|
||
|
|
||||
|
||||
|
La mejor rom jb que he probado hasta ahora pero vuelvo a la sabsa prime 7. Yo también soy amante de sense. Igual vuelvo en un futuro cercano.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve probando la v14 tengo un problemas con el WiFi activa pero no encuentra redes se queda en buscando redes
Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que la he instalado, 0 problemas, audio ok, camara ok, la mejor sin sense, fluida y sin problemas, my configurable ademas, al tener las 3 roms en una.
Habre tenido suerte
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Feydz su comentario: | ||
|
|
|
lo que he visto es que te sala "H" en datos, que has hecho? a mi no hay forma de que me aparezca el tipo de conexion, se conecta pero no me muestra como esta conectado, si 2g, 3g, o H , gracias.
|
|
||||
|
||||
|
El wifi si se estropea se soluciona reiniciando la rom, pero yo sigo con el problema de que se me reinicia continuamente, cuando estoy viendo un video de youtube, cuando juego... Otra cosa, para actualizar se pueda hacer un paso mas sencillo, osea que no requiera full wipe, para no perder todas las configuraciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede resultar un poco lata pero te ahorra quebraderos de cabeza.;) Enviado desde mi HTC Desire HD
|
|
||||
|
||||
|
La actualización me funciona 10 puntos, ya no tengo reinicios tampoco problemas de wifi cómo describen arriba ,y también me aparece que conexión tengo(eso sin que configure nada), cómo había comentado antes, esta rom está en camino de ser mi preferida
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eli52009 su comentario: | ||
|
|
|
actualizada a la 14, eso si he tenido que hacer full wipe, sino no arrancaba, me cachis, ya la tenia cas a mi gusto, otra vez a empezar, la rom va muy muy bien, excepto la camara claro, que no da mucha calidad, y que no trae radio FM.
|
|
||||
|
||||
|
VA osea que me tengo que liar a flashearla d enuevo jo.. bueno otra duda XD, he visto que se puede aumentar la velocidsad del procesador desde el rom control, actualmente la tengo a 1024 mhz pero no se si es seguro subirla, avisadme hasta cuanto llega y si es recomendable hacerlo. Muchas gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el wifi me funciona perfectamente, me imagino que lo tienes bien configurado, hay infinidad de opcones.
lo que he visto es que te sala "H" en datos, que has hecho? a mi no hay forma de que me aparezca el tipo de conexion, se conecta pero no me muestra como esta conectado, si 2g, 3g, o H , gracias. ![]() VA osea que me tengo que liar a flashearla d enuevo jo.. bueno otra duda XD, he visto que se puede aumentar la velocidsad del procesador desde el rom control, actualmente la tengo a 1024 mhz pero no se si es seguro subirla, avisadme hasta cuanto llega y si es recomendable hacerlo. Muchas gracias por todo
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a damesio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto de momento, pero tengo las 2 widgets en la barra de notificaciones. Alguno sabe decirme donde anda la opción para deshabilitar la del sombrerito? No me gusta nada y estoy algo obcecado :P
Última edición por davevo Día 16/10/12 a las 00:34:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado pero se me sigue reiniciando solo con youtube, nose por que.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en Ajustes / Rom Control / Interruptores / Activar Interruptores allii marca los que quieras que aparezcan en la barra o desmarcalos todos para que desaparezca la barra donde esta el sombrerito
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a damesio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos nueva actualizacion amigos a la version 14.1 a seguir probando.
|
|
|
||||
|
||||
Ya esta fuera la barra y solo tengo una
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena, sin problemas, pero en realidad soy mas sense jejeje aunque tendre que pesar si quedarme con esta en el futuro.
|
|
|
||||
|
||||
|
eh instalado la rom , pero me he dado cuenta que no esta al app play store , eh instalado otros play store apk , pero igualmente no me funciona , no se me abre .
Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes alguna version anterior es necesario hacer wipe?
Lo digo porque me dispongo a probarla, y quiero saber si para futuras actualizaciones tendré que volver a empezar de nuevo. Gracias y salu2!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||