Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/12, 16:02:01
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Z Fold 7
Tu operador: Vodafone
El note 2 en audio no tiene rival, el otro dia me lo dejo un amigo y me quede loco, que conste que yo tengo el s3 pero yo de momento lo mejor que he probado es el note 2 y el iphone 4s.si sois puristas del audio ya sabeis...
Responder Con Cita

Viejo 14/10/12, 16:25:02
Array

[xs_avatar]
mafmadan mafmadan no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro/Galaxy S7Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chibudo Ver Mensaje
El note 2 en audio no tiene rival, el otro dia me lo dejo un amigo y me quede loco, que conste que yo tengo el s3 pero yo de momento lo mejor que he probado es el note 2 y el iphone 4s.si sois puristas del audio ya sabeis...
El note 2 llevar el mismo hardware que el S3, incluido el dac de sonido.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 16:34:12
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
No sé cómo podéis hablar y cuestionar la calidad de audio en un móvil como el S3 -entre otros- sin cuestionar la calidad de audio de los auriculares que utilizais así como la de los distintos pabellones auditivos, orejas.
La aplicación nativa -o de serie- de nuestro S3 es una pasada, para mi gusto, cuando se configura de la siguiente manera y obviamente utilizando unos buenos auriculares:
Abrimos el reproductor, menú y ajustes: SoundAlive/Personalizar/Extended y veréis cinco opciones; regulad así: 3D (0), Bass (2), Reverb level (1), Room size (0) y finalmente Clarity (2), volvéis atrás, aceptáis y a probar.
Tengo el PowerAmp y no sabría qué decir. Vosotros mismos.
Un iPhone no se puede oir mal, pero mejor que un S3 tampoco; y me dejo algunos detalles en el tintero para no extenderme más...

Salud!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/10/12, 17:17:29
Array

[xs_avatar]
Jowi Jowi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por mafmadan Ver Mensaje
Pues te costará creerlo, pero el S3 tiene el mejor dac de sonido de cualquier dispositivo portátil en la actualidad. Ni Iphones, ni Ipods, ni beats audio ni historias. Pero es que además el que le sigue detrás no es ni más ni menos que el primer galaxy (al S2 le pusieron un dac yamaha que se quedaba muy por detrás). Supercurio fue quien desencriptó las librerías del dac Wolfson, y ya dijo lo antes comentado, que no tenían rival a día de hoy en calidad sonora. La cuestión es que escuchar el S1 con voodoo sound es un auténtico alucine (y el motivo por el cual no me deshago de el), y que cuando Supercurio haga lo mismo con el S3 (según el, esta en ello), lo haremos con el S3.
Por cierto y que sirva de información, el HOS es el terminal que les va a la zaga con una calidad de sonido increíble y al nivel de los galaxy antes mencionados. No ocurre lo mismo con el HOX, que inexplicablemente, posee un dac muy mediocre e increíblemente inferior al trío de ases antes mencionados. Menos mal que el buen hacer del software Beats audio minimiza este handicap.

Un saludo

No confundamos al personal teorizando..... Las especificaciones técnicas de sonido medidas a la salida del auricular del iPhone 4 son infinitamente superiores a cualquier otro smartphone o repro del mercado, solamente le puede hacer sombra algún ibasso.... ni beats, ni voodoo ni historias...eso es algo objetivo..... Lo demás no dejan de ser opiniones partidistas bien sean interesadas o por desconocimiento. Los dac wolfson son mejores que el Yamaha es indudable, pero los cirrus que monta Apple se llevan la palma, salvo que se demuestre lo contrario.

Última edición por Jowi Día 14/10/12 a las 17:24:38.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 18:33:38
Array

[xs_avatar]
Desviao Desviao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung s21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jowi Ver Mensaje
No confundamos al personal teorizando..... Las especificaciones técnicas de sonido medidas a la salida del auricular del iPhone 4 son infinitamente superiores a cualquier otro smartphone o repro del mercado, solamente le puede hacer sombra algún ibasso.... ni beats, ni voodoo ni historias...eso es algo objetivo..... Lo demás no dejan de ser opiniones partidistas bien sean interesadas o por desconocimiento. Los dac wolfson son mejores que el Yamaha es indudable, pero los cirrus que monta Apple se llevan la palma, salvo que se demuestre lo contrario.
discrepo. mejor que muchos moviles no se porque no entiendo, pero mejor que CUALQUIER REPRODUCTOR ni de coña. Mi meizu de hace 5 años con un solo auricular suena mejor que cualquier telefono actual.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 19:43:18
Array

