|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, a quien se le ocurre meter el móvil con las llaves y/o monedas. Una cosa es que la pantalla no se raye, y otra bien distinto es eso. Si te lo metes en un bolsillo sin nada no tiene porqué ocurrir nada, yo en un bolsillo llevo las llaves y dinero y en el otro SOLO el móvil. Con el Note 1, todo perfecto hasta el otro día que lo vendí.
|
|
||||
|
||||
|
Joder, a quien se le ocurre meter el móvil con las llaves y/o monedas. Una cosa es que la pantalla no se raye, y otra bien distinto es eso. Si te lo metes en un bolsillo sin nada no tiene porqué ocurrir nada, yo en un bolsillo llevo las llaves y dinero y en el otro SOLO el móvil. Con el Note 1, todo perfecto hasta el otro día que lo vendí.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo usare una flip cover fantasticas
y una funda de neopreno y pensare si si o si no me compro un protector..eso si si me lo compro sera de los buenos de 10 eurillos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no se raya? Me gusta llevar el móvil sin fundas ni nada, directamente al bolsillo. Mi antiguo galaxy S, tiene tres rayas que se ven a simple vista producidas por dos años de uso.
El note 2 tiene una visible y cumple una semana mañana. Me temo que puede acabar bastante mal la pantalla después de unos meses de uso. ________________________ Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Que no se raya? Me gusta llevar el móvil sin fundas ni nada, directamente al bolsillo. Mi antiguo galaxy S, tiene tres rayas que se ven a simple vista producidas por dos años de uso.
El note 2 tiene una visible y cumple una semana mañana. Me temo que puede acabar bastante mal la pantalla después de unos meses de uso. ________________________ Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le puesto protector, ni se nota y no se raya
Yo decia lo mismo de no llevar llaves con el movil, pero un dia se me paso y rallajo en la pantalla de mi s2 Enviado desde mi Galaxy Note 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del protector es quitarle 'prestaciones' a la pantalla que pierde el tacto y el brillo original. Yo no quiero protector de pantalla y me estoy planteando hasta lo de la funda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Phone hause ya los tiene compre yo un paquete q trae 2, por cierto todos son mas chicos q la pantalla? Q alguien q tenga confirme si le sobra pantalla por los bordes.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Mis protectores marca de la patata también son más pequeños que la pantalla, pero ajustan casi todo menos la zona que se curva un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Que pasa que por poner protector ya no cabe en el bolsillo O deja de funcionar el nfc Con protector o sin el el móvil funciona igual Ahora depende de lo que le duela a cada uno su bolsillo Haber pagado lo que le ha costado Si alguien se cree que cuando se le raye la pantalla Samsung le cambiara el terminal Lo lleva claro Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que porque tu opines distinto sea razon para que te parezcan tonterias lo que dicen los demas.
A ver si te enteras un poco mas y antes de decir nada te lo piensa porque estoy deacuerdo en que por ponerle funda no pierde nada peroooo demostrado por samsung y aceptado que el protectos de pantalla quita sensibilidad. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No uso protector. Le quita frescura y naturalidad.
Lo proteje, si, en eso tamos de acuerdo. La pantalla es superdura y dificil de rayar, pero que se puede rayar, lo mas seguro. Es un tema personal ponerlo protector y funda, o no ponerle nada. Los que no ponemos nada ya sabemos lo que hay, teniendo un poco de cuidado, palante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitarle prestaciones anda ya por favor no digas tonterías
Que pasa que por poner protector ya no cabe en el bolsillo O deja de funcionar el nfc Con protector o sin el el móvil funciona igual Ahora depende de lo que le duela a cada uno su bolsillo Haber pagado lo que le ha costado Si alguien se cree que cuando se le raye la pantalla Samsung le cambiara el terminal Lo lleva claro Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|