|
||
|
||||
|
||||
Mi cid es __044, no es compatible este soft ?
|
|
|
||||
|
||||
hola, tengo el cid 02__001, es igual o equivalente al htc__001 o es totalmente diferente??
|
|
||||
|
||||
Hola, cuáles son los pasos? Y que se necesita? Mi Cid es compatible. Si yo quiero volver a la rom stock puedo?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Muy buenas , mi cid es VODAFON_304 , podria utilizar esto?
|
|
||||
|
||||
buen día ...
Leyendo el foro vi esta tool ... esta herramienta basicamente nos ayuda a realizar el proceso de manera automatica cierto?? entiendo que debemos bajar la rom que queramos poner, el boot.img y nuestro unlock_code.bin cuando desbloqueamos el bootloader y listo?? si tenemos el CID de la lista ya viene incluido en la herramienta ?? Mi One X es HTC_622 de CID y veo que si aparece en la lista con el Hboot 1.36 ... asi que ya no necesito bajar el firm? Gracias y disculpen pero me perdi bastante en esto del flasheo del HOX y vaya que ha cambiado |
|
||||
|
||||
buen día ...
Leyendo el foro vi esta tool ... esta herramienta basicamente nos ayuda a realizar el proceso de manera automatica cierto?? entiendo que debemos bajar la rom que queramos poner, el boot.img y nuestro unlock_code.bin cuando desbloqueamos el bootloader y listo?? si tenemos el CID de la lista ya viene incluido en la herramienta ?? Mi One X es HTC_622 de CID y veo que si aparece en la lista con el Hboot 1.36 ... asi que ya no necesito bajar el firm? Gracias y disculpen pero me perdi bastante en esto del flasheo del HOX y vaya que ha cambiado ![]() ![]() Última edición por ilustretbk Día 22/02/13 a las 20:47:51. |
|
||||
|
||||
Tengo un HOX O2 , con 4.0.1 , alguna recomendación en especial para actualizarlo
|
|
||||
|
||||
Muy buenas, mi cid es VODAP340 , compré el movil de segunda mano y ya venia con una rom por lo que no tengo el Unlock_code.bin, le quiero cambiar el hboot para poder poner las rom jb, cuando en el post dice "Flashear firmware Jelly Bean DE MANERA MANUAL" que es cambiae solo el hboot dejando la rom que tengo y luego ponerle la rom que yo quiera?
Última edición por Stanby Día 03/03/13 a las 22:29:17. |
|
||||
|
||||
Nombralo sólo como firmware
y flashealo de nuevo poniendo.. fastboot flash zip firmware.zip si eso no te resulta...usa este tuto..http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519603 |
|
||||
|
||||
Hola tengo el fucking CID BSTAR301, puedo hacer algo para actualizarlo? sigo pegado en Android 4.0.3
![]() |
|
||||
|
||||
decirte, que se ha comentado por el foro, que vuestra operadora va a lanzar la actualizacion a 4.1.1 de manera oficial,lo que no se sabe exactamente es cuando... ![]() aun asi parece que no a mucho mas tardar...a ver si hay suerte.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
ayuda meti nua rom a mi hox y se qedo en el logo m podrian ayudar
|
![]() |
![]() |
||||||
|