|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Parece que hay quien piensa que porque Google presente el nuevo Nexus a finales de este mes, lo vamos a poder comprar al día siguiente...
Creo que pasarán meses, así que: SÍ, el Galaxy Nexus es una buena compra hoy en día. El nuevo costará casi el doble, y no hará muchas más cosas. Algunas mejor, pero no muchas más. Un saludo.
__________________
Juanjo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Para mi sigue mereciendo la pena hacerse con un Nexus.
Los gama alta llevan un hardware puntero para un software no optimizado al 100%,mientras que el Nexus no tiene tanta potencia pero tampoco la necesita, la simbiosis con el sistema es simplemente perfecta, Android nació para moverse con él, y esa siempre será su principal baza. Puedes ponerle 8 cores a un smartphone, luces de colores y refrigeración líquida si hace falta, pero con 2x se mueve que da gusto, y a no ser que seas un gamer de gafas de culo de vaso te va a dar exactamente igual, porque la fluidez del sistema va a ser igual o superior en un Nexus. Aquí todos barren para casa, todos alardean de sus smartphones y no dudan en ponerte a caldo si crees que el tuyo es mejor que el suyo, a mi simplemente me gustan todos, es impresionante lo que ha cambiado esto desde que tuve mi primera Desire y la brickeé y sabéis que? Hacía lo mismo que las bestias de ahora!! Sólo que algo más lenta , así que no se necesita tanto en Android.. Pero os reconozco que entre todos esos smartphones que me gustan, el Nexus siempre será distinto, es el que se sale de la normalidad, no tienes un HTC, puede parecer un Samsung pero gracias a dios tampoco lo es! es un Nexus y eso siempre es sinónimo de calidad. No me ha dado un sólo fallo, lo he flasheado por que soy un enfermo pero la diferencia con otros terminales es que cuando lo llevaba totalmente stock no sentía la necesidad real de ponerle custom roms, porque de serie ya es una bestia, y eso en los demás.. No es así. Y lo que todos sabéis, la vejez llega igual para todos los terminales, pero siempre tengo el consuelo de que este se mantendrá joven mucho más tiempo que los demás y eso amigos merece el 80% del precio del Nexus. Por cierto, los que habláis de la ausencia de sd en el GN, yo con 16gigas me apaño, ya dejé de jugar a juegos pesados y me sobra, aún así que sepáis que no es un olvido o fallo garrafal que no la tenga.. Todo tiene un porqué : http://m.androidcentral.com/why-nexu...ave-no-sd-card Un saludo feos! Enviado desde mi Galaxy Nexus ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deeelite su comentario: | ||
|
#23
|
||||
|
||||
|
Hace dos semanas lo compré para mi mujer en Amazon por 332 € puesto en casa. Yo no veo la necesidad degastar 500-600 € por tener lo último, sabiendo que dentro de 3 meses dejará de serlo.
En cuanto a prestaciones, sobrado para un uso normal ¿qué más se puede pedir? Lo malo es que el juez de apelación ha permitido su venta en EEUU y es probable ue vuelva a subir el precio, peo imagino que o demasiado. Éso si: quien necesite más de 16 GB que se olvide, pero no es su caso. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaría al Próximo Nexus
__________________
Main.
Moto x 2nd / Nexus 7 2nd Otros. Moto Maxx / Nexus 4 / Galaxy Nexus |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Me habeis convencido. Pa reyes cae un nexus :-D
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Sigo siendo el único de mi grupito de amistades con 4.1.1., no digo mas...
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, lg nexus... nose yo q tal saldra, pero no me da ni el 15%de confianza q me da samsung en moviles. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djprorat su comentario: | ||
|
#29
|
||||
|
||||
|
Pues el lg Nexus saldrá bueno y potente, yo me haré con un Nexus, no se si con galaxy u optimus, pero esperaré al lg, como mínimo hará que el galaxy baje de precio.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
__________________
HolaQueTalSoyColosal ^^^^
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Yo tenía un HOS que es más moderno, y hace unos meses lo cambié por el Nexus ... y debo decir que vale la pena, si tuviera que comprar otro móvil sería el Nexus , hasta lo comparo con el s3 de mi mujer que lo toco a diario y pese a ser más potente no me transmite las mismas sensaciones... Cuando te llena un teléfono, no tienes ojos para otros
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#34
|
||||
|
||||
|
Hay mucho morro fino suelto la verdad.