[xs_avatar]
XxGEOXxX XxGEOXxX no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (113)

Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: -
alguien sabe pork no me funciona el poweramp? osea me funciona la version gratis pero cuando me bajo la de pago no me instala y si me bajo la de pago , uando abro me pide la gratis y cuando intala me dice k son incopatibles.. alguna solucion?
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 21:23:29
Array

[xs_avatar]
Jowi Jowi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Desviao Ver Mensaje
discrepo. mejor que muchos moviles no se porque no entiendo, pero mejor que CUALQUIER REPRODUCTOR ni de coña. Mi meizu de hace 5 años con un solo auricular suena mejor que cualquier telefono actual.
Lo siento, pero los datos no dejan lugar a dudas, y tu meizu de 5 años que supongo será un meizu 6 y con suerte un sl tiene unas especificaciones técnicas inferiores al iPhone 4:

Frequency response Noise level dinamic range THD IMD + Noise Stereo crosstalk
IPhone 4: +0.02, -0.11 -91.2 91.2 0.0020 0.012 -93.0

Otro ejemplo de lo que es capaz de ofrecer el iPhone 4 a nivel sonoro.....mediciones realizadas por Goldenears del DAC-Ampli Grace Design M903 (precio superior a 1.600 eur) comparándolo con un iPhone 4:

* * * * * * * * * *Impedancia de Salida* * * Distorsión Armónica* * Distorsión de Intermodulación* *Crosstalk

M903 ........* * * * * *1.3* * * * * * * * * * * * * * * * * * 0.022* * * * * * * * * * * * * * * * 0.068* * * * * * * * * * * * * *-66.8
iPhone 4....* * * * * 0.97* * * * * * * * * * * * * * * * * *0.0045* * * * * * * * * * * * * * * 0.0088* * * * * * * * * * * * *-72.4

Te recomiendo que primero te compres in iPhone 4 para hablar de el, y segundo que los escuches con algún auri que valga un poco mas de 30 euros que ya empiezan a encontrarse cosas decentes.

El Meizu es un gran reproductor para lo que vale pero....... Hay cosas mejores.
Me trae al pairo Apple, Samsung y meizu, pero al cesar lo q es del cesar.....Apple ha hecho un gran trabajo a nivel sonoro con cirrus.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 21:31:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Supongo que para gustos colores. Me parecen muy bien todos esos datos. Si tengo un iphone4 de trabajo y uso unos radiopack que no son la leche pero si mejoran los auriculares de serie. Escuchando algunos albums en flac, me gusta más el sonido y la claridad del meizu al iphone y al s3.
No soy tali nada ni experto en sonido, hablo de mis impresiones y por supuesto respeto las tuyas.
Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 21:52:49
Array

[xs_avatar]
matias271983 matias271983 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8 sm g950 f
Tu operador: Personal
Yo voy a opinar uso mi s3 con playerpro tengo instalado el beaTs audio la aplicación equalizer en flat y por supuesto con unos westone um3x y que quieren que les diga mamiga como suena con respecto al volumen ni a la mitad lo uso y ya suena fuerte una barbaridad por supuesto ue los auriculares tienen mucho que ver son una pasada nunca probé un iPhone pero estoy chocho de la vida con mi s3 en todo sentido gps fluidez pantalla todo (opinión personal)
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 22:56:28
Array

[xs_avatar]
XxGEOXxX XxGEOXxX no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (113)

Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: -
gracias por la ignorancia...
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 23:06:55
Array

[xs_avatar]
Pikots Pikots no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 y OP3
Pues a mi la aplicación walkman que llevan la turkey me gusta....

Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 23:09:24
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Es que esperar gran calidad con mp3...métele flac, coño:p

Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 23:22:43
Array

[xs_avatar]
mafmadan mafmadan no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro/Galaxy S7Edge
 Cita: Originalmente Escrito por Jowi Ver Mensaje
No confundo al personal con nada, cuando hablo es porque creo, que sé de lo que hablo.
Si tu dices que la calidad de sonido del i4 es infinitamente superior a cualquier smartphone, te puedo decir sin equivocarme que el que confunde eres tu.
Ya digo que el DAC Wolfson de última generación que monta el S3 es superior al del iphone 4.
A día de hoy, y con el DAC "capado", ya arroja unos números que quedan ligerísimamente por debajo del iphone e infinítamente superiores al HOX

Cita:
Dynamic range comparison (more is better)
HTC One X: 80.6dB
iPhone 4S: 91.3dB
Galaxy S III: 90.2dB
 Cita:
IMD+ noise comparison (more is worse)
HTC One X: .459
iPhone 4S: .071
Galaxy S III: .090
Estos datos así tal como son. Con el Iphone a pleno rendimiento y con el DAC del S3 completamente "capado".
Cuando Supercurio consiga hacerse con las librerías Wolfson para el S3, y saque su Voodoo sound (que no es un software como Beats, si no mas bien una liberarización de hardware), nos veremos en este hilo .
Y por cierto, he tenido el iphone 4s y como buen sibarita del sonido y comparandolo con el galaxy s, te puedo decir que ni de coña el iphone tiene la pegada de sonido que tiene el galaxy s con el voodoo.
Prueba un Galaxy S con Voodoo y compruebalo. Olvidate de los números
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 00:05:33
Array

[xs_avatar]
fernandoblas fernandoblas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Claro
mi nokia n8 anterior hackeado y con dolby en los auriculares originales sona ba 10 veces mejor que el 4s y mi galaxy S3 y ni hablar del reproductor por fm que era una pegada saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 07:38:02
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10+
alguien sabe alguna web para ver como va el desarrollo del voodoo sound¿? para ver cuanto le queda y saber cuando esté, aunque mira que me fastidia tener que rootear un movil, que nunca lo he hecho, para poder disfrutar de la música en él, que me gaste 600€ en un móvil y tenga que rootearlo porque lleve el audio capado...
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 08:07:57
Array

[xs_avatar]
axe400 axe400 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Es verdad que el S3 viene flojito de volumen,ahora la JB mejoro mucho,pero siempre hay algun MOD para ponerle, yo en mi caso le mande este http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1722136 y comprense un par de oidos nuevos !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/12, 08:20:21
Array

[xs_avatar]
mordiskos mordiskos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: MasMóvil
Y yo pensaba que era sibarita con el sonido... A mi me parece que suena de Puta Madre. Si es verdad que con el altavoz suena de pena, pero vamos, tampoco es que quiera el móvil para montar Raves.

Yo escucho la música con unos Beats Solo HD y suena de lujo, eso sí, en FLAC. Mi hermano tiene un i4 y puedo certificar que con los mismos auriculares suena mucho mejor el s3, pero vamos, ni punto de comparación.

Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 08:25:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mordiskos Ver Mensaje
Y yo pensaba que era sibarita con el sonido... A mi me parece que suena de Puta Madre. Si es verdad que con el altavoz suena de pena, pero vamos, tampoco es que quiera el móvil para montar Raves.

Yo escucho la música con unos Beats Solo HD y suena de lujo, eso sí, en FLAC. Mi hermano tiene un i4 y puedo certificar que con los mismos auriculares suena mucho mejor el s3, pero vamos, ni punto de comparación.

Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo
Yo ningunos beats que he escuchado me han parecidos buenos, al menos no tanto como su precio. Justamente los Solo HD no los he probado, pero los beats solo normales o los studio me parecieron muy malos. Los altos se escuchaban muy altos, pero la calidad y nitidez, en general, muy muy baja.
Sin embargo, unos bose que probé, increíbles... 150 euros que me merecerán el gasto!

Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 09:54:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

supongo que habria que aclarar que calidad de sonido no es sinonimo de mas volumen o mas graves y ya esta. todo lo relacionado con beats (ya sean auriculares o software) es solo graves a mansalva llegando incluso a distorsionar.
Responder Con Cita

Viejo 15/10/12, 09:56:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Desviao Ver Mensaje
supongo que habria que aclarar que calidad de sonido no es sinonimo de mas volumen o mas graves y ya esta. todo lo relacionado con beats (ya sean auriculares o software) es solo graves a mansalva llegando incluso a distorsionar.
Yo entiendo lo justo y menos de música, pero con beats me ocurre eso, mucho grave pero ni siquiera un grave nítido, sólo muy alto. Impresiona lo alto que se escucha, y eso lleva a mucho engaño...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 19:16:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /