|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre que este la opcion, uso smartass v2 y sio
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel sirve para Viper?, supongo que no pero por si acaso pregunto
...Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
no, este es solo para los aosp, cm10 y aokp
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Como he visto que comentabais algo de las configuraciones de los governors y demás os dejo un hilo que lo explica todo genial. Es del foro de galaxy s pero sirve igual.
Estaria bien si pudieramos ponerlo con chincheta ya que al igual que yo imagino que mucha gente no tendra mucha idea de estas cosas. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360366 |
|
|
||||
|
||||
|
Como he visto que comentabais algo de las configuraciones de los governors y demás os dejo un hilo que lo explica todo genial. Es del foro de galaxy s pero sirve igual.
Estaria bien si pudieramos ponerlo con chincheta ya que al igual que yo imagino que mucha gente no tendra mucha idea de estas cosas. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360366 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya this would be a good idea now that we have Flash Image GUI.
|
||||
|
||||
|
Ya this would be a good idea now that we have Flash Image GUI.
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no, simplemente significa que con este pprograma se puede flasear los boot, eo solucionaria muchos problemas a la hora de flasear roms o actualizar boot nada mas...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
porke lo postee antes de ke subieran esta...
|
||||
|
||||
|
Ok gracias,comentar que esta dando problemas,yo lo instale a 1.5 y a 1.7 y el procesados se queda bloqueado a la maxima frecuencia todo el rato.En xda la mayoria de la gente tiene tambien este problema.Ojala lo solucionen rapido.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo todo ok (de momento a 1.8)
|
||||
|
||||
|
Efectctivamente no vaja de los 1.8..... me han pasado una apli para las aokp que segun dicen activa la Sweep2Wake con kernel original... lo pruebo y luego os cuento...
|
||||
|
||||
|
probado el rc3 y todo el rato se me reinicia solo, he hecho wipes y demas vuelvo al test 2
que diferencia hay entre test 2 y tezter 5? |
|
|
||||
|
||||
|
Como comentáis, con el RC3, que es el del dáía 26, se queda todo el rato al máximo, como si estuviera con el governor performance siempre. Zarboz ha dicho que empezará el kernel de cero para para ROMS no Sense.
Un usuario recomienda usar de momento la versión del día 11 que es la más estable, y yo es la que llevo, con overclock hasta 1,8 GHz, que creo recordar que el 2,1 GHz reiniciaba el móvil. Lo malo es que no tiene Sweep2Wake, evidentemente. Ahora mismo AOKP Milestone 1+AOZP del día 11 y de lujo. Última edición por perfectslim1 Día 31/10/12 a las 00:29:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando este kernel en CM10 y tengo problemas con el wifi, no hay manera de activarlo.
En configunacion de wifi se queda en Activando Wi-Fi... y de ahi no pasa. Alguien sabe alguna solucion a esto? Gracias & Saludos P.D. ¿Me paso mejor a la AOKP Milestone 1? Última edición por KeNNoX Día 05/11/12 a las 20:00:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como comentáis, con el RC3, que es el del dáía 26, se queda todo el rato al máximo, como si estuviera con el governor performance siempre. Zarboz ha dicho que empezará el kernel de cero para para ROMS no Sense.
Un usuario recomienda usar de momento la versión del día 11 que es la más estable, y yo es la que llevo, con overclock hasta 1,8 GHz, que creo recordar que el 2,1 GHz reiniciaba el móvil. Lo malo es que no tiene Sweep2Wake, evidentemente. Ahora mismo AOKP Milestone 1+AOZP del día 11 y de lujo. ![]() Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||