|
||
|
||||
|
||||
Aqui esta mi home...
Los widgets de la hora, fecha y tiempo son del minimal text widget, no los he retocado mucho son basicos. Los iconos estan sacados de xda. La fila de arriba son carpetas creadas con el smart shortcuts, es el que mas me gusta para carpetas. ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Aqui esta mi home...
Los widgets de la hora, fecha y tiempo son del minimal text widget, no los he retocado mucho son basicos. Los iconos estan sacados de xda. La fila de arriba son carpetas creadas con el smart shortcuts, es el que mas me gusta para carpetas. ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
Este es mi home.
![]() Reloj.- digiclock Tiempo.- Aemet Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Última edición por angel63 Día 20/10/12 a las 12:50:09. |
|
||||
|
||||
Aqui esta mi home...
Los widgets de la hora, fecha y tiempo son del minimal text widget, no los he retocado mucho son basicos. Los iconos estan sacados de xda. La fila de arriba son carpetas creadas con el smart shortcuts, es el que mas me gusta para carpetas. ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Holo launcher HD,no esta mal de momento,configurable como el nova.Os adjunto 4 de las 3 pantallas que tengo,la 5ª es la de Spen..
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola gente como cambio el icono de la bateria por ese redondo que hay con el porcentaje en el centro , un saludo y gracias
|
|
||||
|
||||
flaseando la rom de wanamlite
|
![]() |
![]() |
||||||
|