|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver corrijo, yo he hecho wipe data/ factory reset, wipe cache partition y wipe dalvik cache, la he instalado sobre la ics francesa limpia, lo detallo:
1- Instalar la ics con flashtool 2- Hacerte root 3-Instalamos el cwm del 1º post 4 Copiamos el zip de la rom en la raiz de la scard 5- Entramos al recovery, hacemos los 3 wipes que acabo de poner, y por ultimo , install zip from scard. 6- A veces tras la instalación es recomendable una vez haya arrancado con la rom instalada volver a recovery y hacer sólo wipe dalvik cache y wipe cache partition, esto lo hacemos si vemos que hay algún fallo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
me he dado cuenta que no me viene ningun teclado que es solo dictado de voz
|
||||
|
||||
|
Yo tras haber ojeado estas 2 roms he decidido volver a la ics, la miui ya la probé con mi galaxy s y se bebía la batería y la dynamic es muy a lo samsung incluso con su boot animation es el del galaxy s3. Lo importante es que tenemos la puerta abierta a futuras roms y que seguro que en nada las habrá muy interesantes. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad,pero yo cuando le doy a install zip from sdcard no me la reconoce,como haceis vosotros???
|
|
|
||||
|
||||
|
conseguido,ya me monta la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
. SOLUCION PARA TERMINALES QUE NO CARGAN ESTANDO APAGADOS
--------------------------------------------------------------------------- 1. Descargamos KrAzY-ChargerFix http://www.mediafire.com/download.php?mvvkdrbb088k0g5 2. Copiamos el archivo .zip a la SDCARD 3. Iniciamos en Modo Recovery 4. Entramos en "Install zip from sdcard" 5. Buscamos y seleccionamos el archivo .zip que hemos copiado anteriormente 6. Confirmamos la instalacion 7. Volvemos atras y tocamos en "Reboot now" 8. Listo! * Si deseas restaurar el archivo original aqui lo tienes. KrAzY-RestoreCharger http://www.mediafire.com/download.php?koeeiigabef0p8v ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pone abortado con el KrAzY-RestoreCharger
|
|
|
||||
|
||||
|
fallo mio entonces no vale para el xperia U esq con mi ex arc s pasaba lo mismo cuando instalabs el cmw no cargaba apagado, y con esto se solucionaba
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si alguien informa en xda ,porque aquí la gente esta felizmente instalando roms y ya veras cuando se pongan a cargar el móvil cuando este apagado que cara se les va a poner xd.
![]() SAludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he conseguido después de instalarlo varias veces,y al final me a funcionado cuando lo he instalado con la pantalla desbloqueada, no se si tiene algo que ver pero ya me va
Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido algun movil que al cargarlo se encendia del todo o sea que tampoco es ningun drama
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me aclaro. Con este recovery se puede flashear ya cualquier rom aunqie twngas el bootloadet bloqueado? Y el bug ese si es un problema pues si te quedas sin bateria como lo cargas?
Agradecería que me respondieseis. Un saludo Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me aclaro. Con este recovery se puede flashear ya cualquier rom aunqie twngas el bootloadet bloqueado? Y el bug ese si es un problema pues si te quedas sin bateria como lo cargas?
Agradecería que me respondieseis. Un saludo Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2 ![]() A lo segundo creo que no es un problema, porque si te quedas sin batería le pones el cargador y el móvil se encenderá, no es que deje de cargar al estar apagado sino que el movil se enciende al ponerlo a cargar, eso es lo que yo he entendido, corregidme si me equivoco |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Agradecería que me respondieseis. Un saludo Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente es como explicáis y de momento no hay corrección, ya que lo que ha puesto el compañero no funciona.
PD: Cefer a mi me a pasado lo mismo cuando e bloqueado la pantalla nose me ha instalado bien y cuando la e desbloqueado no e tenido ningún problema no se si es por eso pero ya somos dos a los que nos ha pasado. Saludos. Última edición por alvarions Día 14/10/12 a las 22:15:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Pues no os imaginais que alegria me habeis dado. Pues si se puede flashear cualquier rom ya mismo tenemos jelly beam segurisimo en nuestro xperia u. A mi es que me es imposible mandar el movil a sony. Aunque siempre es bueno tener el fastboot por si las moscas
Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿podeis explicarlo pasa a paso?gracias
Exactamente es como explicáis y de momento no hay corrección, ya que lo que ha puesto el compañero no funciona.
PD: Cefer a mi me a pasado lo mismo cuando e bloqueado la pantalla nose me ha instalado bien y cuando la e desbloqueado no e tenido ningún problema no se si es por eso pero ya somos dos a los que nos ha pasado. Saludos. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||