|
||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, joe, hace dias que leo a muchos usuarios decir cosas sobre nuestros antiguos ZTE Blades XD sera que nos entran los recuerdos de cuando empezamos a trastear con el? XDD
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre por ser ports no oficiales van muy muy bien en mi tablet lelvo una CM10 alfa1 y va de coña, pero muy bien eh y es unoffcial XD
por cierto, joe, hace dias que leo a muchos usuarios decir cosas sobre nuestros antiguos ZTE Blades XD sera que nos entran los recuerdos de cuando empezamos a trastear con el? XDD ![]() Lo del Blade, yo le tengo con el LCD partido, a ver si puedo comprar una en eBay o algo, que me da pena tenerlo ahí, moribundo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no digo que no puedan ir perfectas, pero con la scene tan lenta que tenemos, posiblemente tardemos o no lleguemos a ese grado de estabilidad (ojala no sea así jjajaj).
Lo del Blade, yo le tengo con el LCD partido, a ver si puedo comprar una en eBay o algo, que me da pena tenerlo ahí, moribundo ![]() ![]() ![]() offtopic: el lcd del blade a mi se me partio tambien. pedi un lcd nuevo en dealxtreme por 8e creo y lo cambie (conociementos de electronica de aquel entonces 0, era la 1era vez que abria algp xd) y funciona perfecto. eso si, tardo en llegar sus buenos 20dias xd saludos!!
|
||||
|
||||
|
Epa como va la cosa cn CM10? Estoy super impaciente
![]() Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Esta es la versión de hoy día 24: http://www.mediafire.com/?44fsnv664dy4xp6
Me dan ganas de probarla un poco.
|
||||
|
||||
|
Se instala por CMW?
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendan flashear desde una rom limpia sin datos de usuario, y cuando inicia el móvil hay que desactivar los datos para que coja señal el móvil, luego se pueden activar normalmente. No funciona cámara, bluetooth y creo que la rotación tampoco.
|
||||
|
||||
|
Cuando tengamos una que funcione todo, esperare un poco más por problemas y entonces si no sale nada igual la pruebo...
Lo unico que tira volver a la stock por que la cobertura me da por saco ultimamente, pero tiene más que ver yoigo creo, que esta dando problemas ultimamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aparte de tener el telefono de camino al SAT, para cuando me llegue, esperare a una version estable con todo ok. Los que la probeis poned impresiones
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado primer post con toda la info nueva ;)
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo rulando esta rom, e instalando las actualizaciones conforme van colgándolas en xda y es una pasada, me encanta, aunque el consumo de batería es una sangría total..
Incluso en modo avión, esta noche se ha chupado un 30% en 6 horas. Confío en que solucionarán esto en las próximas fechas. Sé que alguna vez se ha comentado por el foro, pero quisiera saber qué apli usar para comprobar cuánto consumo batería realizan las apps. Gracias che. Última edición por oniromartine Día 27/10/12 a las 12:25:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Better battery stats de xda. Es un poco confusa, pero completa, y ves rápido quien es la culpable.
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas ganas de poder tener una CM10 bien buena en el movil... BFFFFFFFF!!! XD
A la que funcione la camara y vaya mejor en bateria me cambio... El BT no me es esencial XD
|
||||
|
||||
|
con bastante pesar voy a desinstalar esta rom hasta que logren una versión totalmente optimizada, ya que como ya comenté, la batería cae en picado que da vértigo incluso en modo avión.
Voy a probar la rom de este enlace, a ver qué tal. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1959230 |
|
|
||||
|
||||
|
con bastante pesar voy a desinstalar esta rom hasta que logren una versión totalmente optimizada, ya que como ya comenté, la batería cae en picado que da vértigo incluso en modo avión.
Voy a probar la rom de este enlace, a ver qué tal. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1959230 ![]() Pues por favor, reporta que tal funciona y si mejora el problema de la batería. Para mi las sensaciones son buenas pero necesito usar el manos libres y mañana es día de trabajo. Asi que me vuelvo a la blueberry. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que esta rom, estara perfectamente optimizada, si vuelve epsy y ayuda a adam y karthik y demas desarrolladores a terminarla.
Vamos, en mi opinion, epsylon es lo minimo que deberia hacer, despues de haber desaparecido sin apenas señales y haberse comprometido como se comprometio. Que andara liado en suecia, pues yo le creo, pero que deberia terminar lo que empezo y dar soporte oficial de CM a el r, pienso que tambien. Sino, tanto mi confianza como la de muchisimos usuarios, la habra perdido para siempre. Ademas, creo que epsylon seria el empujon que necesitan. Estan empleando mucho codigo generado por epsylon para hacer funcionar cm10, y creo que el es capaz de lograr una autentica cm10. Esperemos que vuelva pronto. Dijo 3 meses, Lleva 5 ya... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que esta rom, estara perfectamente optimizada, si vuelve epsy y ayuda a adam y karthik y demas desarrolladores a terminarla.
Vamos, en mi opinion, epsylon es lo minimo que deberia hacer, despues de haber desaparecido sin apenas señales y haberse comprometido como se comprometio. Que andara liado en suecia, pues yo le creo, pero que deberia terminar lo que empezo y dar soporte oficial de CM a el r, pienso que tambien. Sino, tanto mi confianza como la de muchisimos usuarios, la habra perdido para siempre. Ademas, creo que epsylon seria el empujon que necesitan. Estan empleando mucho codigo generado por epsylon para hacer funcionar cm10, y creo que el es capaz de lograr una autentica cm10. Esperemos que vuelva pronto. Dijo 3 meses, Lleva 5 ya... ![]() o que alguien le avisara sobre lo que adam esta haciendo xdyo tambien espero con muchisimas ganas CM10 aqui en el movil
|
||||
|
||||
|
Sé que se lo están currando mogollón y que en poco tiempo podremos tener buenas roms JB, pero de momento me vuelto a ICS. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la parandroid me tiene encandilado...espero que metan un poquito mas de caña y antes de finales de noviembre veamos los datos rulando y alguna cosita mas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos un par de preguntas haber si me podeis hechar una mano , e flaseado esta mañana esta rom que esta exagerada la verdad , me gusta mucho pero ahi un pero, donde cojones esta la opcion para poder usar la cuenta de google ? E estado mirandola por todos lados pero no e visto nada de eso, haber si alguno de vosotros que la alla usado me puede comentar algo
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||