|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
en xda han quitado los enlaces de descarga por algunos problemillas que tenia la rom,
hasta que no los solucionen no estaran activas las descargas. Esperemos no tarden mucho para probarla tenia buena pinta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para que lo tengais claro!
Rom: Versión normal (kernel 3.0.x): enlace de descarga derribado debido a errores inesperados. Lo siento por inconvinience Overclock Version (2.6.35.14 kernel): enlace de descarga derribado debido a errores inesperados. Disculpen las molestias. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga esta ROM que pueda dar su opinion de la fluidez, estabilidad y duracion de la bateria. Estoy pensabdo En probar por primera vez JB y queria antes alguna opnion.
Un saludete. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no la he probado , pero como sabras no funciona la camara , por otro lado dicen que el rendimiento y el consumo es mejor que en ics
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo en el movil, la V2 y te garantizo que en mi movil va muy fluida y sin apenas fallos, la cámara ya sabes que no va pero no es el fin del mundo...
La mejora de rendimiento si que se nota, y mucho además con respecto a CM9 y tal. Yo estoy muy contento y esperando nuevas actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom en cuanto se arregle lo de la cámara,también sería una buena candidata!
|
|
|
||||
|
||||
|
ultimas noticias by doom
la sincronización de repositorios de rama 4.2.1 y ver si arranca. que tomará mucho tiempo para que se sincronice ya que estoy en mi lappy y la red es muy lento. próxima versión también estará en 4.1.2, pero llevará mucho tiempo, estoy muy ocupado estudiando. i va a utilizar sólo kernel 3.0.x para todas mis futuras versiones, no más mierda 2.6 del kernel. eso significa que no habrá cámaras de trabajo para mis lanzamientos hasta que la leva se fija en el kernel 3.0.x pero usb debe estar funcionando bien. aclamaciones viene a decir que hasta que no este las libre y este el kernel 3x operativo que no va a tocar nada por eso no actualiza la rom |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||