|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede probar desde la lunar cm9 OTA que pasa al poner las de kernel???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene buena pinta esto por lo poco que he leído, creo que se podran sacar muchas mejoras con la mayoría de roms.
dicen tambien en xda-developers que los gapps tampoco se metan, yo voy a probar con la de benru que es la que tengo ahora mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
dicen que el sensor de prosimidad no se queda tanto la pantalla en negro cuando te separas el movil, eso esta bien x que muchas veces no saves el tiempo y meras y esta en negro, en que rom estas probando Troum en la de velox&manes o lunar ota9? |
|
|
||||
|
||||
|
OK, joder pues lo acabo de meter haciendo los wipes y me sale la pantalla pero el boton next verde no me funciona al tacto, probare otra vez haber si me deja.
AHH PERDON '' el boton ok es el power Última edición por droix Día 13/10/12 a las 22:26:39. |
|
|
||||
|
||||
|
se me a quedado pillado 2 veces voy a intentar la ultima haber si me deja con la de benru v4
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me va, le habéis dado a devol vm tweaks, defragmentation of.. ? joder es que no se para que sonla mayoria con el p"%t@ ingles de m!#da
Última edición por droix Día 13/10/12 a las 22:50:34. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, yo no las active por si acaso, en la primera pantalla he activado 15 de 25 casillas que hay, en la segunda (enabe/disable) he activado solo 4 de 16 y cuando le dado a next para continuar se me a quedao pillao otra vez, creo que desistire con esta rom por lo menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
se supone que tengo que pinchar la gingerbread de AOSP-Based Rom, no creo que tenga que pinchar stock-based rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor saber lo que estas haciendo
lea los scripts primero para no tener comandos con diferente valores si si esta bien si no es que hago si o no |
|
|
||||
|
||||
|
he echo un backup porsi acaso antes. A la cuarta la vencida le metio de todo ahora haber como va de momento parece que bien abre rapido internet, le metido el best audio encima del que tenia de xuri, y se oye que te cagas.. jajjaj
|
|
|
||||
|
||||
|
si se nota bastante en la rapided en llamadas, el tiempo que se quedaba en negro cuando te separas el movil en una llamada y al colgar se a reducido mucho, la aceleracion por video en internet.. ya vere si mas cosas pero de momento bien. Gracias Troumb por el chivatazo
![]() no he instalado nada que pusiera de kernel y tampoco he avilitado el HSUPA, y otras cosas que no he metido que ya no me acuerdo, es que son muchas saludos Última edición por droix Día 14/10/12 a las 00:06:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y bueno parece que se mueve más rápido....no sé no se nota algo especial..la mayoria de los tweaks ya los lleva cyano así que supongo que se notará más en stockroms.. |