|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mas humo pa callar bocas, en fin .....
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaré un poco a ver si se nota mejoría con la polaca.
Yo desde que puse la polaca perdí el copia/pega. Bueno, más bien perdí sólo el pega. Alguien puede confirmar que esto funciona??? |
|
|
||||
|
||||
|
Primero la polaca y ahora la sueca, a ver cuando probamos la española que cada día nos llegan firmwares mas exoticos....
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas, sin querer polemizar, estáis emperrados en la cámara del note2
![]() yo es que no quiero que la pongan, porque prefiero tener pausa en vídeo que grabar a cámara lenta o rápida, que en la práctica es casi inútil. Mucho mejor sería que mejorasen las fotos en interiores con poca luz, que esas sí que son de bastante mala calidad...
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas, sin querer polemizar, estáis emperrados en la cámara del note2
![]() yo es que no quiero que la pongan, porque prefiero tener pausa en vídeo que grabar a cámara lenta o rápida, que en la práctica es casi inútil. Mucho mejor sería que mejorasen las fotos en interiores con poca luz, que esas sí que son de bastante mala calidad... ![]() Sumándome a cosas que NO quiero que integren, No quiero la multipantalla, si esto va a consumir recursos extras. Creo que el SIII, tiene una pantalla genial y grande, pero no lo suficiente para partirla y trabajar cómodamente, esta funcionalidad tiene sentido en pantallas mas grandes. PD Opinión personal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una de JB
Buenas señores, acabo de pasar por Sanfirmware, y les dejo el enlace de la noticia. Al parecer la versión Polaca la desecharon por inestable desde Samsung, ya que consumia muchisima batería, entre otras cosas.
La actualización de Sueca es del día 4 de octubre, por lo cual todo lo que hayan podido implementar desde entonces esta no lo tendrá, ya que casi ha salido al tiempo de la Polaca. Al parecer Samsung va a comenzar una segunda fase de actualizaciones, todo ello a partir de esta semana, previsiblemente para Europa, pero no se asegura. Todo esto lo podeis encontrar en el enlace que os dejo a continuación. Samfirmware Por cierto os dejo un enlace en el que se puede ver el multi-view, en la version japonesa SGS III ALPHA, en mi opinion por pantalla no es.... creo que da de sobra. Fuente Samfirmware. Multi-view
Última edición por rolodo Día 15/10/12 a las 10:13:18. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rolodo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo que yo no entiendo es por qué estáis tan cegados con la BTU, qué os pensais que BTU es BUTTER y va a ir mejor? lol
la BTU es simplemente otra región y cuando la saquen llevará exactamente las mismas cosas y funcionará igual que la polaca o la sueca... y mucho me temo que los S3 que obtengan nuevas funcionalidades serán los LTE vitaminados... vaya corral... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien veo una tontería lo de la multiventana.
Quizás en los note o los tab pueda ser útil pero para el s3 no creo. Prefiero mil veces que sigan optimizando el sistema a que incluyan chucherías así. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bastante triste que haya gente que ve como un problema que el LED rojo cuando el teléfono está cargando sea menos luminoso.... PODREMOS SOBREVIVIR CON ELLO?
|
|
||||
|
||||
|
Mira el enlace que he dejado arriba, no me parece que por ventana vaya a ser.
|
||||
|
||||
|
Yo lo que quiero saber es si esta version Sueca dura la batería mas o no.
|
||||
|
||||
|
Bueno,lo del led tiene una explicacion,y esta echo así, va con el sensor de Luz,
A poca luz poca intensidad y a mucha luz vereis como cambia a fuerte, probado en la polaca y esta, solución acertada ya que por la noche al dormir molestaba y ahora no. Saludos Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como vaya sacando una rom cada 3 semanas... vamos "apañaos"
A los que os molesta el led por la noche, habéis probado el modo bloqueo? Es una maravilla, Yo de momento me quedo con la polaca, que me va todo como un tiro. |
|
|
||||
|
||||
|
Para poner esta JB Sueca, es como siempre no?, es decir, wipes y flasheo con Odin y andando no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte la he bajado Flasheado probado y me vuelvo a ics por una tonteria seguramente para algunos pero es que con esta rom no me conecta el movil al kies...de ninguna de las formas he desinstalado kies 2 veces reparado y nada se queda todo el rato en conectando...he vuelto a ics y el kies se me conecta bien otra vez asi que no se si sera fallo de la rom o del flasheo...y para mi es importante sincronizarme los contactos con outlook de ahi que me sea necesario... me vuelvo a ics de momento hasta que llegue la europea aver... eso si por lo poco que la he probado se ve muy estable ....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien le ha puesto el kernel siyah a esta versión?? ojalá turkbey saque pronto una versión. o cualquier otro cocinero
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||