|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sirve en bootmenu???
|
|
||||
|
||||
|
La descargue pero se trabajo a mita de la configuracion
|
||||
|
||||
|
nvidia009, vuelve a probarlo hasta que no se te cuelgue
Que sepáis que con el recovery SafeStrap no funciona, da error nadamás iniciar el "flasheo". Y a los que tengáis dudas: cuando le das a Install zip from sdcard y seleccionas el fichero de pimpmyrom, en lugar de instalarse el .zip, se ejecuta un entorno gráfico (Aroma Installer), y desde ahí puedes seleccionar todos los tweaks. |
|
|
||||
|
||||
|
nvidia009, vuelve a probarlo hasta que no se te cuelgue
Que sepáis que con el recovery SafeStrap no funciona, da error nadamás iniciar el "flasheo". Y a los que tengáis dudas: cuando le das a Install zip from sdcard y seleccionas el fichero de pimpmyrom, en lugar de instalarse el .zip, se ejecuta un entorno gráfico (Aroma Installer), y desde ahí puedes seleccionar todos los tweaks. ![]() teneis que tener eso claro. los recoverys son el bootmenu, y el cwm.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, acaban de liberar una version nueva de safestrap
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y perdón por insistir, pero en la misma web oficial de hashcode0f, se describe el SafeStrap como:
"Safestrap is a Bootstrap / Recovery for locked bootloader phones."
|
|
|
||||
|
||||
|
El safestrap juega con el sistema "safe" del movil, es como habilitar el modo seguro del ordenador.
Como tal no es un recovery, tiene funciones de eso como habeis coemtnado (te permite hacer lo mismo) pero el funcionamiento es diferente. Lo que hace es mantener intacto la version del movil que llevas (como si dijesemos 1º sistema del bootmenu) y te permite trastear en un "sistema inseguro" (como 2º sistema). Si me equivoco que algun dev me corrija.. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Buenas, modificaciones que he realizado con pimp my rom. He cambiado la fuente de letra de la rom FTS, he cambiado la densidad de la pantalla a 220 dpi, tamaños de escritorio (es decir, iconos por fila y columna), velocidad de cpu, governor (igual a setcpu), programas que arranca al inicio... Por el momento ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
El safestrap juega con el sistema "safe" del movil, es como habilitar el modo seguro del ordenador.
Como tal no es un recovery, tiene funciones de eso como habeis coemtnado (te permite hacer lo mismo) pero el funcionamiento es diferente. Lo que hace es mantener intacto la version del movil que llevas (como si dijesemos 1º sistema del bootmenu) y te permite trastear en un "sistema inseguro" (como 2º sistema). Si me equivoco que algun dev me corrija.. Un saludo! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como tal no es un recovery, tiene funciones de eso como habeis coemtnado (te permite hacer lo mismo) pero el funcionamiento es diferente. Lo que hace es mantener intacto la version del movil que llevas (como si dijesemos 1º sistema del bootmenu) y te permite trastear en un "sistema inseguro" (como 2º sistema). Si me equivoco que algun dev me corrija.. Un saludo! ![]() Y otra cosa que echo en falta, como calibro ahora la bateria? En el safestrap no puedo hacer wipe battery. Gracias Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo el safestrap no lo controlo ajja algun dia me tocara aprender, pero por ahora, me libro...
|
||||
|
||||
más info en su blog)Y la rom del primer sistema por el momento no se puede cambiar, en su twitter dijo "Goals for Safestrap v3.06: 1) flash stock ROM while protecting hijack". En su twitter va poniendo cosas interesantes https://twitter.com/Hashcode0f |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para ver si me entero....
En plan resumido, tanto Bootmenu como safestrap, no instala ninguna en el 1 sistema de momento cm10, AOPK, etc...?¿ (yo pensaba que safestrap si XD) salu2
|
||||
|
||||
|
El 1º sistema que el safestrap gasta no es como el del bootmenu. (da la impresion que si, pero no toca para nada el 1º sistema) solo lo pone "encima." es que no se explicarlo mejor... :s
|
||||
|
||||
|
Creo que el safestrap te guarda una copia de tu sistema original para que puedeas toquetear el movil tranquilo por si falla algo volver a dicha copia que se supone que funciona ok.
El nuevo SS 3.05 te permite tener 4 roms instaladas. Aún no lo he probado pero me imagino que será igual. La ventaja que veo yo a esto es que cada vez que reinicias o enciendes el móvil tienes la opción de entrar a recovery o seguir con el reinicio, por lo que si te sale algún flaseo mal no tienes que tirar de rsd, cosa que ya sufrí con el bootmenu. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||