|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No , yo tengo ICS , solo comprueba si hay actualizaciones. En gingerbread si. ME VOY A SUICIDAR
![]() Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ya que habláis del CWM ¿Varía algo de una versión a otra?
Creo que yo también tengo la 4.0.15, y no tengo necesidad de cambiarla, pero si alguna más actual o simplemente distinta que mejore algo... oye bienvenido sea; como yo esto me lo instalé el primer día y no volví a tocarlo pues no lo se .
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que habláis del CWM ¿Varía algo de una versión a otra?
Creo que yo también tengo la 4.0.15, y no tengo necesidad de cambiarla, pero si alguna más actual o simplemente distinta que mejore algo... oye bienvenido sea; como yo esto me lo instalé el primer día y no volví a tocarlo pues no lo se .![]() Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno, skater96... ¿lo has solucionado ya? ¡Que nos tienes en áscuas! Dinos cómo va la cosa...
Edito: Ah, vaya, acabo de ver en otro hilo qeu ya lo tienes... ¡Anda, cuenta, cuenta!
Última edición por colombina77 Día 19/10/12 a las 13:43:31. |
|
|
||||
|
||||
|
1- Extraje la carpeta "Preparation" del tuto de liberacion. 2- Sustitui el recovery FTM , por el que me pasate (Gracias ;) ) 3-Al poner el .bat se me quedaba en "waiting for device" , y un compi me dijo lo del tuto para arreglarlo (el de VictorMun) , me los descargue. Y me puse s intalar drivers a lo bestia hasta que funciono. Era tan facil .... pero bueno. GRACIAS POR TODO. Espero que si a alguien le pasa(espero que no) , lo solucione ![]() Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||