|
|
||||
|
||||
|
hasta donde yo sé, el galaxy s2 no tiene 4,5 pulgadas ¬¬
|
|
|
|
|
|
mu bien calohesu, esa review!
mas vien porque sacais juegos en las reviews? si en todas las rewieus los moviles mueven los juegos sin problenas? putamierda no tener un note 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda pero claramente se ve q cuando se desbloquea la pantalla este parpadea haciendote ver la pantalla final q tenias y luego recien te muestra la pantalla de bloqueo... a mi parecer esto es algo q me mosquea... porque viniendo del SII me pasaba lo mismo y es algo molesto ver q te pasa en cada momento.. Solo seran alguna unidades? o todos seran asi? VER MIN 10:14
Última edición por ElGriegoxD Día 14/10/12 a las 08:38:46 |
|
|
|
hola solo decir que me parece el mejor "cacharro" del momento,pero en el video he notado como unas rayas que no dejan de correr hacia arriva de la pantalla continuamente,eso es asi o es impresion mia,porque es muy muy molesto,¿no la han visto ustds?,por lo demas estoy encantado con el Note2,ahora como eso de la pntalla sea verdad,mal empezamos................
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero no decían que no era lte?, ¿en qué quedamos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya bestia que han hecho....la multitarea es una mejora que ya era necesaria. Bravo!
Lo sel S-Pen tambien me deja loco...realmente lo han desarrollado muy bien. |
|
|
|
si, pero el dice k en españa todavia no cuentan con esa tecnologia.
muy buena la review, y es cierto k deberia tomarse alguna bebida energisante o café antes de |
|
|
|
Que pasada de bicharraco. Con ansias x adquirirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
"Como veis, el juego va sin ningún problema, todo muy fluido..."
Si no va fluido con ese hardware, apaga y vámonos jajaja! Por cierto, el SGS3 se calienta horrores en ese tipo de juegos, no hubiera venido mal hacer algún comentario al respecto para saber que tal el Note II en ese aspecto. Saludos |
|
|
|
Joer! pero que tostónazo! que aburridas son en general las reviews españolas... como se enrollan.. como el italiano de Batista70 nadie... al grano tios!! al grano! que con 30 segundos de pich to zoom ya estoy roncando!!! al granoooo!!!!!!! vale!??!?!?! D'accordo!!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen Review, me esta fascinando el NOTE II ... quizas venda el s3 para pillarme este fantAstico terminal ( A SIN QUE!! , VALE,vale) JAJAJA me hace gracia
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupenda la rewie ¿vale?
Bromas aparte ,muy currada y asi poder ver las cualidades y defectos del note 2.Muy buena compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo ya me he pillado uno en blanco!... que cosa, madre mía es un maquinón.... no he estado tan contento con un terminal en mi vida!
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:26:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Bromas aparte ,muy currada y asi poder ver las cualidades y defectos del note 2.Muy buena compañero.