que aparece en Youtube, buscalo "Instalar android en htc hd2 tutorial" dura como 24 minutos pero esta bien explicado, no se si es el mejor tuto pero esta bien explicado, me funcionó muy bien.
|
|
||||
|
||||
Por cierto, actualmente tengo ICS 4.0.4 y todo funciona super bien, incluso saca muy buenas fotos (la camara del hd2 es muy buena) pero quiero saber que tal son las fotos con esta ROM? me gustaria saber sus impresiones.
|
|
||||
|
||||
No funciona conexión de datos
Sólo me funciona con wifi. A qué se puede deber?
|
|
||||
|
||||
Pues puede deberse a varias razones, como una instalación un poco defectuosa, a un corte por impago, a que el kernel no rula, a que estás en un ascensor encerrado, a que la radio que tienes instalada no sea la más adecuada...
Yo empezaría por mirar que radio tienes en la leo, y si no es la 2.15... cámbiala. Y si tienes ya instalada esta radio, prueba con otro kernel. Yo, ahora mismo, con esta rom, tengo instalada la última kernel de marc, y datos y wifi bien. |
|
hola, descargada y probada, le falta mucho, el 3G muy perezoso, reinicios constantes s, la wifi si funciona a, como la camara y el video, pero cambio a otra a, ahhh la prueva se ha realizafo sobre la ultima actualizacion. un saludo.
|
|
hola una pregunta, la anterior version, es mas estable?
gracias. |
|
Yo tengo la 1.1 y me funciona muy bien, llevo 3 días con ella, sin ningún reinicio, con 3g y wifi ok.
|
|
||||
|
||||
Siento no haber sido más concreto antes.
Lo que realmente me pasa es que el correo EXCHANGE sólo se me sincroniza por WIFI y no va con la conexión de datos (tengo VODAFONE), pero el resto sí (internet, gmail, ....) Por más que miro no lo puedo resolver. A qué se puede debar? |
|
||||
|
||||
Entre esta y BlueOrange cual dirías que es mejor?
Es que me da pereza ponerme a trastear ahora estando de examenes...jejejejeje |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Uff, qué raro. No sé por qué puede ser, ya que a mi me funciona sin problemas... Siento no poder ayudarte. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:33:07 (GMT +2)