|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si, basicamente es todo lo que he hecho. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonarmee... davevo
|
|
|
||||
|
||||
|
ok. me pongo a ello y aver que pasa ya os comentare algo de igual manera les doy las gracias a vosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon ...
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Heve, edita tus mensajes, no escribas uno tras otro.
Gracias. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hola compañero, no se si te servirá esto, pero en el foro de la rom que me puse ayer, daban una solución para el mal funcionamiento de la cámara, te copio lo que pusieron mas el enlace para una camara bastante buena:
pues ami no todo me anda de maravilla navegador y camara panoramicas y HDR uso la camara de sabas v3 acá tienen la apk de la camara de sabas v3 la instalan como una aplicación cualquiera http://www.mediafire.com/?za50fm0l8ct4a8m luego con Root Browser Lite abren su micro sd y ala aplicacion que instalaron la camara.apk de sabas v3 la copian , luego se salen y van a system / app y buscan la camara.apk a esa la borran luego de darle borrado le pegan la de Sabas Prime v3 y listo asi conservara la cámara que instalaron |
|
|
|
Alguien logro reparar su cámara ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo es de segunda mano y cuando le doy a la cámara a veces vuelve al escritorio y otras se queda en negro..y lo que me pasaba es que la batería se descargaba totalmente incluso estando parado..le quité fisicamente la cámara y al menos no se descarga la batería..mi problema es de hardware, por ello quiero cambiarle el flex o la cámara.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»