![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Script principal es el SuperCharguer9RC10! No tienes que renombrarlo, sólo copialo a la raíz de la SD y el propio Script Manager lo detectará como script. Deja la terminación que tiene al descargarse... |
|
|
Os tengo ke decir ke yo para notarlo lo e tenido ke poner en el numero 8, yo creo que a nosotros nos va mejor ese ya ke tenemos 1 gb de ram y este tutorial esta hecho pa el U ke tiene 512 mb
Pero esto es mi opinion, los e probado desde el 5 al 9 y el unico ke me fallaba era el 9 ke me cerraba el wasat y to, en el 8 de escandalo. Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() De todas maneras muchas gracias Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2 |
|
como ejecuto el script en modo root??
he marcado la opcion de que sale el muñeco de superuser y lo que me sale es un monton de letras en un fondo negro como lo hago????? |
|
||||
|
||||
Bueno chicos, por si alguno tiene alguna duda, voy a aclarar un paso que he visto que no es necesario.
Recomiento que useis para rootear primero el xperia p con ICS el archivo de Byn4ry, es tan facil como poner el modo depuracion el usb y ejecutar el archivo y serguir los pasos. Este os instalará el SuperSU en su version mas estable. Aqui os dejo la descarga: [php]http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1398011&d=1350123242[/php]Tras tenerlo rooteado de esta manera, al empezar el tutorial os descargais la ultima version del supercharger: [php]http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1301041&d=1346732906[/php]y empezais el tutorial y os saltais el paso: ![]() y seguis con el tutorial con lo siguiente. Eso si usad la opcion 8 en vez de la opcion 6, ya que tenemos 801 mgs libres de ram. Y listo, os irá como un tiro. ![]() Espero que se cambie en el post principal. Ya que no puedes reemplazar el SU por el otro porque no son los mismo binarios pero el supercharger esta optimizado para que funcione con este , ya que el de chainfire es de nueva generacion ![]() |
|
Cita:
|
|
pregunta tonta: para deshabilitar el supercharger basta con kitarle la opcion boot al script y reiniciar?? asi kedaria la cosa tal y como estaba de origen??
y otra pregunta: a mi me va mejor con la opcion 6 ke con la 8, con la 8 se me ralentiza. a ke puede ser debido?? :S perdon por las preguntas, es ke es la primera vez ke le aplico esto a un movil y no se muy bien como va... |
|
por favor que alguien me exe una mano con esto que me lio cuando se ejecuta el script me salen muchas letras y no se que hacer
ni se arrancarlo en modo root por favor ayuda un saludo |
|
creo que lo hice bien ya que me pone level 100% supercharger, pero no noto apenas la diferencia, es mas creo que me tarda mas en abrirme el whatsapp... y probe con el fondo animado cosmic flow a ver si se quitaba el lag al cambiar de escritorio pero no...
|
|
A mi me pasa lo mosmo con el fondo animado..... Por eso preguntaba como se 'kita' el script pa dejar el movil como estaba antes de ponerlo..... Pa comparar
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
Ya lo tengo listo
![]() Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2 |
|
Por que no me da la opción de descargar el scrip desde el movil? Solo me deja leerlo
|
Creo q me equivoque con el primer scrip, porque mw pregunto muchas mas cosas aparte de la velocidad de lectura y la ram, hay alguna forma de eliminar lo que hice y volver a empezar?
|
||||
|
||||
Alguien podria aclarar mas este tutorial? Para algunas personas metidas en em tema sera facil pero para otros no ya que cuando ejecutas el script te hacen configurar muchas cosas que no queda aclaradas en el tutorial. Creo que falta aclarar eso, el modo de uso, como saber si lo has hecho bien (ya que eso de escribir 1 y enter noqueda claro en que momento hacerlo) etc...
Yo por ejemplo creo q lo tngo hecho porq me sale 100% supercharger al final dl todo....pero no se si todas las demas configuraciones esta bien...y para comprobarlo tengo que volver a hacer la configuracion hasta el final. Tambien e leido algo de un widget para comprobar si lo tienes activado o no xro n lo entendi bien xq yo y el ingles no nos llevamos muy biem jeje. Gracias y salu2! Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk Última edición por friterre Día 24/10/12 a las 15:28:18 |
|
No hay nadie que pueda explicar un poco mejor este tutorial? O alguien q me ayude a eliminar lo que ya hice, gracias de antemano
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 Última edición por er_july Día 06/11/12 a las 04:20:09 |
|
Porque me pregunta esto y no me pregunta lo de la ram o las 16 opciones que os salen a los demas??
|
||||
|
||||
Algo complicado pero al fin lo he logrado °Q° gracias por el aporte !
Última edición por clouds93 Día 11/11/12 a las 07:45:30 |
|
|
||||
|
||||
A ver si no puedo usar CWM, ¿Me tengo que saltar todos los pasos que estan en una cita debajo de las lineas naranjas de busybox?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|