Un terminal del nivel del Galaxy nexus no deja de valer la pena en unos meses. Si alguien solo quiere lo ultimo de lo ultimo y le sobra la pasta, pues ale, pero sinceramente opino que este terminal va a acompañarme hasta que se joda, no necesito más ahora mismo en un móvil y me da igual si sale otro con media pulgada mas de pantalla o que hace operaciones en 2 milisegundos menos que el mio. |
|
#35
|
||||
|
||||
|
Intuyo que a día de hoy el Nexus solo está desfasado en cuanto a si quieres jugar a lo último de lo último en videojuegos, ya que su gráfica no es para tirar cohetes, pero para todo lo demás creo que da la talla de sobra.
Eso sí, ante tanto rumor de la salida del Nexus de LG te recomendaría que esperaras un par de meses, si no para pillarte el nuevo Nexus (que será caro supongo) si para pillarte este unos euretes más barato, ya que supongo que lo rebajarán. |
|
#36
|
||||
|
||||
|
Intuyo que a día de hoy el Nexus solo está desfasado en cuanto a si quieres jugar a lo último de lo último en videojuegos, ya que su gráfica no es para tirar cohetes, pero para todo lo demás creo que da la talla de sobra.
Eso sí, ante tanto rumor de la salida del Nexus de LG te recomendaría que esperaras un par de meses, si no para pillarte el nuevo Nexus (que será caro supongo) si para pillarte este unos euretes más barato, ya que supongo que lo rebajarán. ![]() Eso sí, no es lo mismo jugarlos en el nexus que en un S3, en eso estoy de acuerdo. Por otra parte, un punto muy muy flojo a mi parecer es la batería, pues aunque puedan contradecirme lo que vaya a decir, en la mayoría de los casos no paso de las 3h con uso normal, una cuenta de correo sincronizando, whatsapp y google reader, alucino........
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Eso de la bateria no es normal.
Hay que reconocer que si le meters caña y utilizas mucho la pantalla te la comes, pero eso este y todos. Yo estoy muy contento con el Nexus y no me compraria otro.
__________________
www.clubmonovolumen.com
![]() Unete a Dropbox y podras sincronizar tus archivos en tu movil y en tu ordenador. Pincha aqui @rocas74
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
3 horas sólo?
Te refieres a 3 horas de pantalla encendida no? Se me hace poco.. Yo no me quejo de la batería la verdad. Enviado desde mi Galaxy Nexus
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios |
|
#39
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un SGS I, y desde que cortaron el chorro de actualizaciones, pense "mi proximo movil, o un nexus o un iPhone" y es simplemente por el tema de que o estas siempre con custom ROM para arriba y para abajo (cosa que me encanta) o siempre "dejaran" a tu movil desfasado, y digo dejaran porque yo en mi SGS I llevo android JB 4.1.1 y tira que da gusto, pero claro, con una ROM cocinada, porque a los señores de samsung no les interesaba sacar mas actualizaciones para este movil por considerar que "su hardware no era ya suficiente" y una m...da.
El tema de elegir entre un iPhone o un Nexus va sobre gustos entre Android y iOS y en poder adquisitivo, pero siempre tendras la ultima version del S.O. de manera oficial, seras el primero en recibirla, estara optimizada al 95% como minimo dependiendo de la antiguedad del Nexus. Por esto, respondiendo al hilo, para mi un Nexus siempre sera una buena opcion, el Galaxy Nexus mejor que el Nexus S, pero Nexus al fin y al cabo. |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
anda que no le queda cuerda para rato a nuestros nexus
yo apenas llevo un mes con el y solo puedo decir que hasta hoy es de las mejores inversiones de mi vida ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() ![]() ![]() ![]() : platano:![]() ![]() ![]() es decir recomendado 100% |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||