Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/13, 22:53:09
Array

[xs_avatar]
DemonioVlc DemonioVlc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ududud Ver Mensaje
Os comento los pasos a hacer.. en ajustes/cuentas desactivais ambas cuentas...

Paso 2 : entrais en ajustes/aplicaciones y en todas buscais "galeria" y borrais datos (solo os borrara eso del face/drop)

Paso 3 : volvéis a reinstalar el face pero dándole permisos a lo único que os interesa (en mi caso solo calendario)

Eso si, el dropbox por lo visto... para que no salga en "galeria" hay que desactivarlo para siempre.. no veo forma de subir fotos a dropbox pero que no se vean en galeria (ya que en cloud, sale que si quitamos eso borrara todas las fotos!)
Yo lo he conseguido activando la subida de camara al iniciar Dropbox por primera vez pero sin autorizar a samsung para que entre en mi cuenta dropbox de esa manera se comporta como siempre, se suben automaticamente las nuevas fotos que haga y no se sincroniza con mi galeria... espero haberme explicado bien...

Tambien tened cuidado porque lo que borreis en galeria de Dropbox se borra tambien de la nube os lo digo por experiencia porque borre mis fotos desde galeria y se me borraron de Dropbox ... menos mal que las tenia en el pc tambien y aun asi perdi alguna foto seguro...

Última edición por DemonioVlc Día 14/05/13 a las 22:56:44.
Responder Con Cita

Viejo 30/05/13, 16:55:36
Array

[xs_avatar]
Romeo0206 Romeo0206 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Orange
AYUDA¡¡ un amigo abrio su dropbox en mi s4 pa subir un video y cuando la he cerrado en galeria se han quedado sus carpetas de fotos y cosas vacias solo estan las carpetas he vuelto a abrir mi cuenta y siguen las carpetas de su dropbox, ya reinicie, borre los valores y demas de la galeria y de dropbox pero na siguen hay..
¿QUE HAGO?¡
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 04:02:00
Array

[xs_avatar]
fdavidgespinosa fdavidgespinosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C
Tu operador: TELCEL
para evitar que salgan las fotos de dropbox y Facebook tiene que hacer lo siguiente:

dropbox
en la App de drop box desactivar la "subida de cámara"
además en ajustes cuentas/cloud desactivar subidas de imágenes y videos
además en ajustes cuentas/Facebook le pican en la cuenta y deshabilitan sincronizar galería

Facebook
en la App de Facebook en ajustes "no sincronizar fotos"
además en ajustes/cuentas/Facebook/sync de ajustes de intervalo ahí todo desabilitado

asi no se sincroniza nada ni hay que borrar nada, solo se quita y si no, simplemente hay que reiniciar el teléfono y se mantienen activas las cuentas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/13, 00:54:44
Array

[xs_avatar]
lullolo lullolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Woxter 97 IPS Dual + Samsung Note II + Galaxy Note 10.1 + Huawey Ascend 300
Tu operador: Yoigo
Pues yo tenía e mismo problema.Con fb no, porque no lo uso ni en el móvil ni en la tableta,así que ni siquiera lo he abierto una vez.

Con Dropbox lo he solucionado en "ajustes/personal/cloud/configuración/ajustes de sincronización". He quitado la sincronización cn Dropbox y...¡Listo!.

Ahora puedo exportar a las carpetas correspondientes los archivos que quiero del dropbox y verlos o editarlos en la Galería (o dónde me convenga).

para mi ha sido un trauma porque me metía en la galería las portadas de unos 400 libros que llevo en el NoteII y en la Galaxy Note 10.1.

Gracias a todos los que habeis aportado algo,porque me han ido dando pistas e ideas.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 01:50:47
Array

[xs_avatar]
sawyerxc sawyerxc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s6 Edge+
Tu operador: Iusacell
Al inicio te pide permisos para sincronizar... Pero fácil, desinstala facebook, instala otra aplicación para face y listo...

(además la app de face, es un asco...)

;)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 09:03:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /